Hace 10 años | Por --258554-- a sp.ria.ru
Publicado hace 10 años por --258554-- a sp.ria.ru

Las petroleras extranjeras no prevén por el momento suspender sus operaciones en Rusia, a pesar de la amenaza de sanciones internacionales. BP es el mayor accionista privado de Rosneft (19,75%) que le aportó 2.058 millones de dólares de beneficios en el 2013. Rosneft tiene otros tres socios estratégicos, ExxonMobil, Eni y Statoil, con los que ya comparte proyectos. El director general de Total prometió ayer mismo seguir invirtiendo en el proyecto de gas natural licuado en Yamal. La multinacional Shell tampoco tiene planes de marcharse.

Comentarios

Frutal

2# Lo decía con ironía. No tengo ninguna duda de que " están comprometidos consigo mismos", pero me extrañaría que no estuvieran actuando entre bambalinas.
Por cierto , gracias por enlazarme el artículo de Rafael Pons.

Frutal

“Estamos absolutamente comprometidos ... aseguró desde Londres el director general de BP, Bob Dudley. " Para quienes aún no hayáis leído el artículo, adivina adivinanza ¿ con quién o con qué están absolutamente comprometidos ¿con los derechos humanos, con el final de los conflictos bélicos, con la justicia universal, con el medio ambiente, con la Madre Rusia, con la Europa cuna de la Ilustración y blablabla? Hay que agradecer la claridad de estas gentes.

D

#1 El compromiso incondicional de toda transnacional, es con la billetera