Hace 15 años | Por jm22381 a larazon.es
Publicado hace 15 años por jm22381 a larazon.es

Según adelanta el diario La Razón, ya hay "conversaciones en todos los niveles" para que "pesos pesados del partido" que han estado en primera línea de fuego con el ex presidente Aznar puedan organizar una candidatura alternativa. El objetivo: relevo generacional en todos los sentidos. Entre los artífices de esa lista parecen estar detrás la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Jaime Mayor Oreja, Francisco Álvarez Cascos y Rodrigo Rato. Vía: http://www.20minutos.es/noticia/379726/0/lista/alternativa/rajoy/

Comentarios

JRMora

Y tan pesados

jm22381

WTF! La vieja guardia de Aznar conspirando para un relevo generacional? ¿pero no es a ellos a quién deberían jubilar? roll

wochi

#2 Me lo has quitado de la boca
Que se vayan todos con Zaplana a Telefónica, que yo ya me he cambiado de compañia.

jm22381

Ya sabemos en que andaban Mayor Oreja y Rato cuando rechazaron la invitación de Rajoy roll
Relacionada: Ni Rato ni Mayor Oreja quisieron verse ayer con Rajoy en Génova

Hace 15 años | Por --77897-- a elconfidencial.com

Tumbadito

algo no me cierra:

El objetivo: relevo generacional en todos los sentidos.

Entre los artífices de esa lista parecen estar detrás la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Jaime Mayor Oreja, Francisco Álvarez Cascos y Rodrigo Rato

¿Qué entienden por relevo generacional?....

jm22381

#11 Rato está en la sombra... pero no pierde detalle de todo lo que se cuece...

DexterMorgan

¿Relevo generacional?¿es una broma lol?
Lo que no se es que pinta Rato ahí. El hombre parecia el mas listo de todos, llendose justo a tiempo del PP a forrarse a otro sitio.

kaleth

¿Relevo generacional? Más bien retroceso generacional, ¿no? Sólo les falta rescatar a Fraga de la jubilación.

D

Dudo mucho que una lista con esos tres vaya a ninguna parte.

D

¡Que empiecen los juegos!

D

#2 lol

Me parece increible que no reconozcan su derrota electoral

n

Fraga no está jubilado que yo sepa ni creo que se jubile nunca

D

Que miedo dan .. imaginad una reunión de estos ... buff... cantando salmos a sataznar

D

#1, #6, me habéis quitado las palabras de la boca. Si al final ganan, en el PP no habría una evolución para delante, sino una involución para atrás, con lo peor del aznarismo.