La Policía Local de Banyeres de Mariola (Alicante) detuvo el pasado sábado a un hombre que les había llamado por teléfono para pedirles que le detuvieran porque, si no, "iba a matar a su ex mujer", según confirmaron fuentes cercanas al caso.
#1Pues lo tienen facil... ya pueden pedir el ingreso en un psiquiatrico, porque lo necesita de verdad (ojo, por lo de querer matar a alguien, no por lo de pedir que lo detengan)
#5Tiene que ir a un psiquiátrico. Ha tenido un momento de lucidez y se ha autodenunciado pero está tan trastornado que sabe que no podrá evitar el impulso de matar a su ex...
#8#6 Hombre, una monjita de la caridad no es seguro teniendo en cuenta que tiene pensamientos de matar a su mujer, ¿no crees?
Y difícil que sea el maltratado cuando, por lo general, los maltratados adquieren una actitud sumisa con respecto a sus maltratadores, por eso nos encontramos casos como el de Violeta Santander y otros muchos en los que se autoconvencen de que lo que les sucede es lo normal.
#8 a usted lochi mire tambien estos casos de violencia de genero y vera en el que al hombre se le trata de delincuente nada mas ser denunciado por su mujer, y no es maltratado por la mujer sino por toda la sociedad y por la justicia
fijese que el caso de este hombre se parece mucho al de el hombre maltratado, quien te dice que el hombre de la noticia sea un maltratador , un asesino, en mi opinion no es un asesino, si fuera un asesino la hubiera matado y despues hubiera llamado.
#11#9 Si el mismo empieza a pensar en matarla será porque muy bien de la cabeza no está por lo que si había alguna duda de que la orden de alejamiento era merecida o no, eso lo acaba de confirmar.
Si no tuvieras culpa como para recibir una orden de alejamiento, pues te alejarías, irías a tu bola y asunto solucionado.
No es lo mismo asesino que hombre ni víctima que mujer, soy el primero en defender eso, pero en este caso el propio relato apunta a que así es.
#12#11 te olvidas de los daños psicologicos que suponen el ser denunciado , el que le vulneren su presuncion de violencia , que le condenen sin pruebas feacientes o con pruebas fabricadas y sobretodo con un juez que esta o mediatizado o con una postura hostil hacia el denunciado, estas pueden ser causas (junto a posibles malos tratos por parte de la mujer)de un desequilibrio grave que en algunos casos puede llevar a la victima a convertirse en agresor tomandose la justicia por su mano.
no apuntan a nada, tu interpretacion de la misma es la que apunta a eso como en el caso de otros meneantes, no prejuzgueis al hombre como hacen muchos instruidos en los valores pogres de lo politicamente corr... » ver todo el comentario
#13#9
vale, de acuerdo ¿y?.
Yo estaba hablando del artículo en cuestión, no de otros casos diferentes. Ya una está un poco dada de vueltas y no me sorprenden en absoluto tus enlaces, es la realidad, creo que si te lo tomas un poco con más buen rollo, y no me atribuyes implícitamente un pensamiento que no tengo igual nos entendemos.
Besitos guapo.
#2 #3 ¿quien te dice que ese hombre sea un maltratador y no un maltratado?
ni todos los hombres son maltratadores ni todas las mujeres son victimas.
Usted creo que no ha leido el artículo, pues claramente lo pone. Mucho blablablá y poco tracatrá.
Y difícil que sea el maltratado cuando, por lo general, los maltratados adquieren una actitud sumisa con respecto a sus maltratadores, por eso nos encontramos casos como el de Violeta Santander y otros muchos en los que se autoconvencen de que lo que les sucede es lo normal.
pongo aqui los enlaces para que veas
www.espacioblog.com/jep/post/2005/11/06/historia-un-hombre-maltratado
www.espacioblog.com/jep/post/2005/11/08/historia-un-hombre-maltratado-i
www.espacioblog.com/jep/post/2005/11/09/historia-un-hombre-maltratado-i
#8 a usted lochi mire tambien estos casos de violencia de genero y vera en el que al hombre se le trata de delincuente nada mas ser denunciado por su mujer, y no es maltratado por la mujer sino por toda la sociedad y por la justicia
fijese que el caso de este hombre se parece mucho al de el hombre maltratado, quien te dice que el hombre de la noticia sea un maltratador , un asesino, en mi opinion no es un asesino, si fuera un asesino la hubiera matado y despues hubiera llamado.
hombre!=asesino como mujer!=victima
Si no tuvieras culpa como para recibir una orden de alejamiento, pues te alejarías, irías a tu bola y asunto solucionado.
No es lo mismo asesino que hombre ni víctima que mujer, soy el primero en defender eso, pero en este caso el propio relato apunta a que así es.
no apuntan a nada, tu interpretacion de la misma es la que apunta a eso como en el caso de otros meneantes, no prejuzgueis al hombre como hacen muchos instruidos en los valores pogres de lo politicamente corr... » ver todo el comentario
vale, de acuerdo ¿y?.
Yo estaba hablando del artículo en cuestión, no de otros casos diferentes. Ya una está un poco dada de vueltas y no me sorprenden en absoluto tus enlaces, es la realidad, creo que si te lo tomas un poco con más buen rollo, y no me atribuyes implícitamente un pensamiento que no tengo igual nos entendemos.
Besitos guapo.