(c&p) .- Las gestiones realizadas por la empresa editora de GARA ante la compañía Telefónica al objeto de trasladar la ubicación de una línea en Iruñea han destapado la existencia de escuchas policiales a este diario. Esas gestiones demostrarían que todas las llamadas recibidas en la delegación de GARA en Iruñea son rebotadas a la Jefatura Superior de la Policía Nacional. Baigorri Argitaletxea ha presentado la correspondiente denuncia ante el Juzgado de Iruñea. Más www.gara.net/paperezkoa/20080717/87225/es/Espionaje-medios-Estado-Dereo
menéame
- "Mi opinión es que Gara, vista las pruebas, tiene una estrecha relación con ETA"
- "si algún día tengo alguna prueba sobre cualquier crimen iré a la comisaria más cercana a denunciarlo."
¿Has visto las pruebas de la relación entre Gara y ETA y permites que la policía siga gastando dinero a lo tonto? Corre, ve a denunciarlo. Y llévate las pruebas ¿eh?
Es para llorar. 30 años de democracia y para algunos que la gente escriba en vasco es una prueba irrefutable de que tienes relación con ETA.
www.eitb24.com/noticia/es/B24_105352/politica/DENUNCIA-Gara-denuncia-e/
www.europapress.es/nacional/noticia-ea-solicitara-ministro-interior-col
Gara se entera de los atentados antes que nadie ¿? Incorrecto. ETA llama a la DYA antes que nadie
Gara sabe cuando y donde se reúnen los etarras? ¿? .. y el calzado que usan, su comida favorita..
Pobre, te acabas de descalificar tu solito con tu comentario
Es evidente que Gara informa de manera imparcial, sin odios, y siempre dice la verdad.. :roll:
#114 Y tu más :roll:
La BBC hizo una entrevista en exclusiva televisada a ETA. Tambien una cadena Portuguesa no hace mucho tiempo
si un juez decide pinchar un telefono, que ese telefono sea pinchado bajo orden judicial.
si un telefono es pinchado sin orden judicial que se exclarezca y no pase como en otros tantos casos de espionajes como el de la sede de HB en tiempos de RuGalcaba. La condena inicial contra dos directores del CESID y contra dos de sus agentes, dictada por la Audiencia Provincial de Araba tras una instrucción llena de obstáculos oficiales, fue corregida por instancias judiciales superiores, hasta acabar absolviendo o indultando a todos los condenados.
Iñaki Anasagasti cuenta en su libro «Agur Aznar» que le preguntó a un dirigente del PSOE si pensaba que les habían estado espiando. «Por supuesto que os han puesto escuchas -le respondió- pero esta sociedad está tan vacunada contra el nacionalismo que digáis lo que digáis, denunciéis lo que denunciéis, nadie os hará el menor caso».
Es como oir a Cesar Vidal hablando de que el franquismo no fué tan malo nunca les sacarás de su mundo donde la violencia está justificada mientras no les salpique a ellos.
- La policia no pincha los telefonos así, poniendo su domicilio social. SE pinchan las lineas en central si tiene una orden del juez, y si fuese una operacion ilegal pues pagarian a un tecnico para que les pinche el par de los de Gara desde la central. Es una opercion de 5 minutos.
- Todo esto me huele a equivocación de Telefonica al canto, muchas veces pasa eso. Pero esta vez les toco a los de Gara y claro tiene que sacarlo en portada.
Empezamos así y acabamos como en Estados Unidos, con inmunidad para las operadoras para espiar las llamadas de sus clientes.
Siempre "por si acaso" nos van quitando un poquito más
Oh wait!
#156 ¿Admites entonces que se está espiando a Gara? Va bene, va bene...
¿no se puede ser abertzale sin ser terrorista? Es que hay que joderse. ¿donde está la libertad de prensa?
Si defiendes la libertad de prensa de gara, o la opción política abertzale te llamarán proetarra, si en cambio criticas el nacionalismo probablemente salga algún pringao llamandote español fascista opresor.
Tontos los hay en ambos lados.
Esto es una cagada en toda regla de Telefónica porque supongo que las diligencias serán secretas...
Pufff, segun Gara, si. Pero trankilo, que yo no soy XD XD XD
#158 ¿Tu no has leido Gara nunca, verdad? Imaginate Libertad Digital en versión abertzale. Ahora te haces una idea, ¿no?
#159 Pufff... ¿por donde empiezo?
La leche lo hipocritas que podeis llegar a ser.
La verdad, no me parece ni de lejos tan politizado como LD. Incluso me parece bastante objetivo en ocasiones, porque no da ninguna carga moral ni etica a nada. Simplemente se limitan a exponer todos los puntos de vista, sin excepcion, gusten o no al lector o gusten o no a la mayoría.
P.D.: por cierto, el comentario me parecía correcto hasta que me llamaste hipócrita por dar mi opinión.
PD: No te llame hipocrita por dar tu opinion, no tragiverses, te llame hipocrita por el contenido de tu opinion.
¿Soy el único al que no le parece coherente?