Hace 14 años | Por bubota a telecinco.es
Publicado hace 14 años por bubota a telecinco.es

[c&p] Este monstruoso pescado, de 113 kilos, se ha convertido en el pez más grande jamás pescado en agua dulce en Europa. Al pescador le costó 45 min. hacerse con él. Después de una batalla épica con el carrete de la caña de pescar, otros pescadores acudieron para ayudarle a levantar al enorme ejemplar de siluro. Hasta ahora el récord lo tenía otro siluro de 111 kilogramos de peso y fue capturado por un pescador inglés en el río Ebro. Este lo ha pescado Roberto, de 32 años, en el río Po en Mantua, al norte de Italia. +info http://bit.ly/d6bMmJ

Comentarios

alexwing

Pues no quiero imaginar el tamaño del espeto lol

Tito_7

El del Inglés (111 Kg) lo pescaron en Mequinenza, Aragón. Es el santuario de los sirulos en España.

Zzelp

¡Menudo pezón!

Tomaydaca

Eso no es nada comparado con el campano anual de Alvarez Cascos.

D

Tanto que criticais al animal del pescador , pero no quiero pensar la cantidad de peces que se a tragado el muy cabrón del siluro , porque se a puesto redondo.

RamSys

¿Qué usó de cebo? ¿Un bacalao a la vizcaína? ¿Un chuletón de Ávila?

dunachio

¿Y que beneficio tiene matar a este animal? ¿alardear con sus amigos? Menudo mundo en el que vivimos ... Llevaría el pobre pez años años y años tan agusto, y llegó un salvaje y lo mató por el simple hecho de ser grande ... ¿Y el llamarle monstruo? en fin.

t

#19 go to #1 and then #8

f

Su pescador decidió liberarlo y soltarlo de nuevo al río, según publica el Daily Mail. roll

Un pescador que habla con daily mail.... esto es como lo del telefono estropeado, no se sabe quien puede mentir mas lol

Enfurecido

Era así > de grande

times0000

Os hacéis los estrechos, pero a ver a quién no le gustaría pillar un pezón así, o un par de ellos ;D

D

El titular debería poner El pez DE AGUA DULCE más grande capturado en Europa. Si no, el titular es totalmente incorrecto ya que eso es mas pequeño que un tiburón blanco y se han pescado tiburones blancos en el mediterraneo.

De hecho se da la casualidad de que el tiburón blanco mas grande pescado de la historia fue pescado en Mallorca.

Y ya ni hablemos de capturas del tiburón ballena en el mediterráneo, el pez mas grande del mundo.

axati

Ahora no le cabe en el frigo. lol

t

Yo corregiría el texto donde dice: "Este monstruoso pescado" por "este monstruoso pescador".
Porque aquí el "cabrón" que mata a el que está tranquilo paseando no es precisamente el pececito....

bubota

#1 Bueno, el pescador es un monstruo de feo, pero parece que decidió soltarlo de nuevo al río...

t

#3 en cualquier caso, el monstruo sigue siendo el pescador, no? Vamos digo yo! lol

t

#16 como mola decir tonterías sin haberse leído los comentarios #8 ,¿eh?

JanSmite

#1 Como mola decir tonterías sin haberse leído la noticia, ¿eh?

L.A

#1 ¿Es qué nadie piensa en los siluros? Pobres siluros.