Hace 15 años | Por Sagrath a joystiq.com
Publicado hace 15 años por Sagrath a joystiq.com

Tras las protestas de unos estudiantes en contra de que en el juego COD:World at war se maten perros, parece que ha trascendido la protesta y la organización PETA se ha unido a tal protesta ofreciendo su apoyo.

Comentarios

Vlar

Dios mio... que no vean "El rey león" que no les va a gustar lo que le pasa a Mufasa...

Gry

Ahora es cuando se están empezando a ver las funestas consecuencias de los videojuegos con la vida animal, yo no puedo ver una tortuga sin que me entren ganas de saltar sobre ella y arrojar su caparazón a unos champiñones gigantes que me quieren matar.

vanchy

#1 Pues si, porque después cuesta mucho más tomarse en serio otras protestas en las que si tendrán razón.

D

Alguien les debería decir que los perros que matas en el juego no mueren de verdad.

punisher

#5 Pues eso es que no vieron el juego de Vendeta. En el modo sin censura te atacan dobermans sodomitas asesinos que te violan mientras el resto de los pandilleros te patean el higado.

http://arcade.svatopluk.com/konami/vendetta/

Menudo juegazo lol lol lol

PD: Lo mejor es que puedes jugar con MR T, Hulk Hogan, Van Damme, y Wesley Snipes. Por mucho que les cambien el nombre son ellos.

c

Gente rara y con mucho tiempo libre para dedicarlo a hacer el chorra. Que se preocupen de las cosas de verdad y dejen las virtuales tranquilas.

D

Se rumorea que van a crear personajes desnudos para protestar.
Los derechos de los animales son algo muy serio como para dedicarse a estas chorradas sólo para salir en los medios.

Don_Gato

Estos no han jugado al Worms ni a los Lemmings verdad?

dunachio

Me considero un defensor acérrimo de los animales, no consentiría en la vida un maltrato, por pequeño que fuese, pero esto me parece una gilipollez, yo he sido muy jugón toda la vida y he jugado a juegos de todo tipo donde he matado gente, animales etc etc y no dejan de ser eso, un juego ... me parece una total y absurda protesta.

Comodoro_Perry

Pues si esto les parece mal ¿que deben pensar de los simuladores de caza?

D

Lo mas triste es que esto no lo han iniciado ella,si no una tipa de una universidad (Link original : http://www.joystiq.com/2009/03/20/mass-students-protest-call-of-duty-world-at-war-dog-violence/).
Lo mas gracios es esto:
"Parents need to know what they are buying their kids. Killing animals should not be a form of entertainment,"
Pos no,lo divertido es ir con un lanzallamas y quemar viva a la gente,pero a los chuchos ni tocarlos...
Hay que joderse,hasta donde llega la estupidez humana de las personas con mucho tiempo libre y ganas de tocar las bolas con tonterias....
Byeno,y los del PTEA es que ni se enteran
http://blog.peta.org/archives/2009/03/call_of_dutys_v.php?c=pfcodb09

"Killing dogs as a form of entertainment … over and over again. That's one of the objects of the game,"
Matar perros una y otra vez???
Es el objetivo del juego???
Estos realmente no conocen el juego(Que por otra parte,es impresionante...)

S

Encima perros adiestrados para matar...no perrillos callejeros ni cachorrillos...son perros que van a matarte..es decir defensa propia.
Ganas de tocar la vaina lo llamo.

Emil

La peta ya ha dicho muchas gilipolleces antes que esta. Espero que no les dé por jugar a fable, o al worms, o los últimos Sonic, en los que SEGA maltrata a un erizo de edad avanzada.

Wir0s

#3 Por no hablar de Bambi.

P.D. Que poquitos juegos han probado los animalistas, pq los perros, demoniacos o no, llevan siendo un "malo" en los juegos desde hace decadas.

D

Pues no han visto el WoW, que no solo matas todo tipo de fauna sino encima la despellejas. Que no he matao conejitos en el bosque de elwyn solo por matar. (virtualmente claro)

Groucho

Mucho PETA se fuman estos...

S

#18 Y que decir de los Lemmings

m

Menuda panda de gilipollas. En un juego de guerra en el que matas a cientos de personas y, de vez en cuando, a unos pocos perros, protestan porque se maten perros. Además, los perros no están por ahí paseando, son usados por los enemigos como arma de guerra (tal y como ocurrió en realidad).
Que protesten por lo de las focas en Canadá y que se dejen de dar por el culo.

S

Me parece tan absurdo esto que hasta parece mentira.

S

#8 Un poco?...yo a esto lo llamo: vamos a hacer algo estupido para atraer las miradas, que luego salta PAM en bolas protestando y ya tenemos las arcas llenas de fondos de nuevo.

S

#29 El juego es viejuno todo el mundo está esperando por el modern warfare 2
lolXD

Johan_Liebhart

Con este tipo de cosas pierden un poco de credibilidad.

Emil

#19 Es verdad, tendrán que proteger a los lemmings de...los lemmings!

MetalZombie

Y la publicidad que está recibiendo el juego gracias a estas tonterías... eso no tiene precio!!

D

#16 lol

anarkov

Perros que no existen...

Jiraiya

A estos como para regalarles un reloj de pokemon, te lo anudan en la garganta mientras te gritan "impedir que evolucione normalmente un pokemon usando esas piedras es de hijos p..., muere"

¿Cuál será el grito de guerra de PETA? ¿¡Te voy a petar!!?!

s

creo que estáis exagerando. La función de la organización es proteger a los animales y no saber de videojuegos. A priori es lógico que no apoyen un juego en el que se maten perros. El argumento "es que también se matan personas" no sirve, supongo que tampoco están de acuerdo con eso. Que en general no apoyan los videojuegos violentos, pero ellos tienen que defender lo suyo.

D

#32 Creo que hay cosas mas importantes que esta gente podria hacer que dedicarse a hablar de lo que NO SABEN!