Eli
23meneos

¿Pete Sampras?... me suena a nombre de juez

Este es el nivel de los que se están presentando al casting de recoge pelotas del Masters de tenis de Madrid. En teoría tienen que saber de tenis. Incluye video.

5 comentarios en: ocio, deportes karma: 181
etiquetas: casting, tenis, masters, madrid
votos negativos: 1  usuarios: 20  anónimos: 3  
  1. #1   ¿Pero algún aspirante sabe algún nombre de juez? ;-)
    votos: 0, karma: 13
    por ukalia el 13-07-2007 22:14 UTC
  2. #2   A ver,es un puesto de recoge pelotas.No creo que haga falta mucho

Lo de saber del deporte.....con saber un poquito laas reglas va que te matas

Que mas da que no sepas quien es Pete Sampras o que ha ganado quien? (como en el video que preguntan que fue lo ultimo que gano Rafa Nadal)

Eso para que les sirve?Puedes hacer perfectamente de recogepelotas sin tener ni idea de quien esta jugando

A caso en la empresa en la que trabajais os sabeis el nombre de los que os compran y lo que hacen?NOOOOOO,simplemente haeis vuestro trabajo y os la pela para quien sea,como se llame y lo que vaya a hacer con lo que envias
    votos: 0, karma: 6
    por Master_II el 13-07-2007 22:20 UTC
  3. #3   Muy mal por la organizacíón contratando nuevamente caras bonitas.
    Es una pena que hayan quitado el puesto a los niños y niñas que con tanta ilusión hacían esa labor.

Además. Ellos seguro que si saben quien es Sampras, Björn Borg o que es un ace.
    votos: 0, karma: 6
    por josete15 el 14-07-2007 06:33 UTC
  4. #4   #2 Cierto que no se necesita mucho para hacer de recogepelotas, de hecho es un trabajo que pueden hacer niños de 8 años... pero es que aún así lo hacen mal. El año pasado aún mejoraron un poco, pero hace 2 años aquello fue un caos.

PD: Lo de que no sepan lo de Sampras no me parece tan grave, a mí me preguntas por diseñadores de moda y no debo de saber más de 2.
    votos: 0, karma: 19
    por kopra el 14-07-2007 07:19 UTC
  5. #5   Jajajajajaja

<IRONIC>

No penseis en lo que no saben los aspirantes... pensad en lo que no sabe la organización, para preguntarle a un desconocido XD

</IRONIC>
    votos: 0, karma: 14
    por vicious el 14-07-2007 09:12 UTC
comentarios cerrados

menéame