Via www.theinquirer.es/2008/03/27/photoshop_express_disponible_robo_a_manol C&P"La herramienta online de Adobe para editar imágenes y fotografías a través de un navegador ya está en marcha en fase beta, pero en su licencia de uso hay un peligro fundamental: cedes todos los derechos una vez publicas fotos en su sistema."
Saludos
Los demas artículos tratan de lo guay que es por lanzar la version online y demas cosas... dado que no es lo mismo decir ...
Ey que herramienta mas chachi
www.adn.es/tecnologia/20080327/NWS-0540-Photoshop-Adobe-internet-gratil
que
Tu firma el EULA que nos quedamos con todo lo que hagas...y nos inflaremos con ello
Saludos
Saludos
Por otro lado existen editores web parecidos
Pero en este caso no es así. Adobe da un producto gratuito, que nadie te obliga a utilizarlo ni lo necesitas para vivir, a cambio de ciertas condiciones. Condiciones que aceptas o no. Si no las lees es tu problema.
Sino le diré al banco que paso de pagar la hipoteca, no estoy de acuerdo con que me suba la cuota cada vez que sube el Euribor... ahhh... es que no me he leido el contrato que he firmado, así que no vale :D
#18 eso eso, mejor suponer que todos los artistas españoles no hacen mas que mierda, por lo que, para que quejarse.
Amarillismo ven a mi, al naranja
Se pueden hacer las cosas bien y todos salimos ganando.
Hombre, es una parte de los contenidos con los que trabajas muy limitada, está bien saberlo, es lógico que si quieres enviar algo a una parte pública de la página tengas que, automáticamente, darles la licencia de uso, tal vez se han pasado un webo con las restricciones (sobre todo con lo de irrevocable), recordemos que MySpace (creo que era MySpace) tenía una clausula similar.
Salu2!!
www.gimp.org/
Cuando publicas un video en youtube, le estás otorgando una licencia a youtube para que Youtube puda hacer comunicación pública de él, y para que pueda otrogar a los usuarios ese mismo derecho y puedan publicarlo en sus propias webs.
En este caso, y según lo que leí, sería lo mismo. ¿o no?
www.photoshop.com/express/terms.html
C&P
8. Use of Your Content.
1. Adobe does not claim ownership of Your Content. However, with respect to Your Content that you submit or make available for inclusion on publicly accessible areas of the Services, you grant Adobe a worldwide, royalty-free, nonexclusive, perpetual, irrevocable, and fully sublicensable license to use, distribute, derive revenue or other remuneration from, reproduce, modify, adapt, publish, translate, publicly perform and publicly display such Content (in whole or in part) and to incorporate such Content into other Materials or works in any format or medium now known or later developed."
Me has hecho dudar y todo ;)
Saludos
Lads pruebas del delito...y no estan editadas con el phothochop
Saludos
Para que Adobe pueda publicar la imagen en un área de acceso público del servicio (al igual como ocurre con los videos en youtube y las fotos en flickr) la empresa necesita, como mínimo, que le concedas un permiso para hacer comunicación pública de ella. Y en este caso, Adobe más allá y te pide que le concedas una licencia libre, que no es nada diferente a lo que piden servicios como Youtube, Flickr, etc.
En resúmen, OTORGAR una licencia sobre una imagen ES MUY DIFERENTE a traspasar la titularidad de los derechos de ésta. voto errónea.
Más info en la web de John Nack on Adobe: blogs.adobe.com/jnack/2008/03/a_note_about_ps.html