Hace 15 años | Por tarkovsky a shootthestupid.com
Publicado hace 15 años por tarkovsky a shootthestupid.com

Es lo que tiene luchar contra la corriente mayoritaria: que hay momentos muy duros. Visto en reddit

Comentarios

D

pues el de PETA que tiene al lado mira el pollo con ojos golosos.

D

"Es duro protestar con el estómago vacío" lol jojojojojojojojo

AunEstoyAqui

De la foto: "KFC Tortures Chickens"
¿Los frien vivos o que? porque no me imagino como se tortura a un pollo muerto.

D

#14 A ver,

1. Yo no sé qué tienen que ver las hostias con las patadas en la boca.
3. Get the name: Kentucky FRIED Kitchen. Burguer King, por poner, asa su carne a la parrilla. Así que si les pido un whopper con ensalada no estoy comiendo frituras en aceite de coco. Como contraparte, KFC lo cocina todo con grasa chunga de esa. A eso me refiero.
4. Yo, de un tiempo a esta parte, que duermo cada día en un hotel distinto. En la España que veo, cualquier bar digno parece emplear aceite de soja y limpiar habitualmente sus freidoras. Si en tu ciudad no hay de eso, tío, tienes un problema.

P.D. No hace falta "ver algo sospechoso" para saber qué es lo que le conviene a tu salud.

bradbury9

Un fail en toda regla

D

Este hacía manifestación a la japonesa.... Para protestar trataba de acabar con todas las reservas.... jejeje....

#7 Entraste en el enlace???

sixbillion

#7 dupe ¿?¿?¿?¿? No has almorzado esta mañana, ¿verdad?

No es Michael Moore el que come pollo?? lol

D

OWNED!

w

prrrrffffffff JAJAJAJAJAJAJA

Saludos
PD Ahora en serio... alguien sabe las contra medidas que hablan empleado en PETA contra este Socio subversivo

mapanupu

#12 creo que no has sabido interpretar mi comentario #8

1. no se que tienen que ver los pollos con las gallinas ponedoras
2. sin comentarios
3. solo lo usa KFC??
4. Dime donde comes, limpian las maquinas despues de cada fritura y emcima usan aceite de oliva (o soja)??

Te lo repito, no estoy a favor de este tipo de restaurantes, pero no via nada sospechoso,

D

#12 ...din don din: Estoy de acuerdo al 100% y quiero recordar que por el uso de ese tipo de aceites se destruyen grandes cantidades de bosque en sudamerica, africa e Indonesia para albergar plantaciones de palma de coco, din don din...

D

#12, Toda la razón. Os pongo otro ejemplo: el color de la llema de los huevos. Hace muchos años que fuera muy amarilla o naranja era señal de que la gallina sobre todo se había alimentado con maíz. Hoy día, en los piensos industriales echan colorantes que hacen que se vea mucho mejor. De hecho, si te mestran un huevo de estos frito y uno ecológico de gallinas criadas en el suelo sólo con alimentación vegetal probablemente eligirás el primero. Además los industriales suelen ser más grandes.

Saludos

D

#8 Cuatro cosas:

1. Los pollos frescos de España viven tal que así: http://hechumbre.es/las-gallinas-ponedoras/

2. El aspecto de la comida hoy en día ya no significa nada en absoluto. Hubo una época en la que los alimentos de calidad podían diferenciarse de los chungos con un simple examen superficial, hoy la tecnología moderna ha terminado con eso. Ya no hay nada más tramposo en los comestibles que su apariencia externa: generalmente, tienen más presencia los alimentos de menor calidad. Ve a cualquier granja ecológica y echa un vistazo a los tomates. Son verduras de verdad, de las que ya no sabes ni a qué saben, pero a juzgar por su aspecto, no te los comerías. Luego ve al Mercadona y dime qué te parecen los tomates que se venden por allí.

3. El aceite vegetal que emplean en sitios como KFC no es de oliva ni de soja, sino de palma de coco. Si vas a freirte algo en aceite de coco y te importa tu salud, mejor te fríes la cara, porque cocinar comida con un aceite tan jodidamente malo para la salud no es nada recomendable.

4. Las freidoras se limpian para acatar normas sanitarias generalmente de obligado cumplimiento. El clásico olor a fritanga de aceite requemao típico en el bar cutre y el chiringuito de verano está desapareciendo y podría ser ilegal cualquier día de estos.