Ocurrió en un vuelo a Londres. Una azafata les regaló un striptease al piloto de un avión y a otros tripulantes y las escenas fueron grabadas por una persona que integraba el “público”. Luego de que el curioso episodio saliera a la luz, las aerolíneas europeas buscan a quienes estuvieron involucrados. Incluye el video.
menéame
#4 habilita el javascript y veras el video...
en momentos como estos es cuando desaría que todos los móviles tuviesen 20 megas de resolución...
"Mientras bailaba, se sacó la camiseta, el sujetador y hasta llegó a levantarse la falda para mostrar su ropa interior."
Bueno, tras haberlo visto, ahí va el comentario estúpido:
-Copiloto, queda usted al mando por unos... 30 minutos. Luego si quiere, me releva.
creo que lo hacen en plan buen rollo, lastima que la "moral" tan extraña que tienen algunas sociedades castiguen ese buen rollo entre compañeros de trabajo :D
update: voto por eliminar bannear al energúmeno del comentario #18
De estas imagenes no se deduce que haza habido sexo u otro comportamiento excesivamente ofensivo para un marido caval...
En fin, que la tia tiene mi apoyo y meneo por sus dos buenas razones!!!
Además cada vez hay más aerolíneas que ofrecen telefonía y conectividad.
-Será forzoso.
-No no, es forzado...
Muy bien por los pilotos y las azafatas, que tantas horas en el aire se tienen que saber llevar bien ;)
Como no sea una publicidad viral... al piloto de verdad le va a doler dejar de ganar sus 13.000€....