Hace 14 años | Por --94036-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por --94036-- a eluniversal.com.mx

Las autoridades deportivas chilenas reaccionaron hoy con preocupación por el caso de la pesista olímpica Elizabeth Poblete, quien esta semana dio a luz durante un entrenamiento en Brasil. La situación se tornó dramática debido a varios factores, entre ellos que Poblete desconocía que estaba embarazada de seis meses y que su hijo nació prematuro y se encuentra internado en el Hospital Sao Luis de Sao Paulo, a un costo diario de cuatro mil dólares.

Comentarios

vigatana

Algo parecido me contó que le pasó a una ahora anciana conocida, su tercer hijo, fueron 9 meses de gases hasta dar a luz, hay que decir, que entonces no se iba al médico y la mujer era analfabeta y vivía en condiciones precarias, pero de verdad no nota una que pasa algo raro?

Barquero_

¿no se da cuenta de la perdida de menstruación?
o eso es normal al atrofiarse de alimentaciones de pesistas?

D

#1 #3 No dudo que se metan de todo y más para tener esos músculos, pero la verdad es que, como dice #8, son muchas las mujeres que por tener un cuerpo sin poca grasa son incapaces de tener la regla.
Para tener la menstruación creo recordar que es necesario tener un 15% de grasa en el cuerpo. Muchas mujeres deportistas acaban estando por debajo de ese porcentaje y se les retira la regla hasta que no se engordan.

hidalgoriginal

#1 ¡Qué sano es hacer deporte!

simio

#1 Muchas deportistas de élite pierden la menstruación a causa del entrenamiento.

D

#1 Si fuera solo la mestruacion.

El tema es que un embarazo de 6 meses, suele abultar bastante. Y si una deportista de élite mira su físico muchísimo, me extraña no se diera cuenta de algo "extraño", mas cuando pasan revisiones medicas frecuentemente.

Te pongo una imagen de ejemplo: http://latiti.files.wordpress.com/2007/10/semana-24.jpg

Si no noto algo como eso...... raro es.

mordisk0

WAT????

k

El anuncio del "truco de vientre plano" al final de la página tiene guasa... Será casualidad o es fruto de Google todopoderoso?