Un indigente pide en A Coruña para poder ponerle un chip y salvarla del sacrificio. Los perros no pueden andar sin chip y ahora la tiene la perrera municipal por no disponer de uno.
#3Yo le regalaría el chip, pero eso si, le haría el donativo a la perrera, para asegurarme de a donde va a ir a parar el dinero. Que hay gente con muuucho morro en esta vida.
#4Hace varios meses, concretamente en navidad, en medio de un tumulto de gente que entraba y salía de la generosa cantidad de tiendas que pueblan la calle Real de A Coruña, iba yo caminando hacia mi casa cuando me encontré con una escena tan enternecedora como triste. Hacía bastante frio y estaba lloviendo pero sentado en la calle había un mendigo (tocayo mio) que parecía ajeno a las inclemencias del tiempo. Era un muchacho de unos treinta años que jugaba con un perro, un cachorro, y aunque cueste creer que eso pasase en medio de semejante panorama, los dos parecían completamente felices. La verdad es que la escena se quedó grabada en mi cabeza. Es muy dificil de explicar con palabras lo que vi, la verdad. Pero si eso no era amor, nada lo es.
Les di unos euros y desde entonces, siempre que mi compañera o yo nos los encontramos, nos rascamos un poco el bolsillo.
PD: El muchacho suele estar sentado en la calle Real (enfrente de Zara).
#10#9 ¿lo conoces? ¿has visto alguna vez a esa perra y el cariño con la qué la trata? Si te importa un pepino, ¿por qué no te limitas a decir "me importa un pepino este asunto" y demuestras un poco de coherencia?
¿Tan complicado es hablar con él, aportar el dinero que falta, acompañarlo a la perrera y rescatar a la perra? Si no te fias (comprensible), no es necesario darle dinero directamente.
Es loable también tu intención de darle una memoria usb para insertarsela por el culo a la perra. Aunque veo más loable hacértela tragar en seco.
#12#11 Yo creo que te pasas un poco. Si es tu hermano ponle el chip a la perra y llévasela, no hace falta que le des "dinero para que se lo gaste en vino". En fin, no crees que te pasas un poquito ?
#14¿No hay perra? ¿Entonces la perra que HE VISTO casi a diario con él desde finales del año pasado es un espejismo? En fin, KARMIKACE... ten cuidado que no te dé el Sol y te convierta en una estatua de piedra.
No creo que tarde mucho en conseguir el dinero si es por una causa digna.
Les di unos euros y desde entonces, siempre que mi compañera o yo nos los encontramos, nos rascamos un poco el bolsillo.
PD: El muchacho suele estar sentado en la calle Real (enfrente de Zara).
Yo al leer la noticia me lo pareció.
¿Tan complicado es hablar con él, aportar el dinero que falta, acompañarlo a la perrera y rescatar a la perra? Si no te fias (comprensible), no es necesario darle dinero directamente.
Es loable también tu intención de darle una memoria usb para insertarsela por el culo a la perra. Aunque veo más loable hacértela tragar en seco.
Que ahora esté más pequeñito no le resta importancia.