Eli
347meneos

PETA insta a sustituir la leche de vaca de los helados por leche humana [EN]

La asociación de defensa de los animales PETA ha instado a la compañía de productos lácteos Ben & Jerry a cambiar la leche de vaca por leche humana. En palabras de la asociación: "El hecho de que humanos adultos consuman grandes cantidades de productos lácteos hechos a partir de leche que debería ser para un bebé de vaca no tiene ningún sentido".

negativos: 2  usuarios: 182  anónimos: 165  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior123» siguiente
  1. #1   que PETAos xD !!! lo siento tenia que decirlo :(
    votos: 16, karma: 108
    por robirto el 24-09-2008 09:53 UTC
  2. por --68768-- el 24-09-2008 09:54 UTC
  3. #3   Hombre que ya somos mayorcitos para seguir tomando leche de la teta.
    votos: 5, karma: 43
    por yoma el 24-09-2008 09:55 UTC
  4. #4   Con este tipo de declaraciones deslegitiman al resto de verdes.
    votos: 57, karma: 484
    por eduardomo el 24-09-2008 09:55 UTC
  5. #5   Los de PETA parece que se han fumado un IDEM.
    votos: 38, karma: 311
    por macarty el 24-09-2008 09:56 UTC
  6. #6   La leche que dan las vacas lecheras llega de sobra para su bebé de vaca, otro bebé de vaca y alimentar a los humanos.
    votos: 10, karma: 74
    por natrix el 24-09-2008 09:56 UTC
  7. por --54205-- el 24-09-2008 09:57 UTC
  8. #8   ¿Y que proponen, granjas de mujeres donde las ordeñarían? xD
    votos: 13, karma: 106
    por titomeneao el 24-09-2008 09:57 UTC
  9. #9   #3 Ah, ¿ que era de teta ? Con lo que me ha costado llenar el brick . :P
    votos: 52, karma: 414
    por Tojeiro el 24-09-2008 09:58 UTC
  10. votos: 31, karma: -128
    por xoxeinha el 24-09-2008 09:58 UTC
  11. por --54205-- el 24-09-2008 10:01 UTC
  12. #12   Claro, tomaremos leche humana, que esa sí que sobra, no hace falta para amamantar a nadie, nos comeremos nuestros propios huevos y dejaremos de comer todo aquello que provenga de un ser vivo ajeno a la raza humana... sólo sanas y nutritivas piedras (a no ser que se descubra que las piedras también tienen sentimientos, en cuyo caso estamos jodidos).
    También nos podíamos comer a los de PETA, que parece que no son seres racionales.
    votos: 53, karma: 381
    por Matisse el 24-09-2008 10:01 UTC
  13. #13   #10 De acuerdo que lo más "natural" para un humano sea la leche humana, pero, ¿propones hacer como dice #8, ordeñar mujeres? Reflexiona.
    votos: 3, karma: 15
    por elac el 24-09-2008 10:01 UTC
  14. #14   #10 , si tienes razón , pero es imposible poner a producir "granjas de mujeres" para sustituir el consumo de leche de la sociedad actual.. Es un dislate.
    votos: 4, karma: 46
    por titomeneao el 24-09-2008 10:02 UTC
  15. por --102255-- el 24-09-2008 10:02 UTC
  16. #16   Varios refranes:

    "Cuando el burro no tiene que hacer, con el rabo mata moscas"

    o bien

    "Cuando el tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue"
    votos: 19, karma: 147
    por txalin el 24-09-2008 10:03 UTC
  17. #17   PETA lo "peta"...
    votos: 1, karma: 18
    por tobalcd el 24-09-2008 10:04 UTC
  18. por --102255-- el 24-09-2008 10:04 UTC
  19. por --61747-- el 24-09-2008 10:06 UTC
  20. por --61747-- el 24-09-2008 10:07 UTC
  21. #21   #16 Totalmente de acuerdo, estos lo que tienen es demasiado tiempo libre y muy pocas preocupaciones.
    votos: 4, karma: 36
    por Kaphax el 24-09-2008 10:08 UTC
  22. votos: 1, karma: 19
    por BillGatos el 24-09-2008 10:08 UTC
  23. #23   #10 La naturaleza nos dio la leche humana. Coñe!, pero también nos dio la de vaca, ¿o no?
    votos: 16, karma: 156
    por plavy el 24-09-2008 10:08 UTC
  24. #24   ¿Con qué les habrán sustituido el cerebro a los de PETA?
    votos: 1, karma: 15
    por n11d3a el 24-09-2008 10:08 UTC
  25. por --54205-- el 24-09-2008 10:09 UTC
  26. #26   Efecticvamente #19, en España se producen unos 17 millones de litros.. diarios!! ...Ponte a ordeñar mamás...
    votos: 2, karma: 26
    por titomeneao el 24-09-2008 10:09 UTC
  27. #27   Yo no propongo ordeñar a nadie, pero no creo que sea escandaloso el pensar en hacer helados de la leche más adecuada para el ser humano: la leche materna.
    Simplemente creo que PETA hace esta propuesta para que pensemos en lo antinatural que resulta tomar la leche de otro animal y que da naturalmente para los de su propia especie: el ternero.
    El hecho de que consumamos leche de vaca viene de usar las vacas para arar los campos y aprovechar así sus fluidos, pero de "natural" como tal, para el humano es la leche humana.
    De hecho hay estudios todavía no concluyentes que relacionan que el consumo de lácteos es al cáncer de próstata o de mama, lo que el tabaco es al cáncer de pulmón. De hecho en China, donde nunca ha sido tradicional el consumo de lácteos el cáncer de mama es a 1 mujer de cada 1000, mientras que en occidente la proporcion es de 3 de cada 10 y con el cáncer de próstata la cifra todavía aumenta más.
    votos: 18, karma: 29
    por xoxeinha el 24-09-2008 10:09 UTC
  28. #28   #18 en mi vida había visto algo tan asqueroso...ja ja ja jod**r...
    votos: 2, karma: 24
    por tobalcd el 24-09-2008 10:09 UTC
  29. #29   por cierto aqui está la traducción del estudio de la universidad de Harvard que relaciona los lácteos con el cáncer de próstata.
    translate.google.es/translate?hl=esS
    votos: 2, karma: 26
    por xoxeinha el 24-09-2008 10:12 UTC
  30. votos: 2, karma: 20
    por Ovidia el 24-09-2008 10:15 UTC
  31. #31   No os peleeis, yo las ordeño
    votos: 1, karma: 13
    por stroke el 24-09-2008 10:18 UTC
  32. #32   #30 goto #22 ;-)
    votos: 1, karma: 21
    por BillGatos el 24-09-2008 10:19 UTC
  33. #33   las vacas que tenemos hoy en día, son el resultado de una reproducción selectiva, y las vacas dan mucha más leche de la que necesitan... preguntarle a un ganadero que pasa si un día no ordeña a sus vacas, el peso de las ubres y la presión de la leche sin salir si que les es doloroso y peligroso.
    votos: 9, karma: 79
    por trovus el 24-09-2008 10:20 UTC
  34. #34   Estos de PETA que comen entonces... Fruta no por que son las semillas de los arboles y alimento para pájaros y abono natural,animales tampoco, verduras.. O dios mio no pensaras mutilar a una pobre lechuga
    votos: 7, karma: 46
    por thirdman el 24-09-2008 10:21 UTC
  35. #35   #27 Unas cosillas, lo natural seria no tomar leche, lo normal es que los mamiferos adultos no toleren la leche.

    Por otra parte lo de china y los canceres me parece que va a ser porque no se detecten la mayoria de los que se producen, no creo que les hagan mamografias a los 300 millones de mujeres a los que deberian hacerselo, idem con la prostata.
    votos: 6, karma: 60
    por Kaphax el 24-09-2008 10:21 UTC
  36. #36   #33 Las vacas como todas las mamíferas dan leche cuando tienen crías, igual que yo, las gatas, las ratas etc...
    Todas las mamíferas damos más leche de la necesaria para amamantar a los bebés, por eso las parturientas tienen que ponerse esos discos en los pezones cuando han acabado de tener un hijo.
    Las vacas de granjas intensivas dan más leche debido a los antibióticos que les suministran para mejorar su rendimiento. Están continuamente enganchadas a las ordeañoras, razón por la cual suelen tener heridas en las ubres y descuelgue de las mismas( mastitis) que es muy doloroso, además de que se infectan las ubres y esas infecciones segregan pus, por cierto...
    votos: 25, karma: -92
    por xoxeinha el 24-09-2008 10:27 UTC
  37. #37   #35 go to #29
    votos: 1, karma: 19
    por xoxeinha el 24-09-2008 10:27 UTC
  38. #38   Supongo que estos de PETA todavía no se enteran de que el ser humano es un primate omnívoro y que leche, no se... pero huevos y carne sí que consumen bastante otros primates, además de nosotros, que llevamos haciéndolo probablemente un millón de años, que se dice pronto.

    En fin, sandeces como esta se desautorizan solas. Van a terminar como la loca de los gatos de los Simpsons :roll:
    votos: 10, karma: 56
    por MayoriaSilenciosa el 24-09-2008 10:29 UTC
  39. #39   #34 los de PETA son veganos, como yo y como millones de personas en todo el mundo. No es algo inventado por ellos, en la India, China, Tahilandia, etc... es muy normal encontrar a veganos que lo son desde hace miles de años.
    votos: 4, karma: 40
    por xoxeinha el 24-09-2008 10:31 UTC
  40. #40   Lo estraño es que nadie se haya presentado voluntario para la faena...
    XD
    votos: 0, karma: 8
    por Vildria el 24-09-2008 10:33 UTC
  41. #41   #38 omnívoro quiere decir que puedes comer de todo, no que tienes que comer de todo.
    es.wikipedia.org/wiki/Omn%C3%ADvoro
    Los humanos son una especie omnívora debido a sus adaptaciones fisiológicas para comer una dieta variada de vegetales y carne. Al igual que las demás especies omnívoras, son capaces de mantenerse con dietas exclusivas de sólo carne[cita requerida] o sólo vegetales, pero siendo estrictamente controladas para evitar problemas de salud (cardíacos en carnívoros o anemia en herbivoros). El sistema digestivo y dental de Homo sapiens sirve como un ejemplo de primer nivel sobre adaptación omnivora: los incisivos y caninos son buenos para despedazar carne cocinada, mientras que los molares se precisan para moler materia vegetal.

    Se dice que los omnivoros es el regimen alimenticio que cumbra la evolución animal. En un mundo cambiante, las especies mas adaptadas a su medio no pueden sobrevivir ante periodos de escasez de alimentos. Los omnivoros suplieron esta gran desventaja pudiendo encontrar recursos alimenticios de diferentes índoles e incorporarlas a su dieta.

    Existen posturas que sostienen que el ser humano no es omnívoro. El Dr.Milton Mills mediante la anatomía comparada en relación al tipo de alimentación analiza a carnívoros, herbívoros, omnívoros y al ser humano, llegando a la siguiente conclusión:
    En conclusión, vemos que los seres humanos tienen la estructura del aparato gastrointestinal de un herbívoro. El Humano no muestra las estructuras mezcladas que uno espera encontrara en un omnívoro anatómico, como los osos y los mapaches. De ahí que como resultado de la comparación del tracto gastrointestinal de los humanos con el de los carnívoros, herbívoros y omnívoros nos permite concluir que esta preparado para ser herbívoro.
    La anatomía comparada de los animales (en relación al tipo de alimentación)[1] por el Dr.Milton Mills
    votos: 10, karma: 55
    por xoxeinha el 24-09-2008 10:35 UTC
  42. #42   #39 ¿Hace miles de años? Anda, no me cuentes mandangas, el veganismo es una moda new-age pasada de rosca. No he oido hablar en mi vida de ellos hasta hace cosa de un par de años... :roll:
    votos: 14, karma: 60
    por MayoriaSilenciosa el 24-09-2008 10:36 UTC
  43. #43   Los jainistas, una de las religiones más antiguas del mundo, son veganos. Que tú no hayas oído hablar de ellos en tu vida, lo único que demostraría es lo poco que sabes de culturas orientales, nada más. ;)
    Te recomiendo que si puedes, vayas a la India, es un lugar maravilloso y quizá te abriría la mente. La parte más bonita( para mí) es Kerala, el sur, que es sociedad además matriarcal.
    votos: 5, karma: 46
    por xoxeinha el 24-09-2008 10:39 UTC
  44. #44   No me voy a meter en temas alimentarios, voy a hablar solo de "logistica"

    1 - Solo por la de mujeres que serian necesarias esta propuesta es una gilipollez

    2 - Si algun dia se hace yo me apunto a "ordeñador" (toda mi vida he tocado "ordenadores", porque me pongan un simbolo raro encima de la n no quiere decir que deje de saber, no? jaja)
    votos: 3, karma: 27
    por Alt126 el 24-09-2008 10:39 UTC
  45. #45   Pregunta para el señor Mills -no le conozco, pero sus afirmaciones son contradichas en el 100% de los libros de biología que he leído, académicamente o por libre: Si el ser humano es herbívoro, ¿porqué carece de la flora bacteriana que presentan todos los herbíboros para metabolizar la celulosa de la hierba?

    Ala... ya tienes trabajo :-D
    votos: 28, karma: 205
    por MayoriaSilenciosa el 24-09-2008 10:40 UTC
  46. #46   #42 es.wikipedia.org/wiki/Jainismo

    Siglo VI antes de Cristo, para tu información.
    Como siempre ha sido un placer llevarte un poco de cultura.;)
    votos: 6, karma: 42
    por xoxeinha el 24-09-2008 10:43 UTC
  47. #47   #27 Estas muy equivocada en pensar que no es natural tomar leche de vaca. Cuando domesticamos a las vacas y otras especies que proporcionan leche nosotros evolucionas a la par que ellas ya que en origen los humanos teniamos intolerancia a lactosa en edad adulta. Nosotros evolucionamos y asi pudimos aprochar un recurso nuevo en nuestra alimentación.
    La mutación que nos permitio ser tolerantes a la lactosa es de origen europeo por eso en oriente, con menos implantación, consumen menos productos lacteos.
    #33 No se si la producción intesiva puede causar daños en las vacas pero se que si no se las ordeñan a estas les duele las ubres por acumulacion de leche.
    votos: 15, karma: 123
    por d5tas el 24-09-2008 10:45 UTC
  48. #48   #45 vuelve a leer Mayoría que te embalas...
    no dice que seamos herbíboros, sino que somos omnívoros que podemos llevar perfectamente una dieta vegetariana, ya que nuestro cuerpo es más cercano al de los hervívoros que al de los carnívoros.
    Go to #41 y lee con más calma y sino Wikipedia
    votos: 3, karma: 18
    por xoxeinha el 24-09-2008 10:45 UTC
  49. #49   #47 go to #29 y #36
    votos: 4, karma: -19
    por xoxeinha el 24-09-2008 10:47 UTC
  50. #50   Para las de PETA: Si quieren leche humana que me la pidan a mi. XD
    votos: 3, karma: 32
    por juansinmiedo el 24-09-2008 10:51 UTC
  51. #51   #48 Pero nosotros no somos capaces de digerir la celulosa parte mayoritaria de los vegetales ¿Verdad?
    votos: 6, karma: 30
    por Vildria el 24-09-2008 10:52 UTC
  52. #52   Lo que no tiene sentido es decir que la leche de vaca "debería" ser para un bebé de vaca (que yo creía que se decía ternero, que es más corto). En la Naturaleza las cosas no son propiedad de nadie, son del primero que llega y se aprovecha, y hace bastantes milenios que algunos Homo Sapiens aprendieron una cierta forma de "vampirismo" y empezaron a aprovechar la leche de otras especies, hasta el punto de que la rama de la especie que lo hacía ha evolucionado para adaptarse a la leche de vaca.
    votos: 6, karma: 40
    por iramosjan el 24-09-2008 10:53 UTC
  53. #53   #36 Las vacas de granjas intensivas dan más leche debido a los antibióticos que les suministran para mejorar su rendimiento. FALSO, a las vacas se les da antibióticos unicamente cuando están enfermas, y hasta que estén sanas no se les ordeña para produccion. Aparte, es peligroso dar antibióticos, porque estos pasarán directamente a la leche.

    Están continuamente enganchadas a las ordeañoras También FALSO, se les ordeña una vez al día, se enchufa a una ronda de vacas, las máquinas se paran automaticamente (normalmente a los 1.5-2 litros) cuando han acabado todas se les suelta y se les lleva a otro lugar, se limpian las máquinas e instalaciones y siguiente ronda de vacas.

    además de que se infectan las ubres y esas infecciones segregan pus
    A las vacas enfermas se las separa de la cadena productiva, se llevan además controles veterinarios regulares.
    votos: 47, karma: 399
    por DarthAcan el 24-09-2008 10:54 UTC
  54. #54   ¿Y cómo lo harán? ¿¿Contratando a mujeres que han dado a luz hace poco y engancharles un saca-leches a cada uno de sus pechos para sacarles hasta la última gota?? ?¿Es que las mujeres, al igual que las vacas o cualquier otro mamífero, no produce leche para alimentar a sus hijos?? ¿¿O es que se han fumado algo que no debían antes de soltar una tontería tan grande??
    votos: 2, karma: 19
    por llom el 24-09-2008 10:56 UTC
  55. #55   #5 Festival del Humor :)
    votos: 1, karma: 12
    por mikk el 24-09-2008 10:57 UTC
  56. votos: 2, karma: 20
    por d5tas el 24-09-2008 10:57 UTC
  57. por --61119-- el 24-09-2008 10:59 UTC
  58. votos: 3, karma: 21
    por trollinator el 24-09-2008 11:00 UTC
  59. #59   Cuando un Leon se come otro animal allá por el África, ¿van y le riñen?
    votos: 12, karma: 47
    por CuaC el 24-09-2008 11:00 UTC
  60. por --48823-- el 24-09-2008 11:01 UTC
  61. votos: 38, karma: -202
    por Nosolomusica el 24-09-2008 11:02 UTC
  62. #62   #49
    Por cierto, las vacas lecheras dan leche continuamente no solo cuando tienen terneros. Es su naturaleza actual.
    Y tampoco respondiste a #45. El tal Mills solo menciona cuestiones anatomicas no habla nada sobre la flora intestinal. Interesadamente, creo yo.
    votos: 5, karma: 42
    por d5tas el 24-09-2008 11:05 UTC
  63. #63   #61 Y si no habéis visto cómo tratan a las vacas (...) es mejor que cerréis el pico.
    ¿Lo has visto tu o lo que has visto son videos en youtube hechos en a saber que países?

    Yo si que he visto granjas de vacas, ¿tengo yo permiso para hablar o tampoco?

    Al igual que no hay motivos para matar animales para comérselos.
    Basicamente el motivo es ese, alimentarse.
    votos: 21, karma: 153
    por DarthAcan el 24-09-2008 11:08 UTC
  64. por --45566-- el 24-09-2008 11:08 UTC
  65. #65   #10 Hay madres que usan sacaleches para que el padre le de bibe a su bebe mientras no están, por curiosidad hay gente que la ha probado, unas gotas, y dicen que es realmente asquerosa.
    votos: 2, karma: 6
    por enak el 24-09-2008 11:09 UTC
  66. #66   #61 Si el titular esta mal redactado. Si se podrian mejorar muchisimo las condiciones en que se crian y explotan los animales.
    Pero ante todo no hay que perder de vista lo que son son comida, si no se criasen quizas ya se hubieran extinguido.
    Son mi comida y les tengo la misma compasion que un leon se la tiene a una gacela.
    votos: 5, karma: 15
    por Vildria el 24-09-2008 11:11 UTC
  67. por --60660-- el 24-09-2008 11:11 UTC
  68. por --1804-- el 24-09-2008 11:11 UTC
  69. #69   #61 Pues macho, yo las he visto en muchas ocasiones. Y precisamente lo que más me impresionó fue cuando eran llamadas por su nombre y una tras otra iban acudiendo.

    Muy mal no lo pasarían, digo yo.
    votos: 6, karma: 57
    por nonam el 24-09-2008 11:12 UTC
  70. #70   A mi me (#54) da que el objetivo es simplemente que abandonemos el consumo de lácteos para que los animalillos (supongo que aparte de la leche de vaca se incluyen en el lote la de cabra, oveja, búfalo,...) no sufran.
    votos: 1, karma: 15
    por plantas el 24-09-2008 11:12 UTC
  71. #71   Claro, como Pamela Anderson es de PETA, así normal que propongan estas cosas...
    votos: 1, karma: 14
    por Orion el 24-09-2008 11:12 UTC
  72. #72   ¡¡¡TETAS!!!

    Para los que dicen que el ser humano es el único animal que consume leche después de la lactancia (como #61, pero que ya he oído antes): Los gatos la toman toda su vida siempre que puedan. A los erizos les encanta. Algunas serpientes incluso se han visto succionando directamente de las ubres de las vacas. Y siendo un importante aporte de proteínas es lógico que lo hagan.

    Por otra parte, sobre lo de comer animales, pescado, etc. Evolutivamente supone una ventaja en términos energéticos poder alimentarse de carne ya que aporta más concentradamente los nutrientes que los vegetales, siendo más fácil de digerir, más rápido y energéticamente más eficiente.
    La única pega es que comer carne supone que ha habido un herbívoro (al menos) que ha hecho el trabajo de convertir hierba en carne, lo que consume más recursos.
    votos: 12, karma: 106
    por anxosan el 24-09-2008 11:13 UTC
  73. #73   Los del PETA se han fumado un IDEM. Cuaaaaanta gilipoyez.......
    votos: 4, karma: 6
    por KALIKRATES el 24-09-2008 11:13 UTC
  74. #74   La reveindicación de PETA es complétamente estúpida, puesto que son vacas lecheras (tolón, tolón), y producen leche si o si. Son vacas que se han seleccionado para eso, dar leche, sin necesidad de tener crías, con lo que no le quitas leche a ninguna vaquita o torito. Además, el ordeñavacas no hace daño a la vaca, símplemente imita los movimientos de los labios de las crías al nacer.

    Por otro lado, no ordeñar a una vaca SI es perjudicial, puesto que se la acumula la leche en las tetas y la haría daño.

    No coger la leche de las vacas, es como no coger la fruta de los árboles. No hay caza ni nada, ni se hace daño, símplemente se recoge lo que la naturaleza da.

    Los de PETA verán, si creen que dándole hierba a una mujer, va a dar leche como las vacas y no tener carencias nutricionales... Solo tengo que decir una cosa: las vacas tienen 4 estómagos y bacterias especiales, por eso se pueden alimentar de hierba.

    #4: No son ecologistas, son animalistas, que no es lo mismo.

    Un ejemplo sencillo de entender: un ecologista que no sea animalista no vería ningún problema en una corrida de toros, siempre y cuando no se contamine al medio ambiente. Por supuesto, también se puede ser ecologista y animalista a la vez.

    #10: Si, pero cuando eres pequeño. Digamos que no existen las mujeres lecheras, tolón, tolón. :lol: Eso si, no te falta un punto de razón, y es que hay que fomentar que las mujeres den el pecho a sus hijos durante cierto tiempo, y que no recurran a la leche "industrial" a las dos semanas de nacer el niño.
    votos: 8, karma: 50
    por Siete_picos el 24-09-2008 11:14 UTC
  75. votos: 27, karma: -175
    por Nosolomusica el 24-09-2008 11:17 UTC
  76. #76   #74 a ver, unas puntualizaciones:

    los mamíferos dan leche cuando están embarazados, ergo para que una vaca esté dando leche siempre tiene que estar permanentemente emb......

    Supuestamente la vaca daría de mamar a las crías y ellas mismas la ordeñan, no sé, si no ¿qué hacía la vaca antes de la sed ordeñadora del ser humano¿

    En cuanto a lo de PETA, no estoy de acuerdo con ellos, sí con mejorar las condiciones de los animales, y no explotarlos tanto, y sí bajar el consumo de leche, que ya hay ciertos estudios que dicen que no es tan buena.
    votos: 7, karma: -10
    por Asceta el 24-09-2008 11:18 UTC
  77. #77   Pues si somos herviboros, seremos una especie radicalmente diferente a la de las vacas por ejemplo, que tienen 4 estomagos porque digerir la celulosa de la hierba es un trabajo que requiere mucha energía. No como la carne.

    Lo de la leche de vaca que comenta PETA está en sintonía con la corriente de pensamiento que dice que el ser humano es el único mamífero que consume leche toda la vida, en vez de sólo cuando es un cachorro. También se supone que un enorme porcentaje de los humanos no asimilan bien la leche o directamente son intolerantes a ella (lo de la lactosa, ya sabéis).

    Luego está el tema de que no hace falta comer carne y que además los animales son maltratados por nuestra costumbre de comerlos. Aún así también se puede decir que el ser humano es el único animal que hace esos monstruosos campos de concentración llamados huertos, donde se cultivan plantas sólo para devorarlas XD
    votos: 9, karma: 71
    por Apatikorl el 24-09-2008 11:18 UTC
  78. #78   Ya tuvieron que salir los vegetarianos de batalla.

    #XX he visto alguna que otra granja lechera y debo decir que normalmente las cacas estan a lo suyo , salvo cuando hay que ordeñarlas -por la mañana y por la noche - ergo tampoco estan constantemente enchufadas.

    Tampoco seria rentable mantenerlas enchufadas...es un gasto inutil de energia

    Somos de los pocos animales que consumimos leche por que descubrimos que es una ventaja evolutiva... es energia en bruto.

    No somos mas cercanos a los herbivoros que a los omnivoros...eso es una mentira tan grande como una catedral.

    Los asiaticos no suelen consumier lacteos porque hay un 90% de intolerantes a la lactosa, no por que lo hayan decidido asi

    Respecto a que nunca ha habido motivos para comer carne... pues que estes tu aporrenado un teclado es gracias a que tus antepasados lo hacian constantemente... cosas de la supervivencia. Igual que el descubrimiento del fuego hizo que se aprovecharan mucho mas las proteinas y grasa de la carne mediante mayor aportacion calorica.

    Respecto a los Jainistas... pueden hacer los que le venga en gana, sobretodo si no dan la batalla con intentar convertir a los demas dando la tabarra con lo asesinos y comecadaveres que somos los demas.

    #75 " lo he visto en un huevo de vídeos. " O sea que de verdad , de conocerlo de primera mano nada de nada ...no?

    Saludos
    votos: 18, karma: 135
    por Wendigo el 24-09-2008 11:19 UTC
  79. #79   #41 El Dr.Mills presidente del Physicians Committee for Responsible Medicine? Ese doctor Milton Mills?

    www.activistcash.com/organization_overview.cfm/oid/23

    Seria como citar a Mengele para defender la ingenieria genetica.

    "The Physicians Committee for Responsible Medicine (PCRM) is a wolf in sheep’s clothing. PCRM is a fanatical animal rights group that seeks to remove eggs, milk, meat, and seafood from the American diet, and to eliminate the use of animals in scientific research. Despite its operational and financial ties to other animal activist groups and its close relationship with violent zealots, PCRM has successfully duped the media and much of the general public into believing that its pronouncements about the superiority of vegetarian-only diets represent the opinion of the medical community.

    “Less than 5 percent of PCRM’s members are physicians,” Newsweek wrote in

    Edito: #80 Pues nada, si tanta pena te dan los meneantes, es facil, no entres.
    votos: 9, karma: 55
    por Wiros el 24-09-2008 11:20 UTC
  80. votos: 24, karma: -155
    por halfchicken el 24-09-2008 11:20 UTC
  81. #81   #75: ¿Entonces las telas de araña? ¿Ellas si que pueden cazar con trampas y nosotros no? ¿Y porqué desnudarse? ¿A caso no se visten los cangrejos ermitaños con conchas que encuentran por ahí?

    #76: Una vaca lechera da leche permanéntemente, y se la ordeña al amanecer y al anochecer (si no recuerdo mal, que no soy de pueblo). No es un maltrato. En cuanto a la leche, es un alimento sanísimo, a no ser que tengas algún problema con el. También hay gente alérgica a algunas frutas, y no por ello son malas. No es lo mismo una alergia que un veneno.
    votos: 11, karma: 86
    por Siete_picos el 24-09-2008 11:21 UTC
  82. #82   Por la misma regla de 3 no comamos carne de vaca,comamos carne humana...
    La estupidez humana no tiene límites.Demostrado una vez más.
    Premio Darwin,¡YA!
    votos: 7, karma: 61
    por tokomocho el 24-09-2008 11:21 UTC
  83. #83   Nah, si, los del PETA acaban dejando mal a los millones de veganos que no vamos de salvadores del planeta y de la ética como van ellos, demasiada campaña cool... El veganismo es una opción personal para los que creemos que podemos vivir saludablemente evitando en lo que podamos el maltrato animal, por eso optamos por no comer animales ni sus derivados, ni vestir con sus pieles, usar productos que hayan experimentado con ellos, etc. Pero como digo es una opción personal que los que seais razonables considerareis que es perfectamente respetable, y sobre la salud, bueno, esta demostrado y documentado que una dieta vegana equilibrada es perfectamente sana.
    Por cierto, lo de la leche... es cierto, los adultos no somos muy tolerantes a la lactosa y nos cuesta digerirla, de hecho mucha gente es intolerante sin saberlo (hay muchos grados de intolerancia, a mucha gente simplemente le resulta pesado el desayuno...), hay bebidas vegetales (de soja, de arroz, de avena, de avellana...) que sustituyen a la leche y son riquisimas, podeis hacer la prueba.
    Un saludo.
    votos: 29, karma: 224
    por xzakox el 24-09-2008 11:22 UTC
  84. #84   Y según PETA que sangre tendríamos que utilizar para hacer morcillas??? Cuantas tonterías se tienen que oir a lo largo del día
    votos: 2, karma: 20
    por tierrastur el 24-09-2008 11:22 UTC
  85. #85   la leche humana supongo que se referiran a mujeres, porque millones de HOMBRES estarian dispuestas a que las ordeñen flap, flap, flap....

    no creo que despues de 84 comentarios no haya hecho nadie este chiste o similar
    votos: 3, karma: 26
    por mastercerbero el 24-09-2008 11:22 UTC
  86. #86   Weno weno weno, pues yo me dedicare a ordeñar :-P
    votos: 1, karma: 12
    por Lambda el 24-09-2008 11:22 UTC
  87. votos: 39, karma: -307
    por Nosolomusica el 24-09-2008 11:23 UTC
  88. #88   #80 Pues ya sabes donde tienes la puerta.
    votos: 4, karma: 9
    por nonam el 24-09-2008 11:24 UTC
  89. #89   #83 Diria que eres el primer vegano que veo al que no da rabia leer (por lo de la actitud generalizada de superioridad moral)

    Gracias por hacerme ver que no todos sois iguales.
    votos: 5, karma: 46
    por Wiros el 24-09-2008 11:24 UTC
  90. #90   Estos de PETA cada vez son más retrasados.

    A mi lo que más me toca los cojones, es que los que comemos de todo permitimos que la gente se alimente de lo que le de la gana. Pero si nosotros comemos carne, ya somos asesinos, crueles seres devora-cachorros, etc...

    Cuanta hipocresía por FSM.
    votos: 8, karma: 27
    por Atropos91 el 24-09-2008 11:24 UTC
  91. #91   Cómo le gusta hablar a la gente que no pisó un campo en su vida...
    votos: 4, karma: 37
    por sidvicioso el 24-09-2008 11:24 UTC
  92. #92   ¿Veganos? ¿no combatió Son Goku contra ellos?
    votos: 12, karma: 78
    por thirdman el 24-09-2008 11:25 UTC
  93. #93   No se si soy el único que ha pillado el mensaje de la noticia o si lo he pillado mal. Creo que con estas declaraciones quieren denunciar el excesivo consumo de productos lácteos provenientes de animales por parte de personas adultas. Y en ese aspecto tienen razón no hay motivo para un consumo tan alto de leche por parte de personas ya desarrolladas, por lo tanto sería mas sostenible su reducción.
    votos: 2, karma: 23
    por kna2s el 24-09-2008 11:25 UTC
  94. #94   #75 Pues vería muchos documentales. En casa de mis abuelos siempre hubo vacas, (hasta que se hicieron demasiado mayores) y se las trataba practicamente como alguien de la familia,... y desde luego mucho mejor que a los perros o los gatos (de estos más bien se pasaba olímpicamente... y ellos de nosotros) A mi nunca me pareció que fuesen infelices, pero lo que sí me parecieron siempre fue más bien parvas (dicho con respeto),... vamos que como le faltásen mis abuelos un día se morían.
    votos: 6, karma: 53
    por plantas el 24-09-2008 11:26 UTC
  95. #95   #75 la racionalidad nada tiene que ver con la compasion.
    Y desde luego no me voy a ir al bosque a ponerme en bolas para cazar poque es realmente estupido, dado que conozco los beneficios que me aporta el calzado y la ropa, ademas no pienso cazar con las manos pues conozco metodos mas efectivos. Y puesto que encuentro mi suministro de carne en los supermercados considero que es de idiotas actualmente perder el tiempo en cazar cuando la carne que compro es 'sana' y se supone que no tiene ni parasitos ni bacterias perjudiciales que podrian tener los animales que se cazan.

    Y ademas el ser humano suele provocar la extincion o exterminar o robar el habitat de todos los animales de su entorno cuando no le reportan nada.
    votos: 2, karma: 24
    por Vildria el 24-09-2008 11:26 UTC
  96. #96   #75 Ninguna vaca es bien tratada.
    Mentira, si algún día andas cerca de Lerma (Burgos) avisame y te enseño un par de granjas, hasta entonce cierra el pico (como dices en #61)

    y lo he visto en un huevo de vídeos
    Lo que digo, que alguien ve 4 videos en youtube y ya se cree un erudito para poder decir con total seguridad que ninguna vaca es bien tratada

    te vas al bosque y cazas a los animales con tus propias manos
    sólo tienes que coger tu pieza de animal envasada en el Mercadona
    Son ventajas que tiene la ganadería, cuando empezamos con ella dejamos de cazar por necesidad. La agricultura también nos ha traido grandes ventajas, dejamos de ser recolectores. Tienes tu el mismo derecho en pedirle a #66 que caze como el que él tiene de pedirte que recolectes, que vayas al campo a ver con que te encuentras. Estoy seguro que tampoco cultivas tus verduritas y que también encuentras muy comodo comprarlas en el mercadona.
    votos: 22, karma: 166
    por DarthAcan el 24-09-2008 11:27 UTC
  97. #97   #87 Espera que tengo una mejor , pero no me ha dejado editarla

    "ser un "animal racional", porque te escupiré. Eres muy valiente comparándote con un león que sobrevive para cazar, cuando tú sólo tienes que coger tu pieza de animal envasada en el Mercadona."

    Acaso tu vives en una sociedad rural , recolectora...o te limitas a comprar todos esos productos y derivados en las tiendas especializadas de la esquina...es que dudo de lo primero cuando solo has visto las vacas en videos.

    Saludos
    votos: 4, karma: 49
    por Wendigo el 24-09-2008 11:28 UTC
  98. #98   Leche de mis cojones muuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaa
    votos: 4, karma: 7
    por pedrobotero el 24-09-2008 11:30 UTC
  99. #99   #83 Perfectamente de acuerdo,cada uno se alimenta de lo que quiere,faltaría más.Pero todo el mundo,vegetarianos y omnívoros.
    Y es cierto,con chorradas como ésta la PETA os hace muchísimo daño,porque se termina tomando una anécdota estúpida de un imbécil como "dogma de fe" del resto.
    Y eso,por supuesto,no es así.
    Estoy en contra de los toreros(q no de los toros),de matar animales por su piel,sus colmillos o su vesícula biliar.De la crueldad innecesaria.
    Pero no creo que haga daño a nadie por comerme un chuletón de un animal que ha sido criado para ello.La vida es así de dura,unos tienen que morir para que otros continúen en ella.
    Y q nadie intente convencerme de q la leche de soja es igual q la de vaca.No cuela,ya la probé y se me revolvieron hasta los dedos de los pies.
    votos: 4, karma: 33
    por tokomocho el 24-09-2008 11:31 UTC
  100. #100   Yo propongo saltarnos el paso intermedio :)
    votos: 1, karma: 12
    por aqswde el 24-09-2008 11:32 UTC
« anterior123» siguiente
comentarios cerrados

menéame