Hace 15 años | Por --761-- a marcelor.com
Publicado hace 15 años por --761-- a marcelor.com

Christian Neumair, desarrollador de Gnome e impulsor de la implementación de pestañas en Nautilus, acaba de publicar en su blog (http://blogs.gnome.org/cneumair/2008/07/08/its-done/) una captura anunciando que el soporte para pestañas ya está listo y estará presente en el Nautilus de Gnome 2.24. Por fin podremos tener sólo una ventana de Nautilus y gestionar múltiples carpetas.

Comentarios

m

#3,hace un tiempo dije (y humildemente creo que no me equivoco) que konqueror era una de los mejores programas que habían pasado por mis manos.El día que el flash funcione sin problemas,se ganará el título sin discusión,al menos para mí.
Aparte de navegar por carpetas e internet,eso de que visualices muchos archivos sin ir a programas externos (pdf,comprimidos,html...),poder añadir nuevas acciones en el menú del botón derecho como ejecutar ciertas órdenes como usuario root,abrir una sesion de yakuake en la carpeta en la que estas y unas cuantas más que ahora mismo no recuerdo.
Por poneros un ejemplo,preparando la documentación del proyecto llegué a abrir cosa de 50 pdf en pestañas y aunque se quedó un poco trabao durante unos segundos,cargó todos los documentos sin problemas y sin "romperse" del esfuerzo.Y bueno,lo de poner el puntero encima de las pestañas e ir cambiando de una a otra según giras la rueda del ratón hacia arriba/abajo,no tiene precio jejeje.

unf

¿Y el split view para cuándo?

D

Joder, una feature que tiene Konqueror desde hace la tira de años, que se venía proponiendo desde hace años para Nautilus, creo que lo han sacado a mala gana lol . Una cosa, esto, ¿no va a confundir al usuario? lol

Y cuando Nautilus te deje cambiar los iconos para un tipo MIME sin hacer malabarismos con archivos de configuración (si alguien no sabe cómo hacerlo le cuento el truco mejor guardado ), la cosa va a ser la hostia. Pero, claro, eso confundiría al usuario lol

c

A ver ese soporte de dbus.......