Encuentro navegando por internet esta gran peticion dirjida a los desarrolladores de Flash Player y derivados para que se dignen porfavor a dar soporte a los 64 bits en Linux y sus distribuciones porque somos muchas personas las que no podemos disfrutar al 100% de nuestro flash. Por favor los usuarios de 64 bits porfavor que firmen todos los que puedan a ver si asi conseguimos algo. Saludos, Skryd.
menéame
Sobre esto hay bastante interes, mientras que hay poca gente que tenga gráficas VIA.
Las peticiones online las puede firmar todo el que quiera, no tienen que firmarla solo los usuarios de 64 bits yo firmo, por ejemplo, y no me pasaré hasta que unos plugins para eclipse y esto tengan versión nativa para 64 bits.
PD: El motivo serio son los plugins se que el flash player se puede usar con librerías de 32 bits y todo eso.
#2 Yo también he firmado por supuesto
Saludos.
A ver si se ponen las pilas, que a los usuarios de GNU/Linux nos tienen siempre de lado para todo.
TEngo instalado Ubuntu 7.10 de 64 bits y es un calvario usar el maldito Flash Player!!! Después de un poco tiempo de uso se bloquea y dejan de funcionar las animaciones.
Por un lado esta bueno por que tambien se bloquean algunos ads irritantes como el que te grita cuando le pasas el mouse encima.
Por cierto, el #27 tiene razón. Puedes usar un navegador de 32 bits, y el problema desaparece. Incluso puedes usar un navegador de 64 bits y aún así usar el plugin de flash de 32 bits. Por lo menos en Debian. En otras distros, no lo sé.