Hace 14 años | Por Sagrath a autosport.com
Publicado hace 14 años por Sagrath a autosport.com

Pesos oficiales de los monoplazas para la carrera de mañana,como se pueden observar la pole conseguida por el Force India de Giancarlo Fisichella se debe a una clara descarga de combustible, tal vez de los coches más descargado en la Q3 en lo que va de año junto con el de Barrichello.

Comentarios

atzu

Pero como va a ser el coche más descargado de la Q3 en lo que va de año si Barrichello lleva menos todavía.

S

#1 Tiene usted razón caballero, aun así ambos van muy descargaditos.Mucho.

atzu

#2 Pensaba que me ibas a salir con que Barrichello está más gordo...

S

#3 Puede ser jaja.Creo que sólo en una calificación Vettel ( en su primera pole sino recuerdo mal ) llevó 648 kilos...hasta ahora nadie ha bajado esa cifra como ha hecho hoy Rubinho jeje.Si vettel en aquella ocasión dio 9 vueltas...hoy Rubens con 4 kilos menos y un circuito de alto consumo y 7km...dará 7 vueltas o menos.

atzu

#4 De todas formas no te creas que tanto... Ha habido parrillas con mucha menos carga, de hecho a mí me ha parecido que no iba tan descargado.

Ejemplos: http://www.formula1.com/news/headlines/2009/4/9202.html
http://www.formula1.com/news/headlines/2009/5/9393.html
http://www.formula1.com/news/headlines/2009/3/9085.html (Nakajima casi sin gasolina)
http://www.formula1.com/news/headlines/2009/6/9460.html (Alonso casi siempre salía con menos gasolina de la que saca hoy Fisi)

S

#5 Ahí me has roto con lo de nakajima...claro es japo y mide metro veinte y pesa 30kg mojado jajajaja.De todas formas hay que compararlo con el contexto del circuito, es decir aquí se consume muchiiiisimo combustible, si en un circuito lelvar diez kilos más es dos o tres vueltas aki puede ser una o dos.No se si me he explicado bien.

atzu

#6 También se dan menos vueltas. Al final en casi todos los grandes premios se recorren alrededor de 300 Km. Pero bueno que podríamos estar toda la tarde...

S

#7 Con las ganas que tengo que llegue mañana, y ver esa parrilla media, con button, alonso,hamilton y kovalainen juntito...muahahahahha

D

Mañana puede haber un buen atasco en la salida. Va a estar interesante

P

Mañana todos fuera y "fisico" da la primera victoria a Force Indie ¿Que no? pues no lo se pero anda que no molaria lol.