bp3.blogger.com/__XCWUd8FFjQ/Ru6kEpbBP3I/AAAAAAAABsQ/TOe60Q8...
por
--21181-- el 18-09-2007 14:14 UTC, publicado el 18-09-2007 18:20 UTC
Un anuncio anti-tabaco publicado en un periódico de Dubai el 11 de Septiembre de bastante mal gusto....sobretodo si eres de de Nueva York.
en: ocio, curiosidades karma: 907
negativos:
3 usuarios:
201 anónimos:
177 compartir:

Soy diseñador y creativo y creo que impactar es muy importante pero siempre con un sentido (aunque el sentido sea que no hay sentido).
Esto es mezclar problemas e ideas. Y un poco subliminal también es, por que no decirlo.
P.D. Yo a pesar de knick te he votado positivo.
Lo que pasa es que nos impactamos mucho por la cantidad de personas muertas por el 11/09 en las WTC, pero no hacemos lo mismo con el tabaco que realmente causa MUCHA mas muerte.
¿Que os parecería?
En cuanto a si es de mal gusto o no... a mi no me lo parece. #8 dice que «es mezclar problemas e ideas», y según entiendo cree que está mal la comparación que han hecho, puesto que no tiene sentido, pero sí la tiene, pues ambas hablan de las muertes (producidas por uno u otro motivo).
#18 me seguiría pareciendo igual de bien. Imagina que comparan las muertes de tráfico con las del 11-M, como hace el anuncio, de forma sutil; supongamos que las primeras son superiores a las segundas, pero se habla más del 11-M que de los accidentes en carretera... no me parece mal hacer ver a la gente que hay cosas que son peores y que quizás esté en nuestras manos evitar.
No sé si me explico muy bien... :P
Tiene muchisima relación, por muertos, es más, la misma campaña la podrian hacer de muchisimas cosas tremendamente más importantes y costosas para la humanidad que el puto 11S de los cojones - el hambre, las guerras (de las cuales el 11S sirvió para orquestar dos), el sida y por supuesto los muertos por culpa del tabaco y un largo etcetera por desgracia. Se ha hecho mucho por el 11S, pero nadie mueve ni un dedo contra los problemas de verdad que tiene el mundo.