Hace 18 años | Por torro a valentinsama.blogspot.com
Publicado hace 18 años por torro a valentinsama.blogspot.com

Comentario de Valentín Sama, sobre el montaje de la fotografía de felicitación de la Casa Real.

Comentarios

D

Un poco chapa el artículo. Da a entender que el montaje es una chapuza, pero no explica por qué. Tampoco entiendo por qué asume que está hecho con Adobe Photoshop, como fuera el único producto que existe con la capacidad para hacer montajes de este tipo.

torro

Has leido muy deprisa y no has entendido nada. Un retrato de familia és eso, un retrato de familia, y no un collage.
*Al final explica lo del photoshop.

D

Pues hombre, te aseguro que algo sí he entendido. Digo que es porquería primero porque usa un título totalmente engañoso, y segundo, porque no menciona ni explica ninguna de las supuestas cualidades técnicas tan deficientes por las que afirma que el trabajo es tan chapuza.

Imaginemos que yo escribo un artículo donde digo que los servidores Windows donde Meneame se aloja están configurados de forma chapucera. Eso sí, añado una pequeña y casi invisible nota al final diciendo que no tengo ninguna certeza de Meneame esté alojado con cualquier otro SO y tampoco explico ni justifico qué es lo supuestamente chapuza. Entonces eso sería una mierda de artículo. ¿Estamos de acuerdo? Pues ahora extrapola el ejemplo...

torro

La chapuza no és que el retoque fotográfico este más o peor echo. Si no que el resultado de la foto és todo el contrario de lo que se pretendia, y és una mentida.
La familia real no se reune ni por voluntat ni por obligación, luego si la foto no existe, se fabrica. Y el resultado és la antifoto de la antinavidad.
http://www.casareal.es/casareal/images/xtma05ag.jpg