Hace 14 años | Por Tini a animanaturalis.org
Publicado hace 14 años por Tini a animanaturalis.org

La Oficina de Defensa de Derechos del Menor ha remitido un escrito a Delegación de Gobierno para que adopte las medidas oportunas para evitar la entrada de menores de 16 años en los espectáculos taurinos.

Comentarios

D

#1 No todos los niños violentos ven toros y no todos los que han visto los toros alguna vez son violentos.
#4 o quitando a los toros de los espectáculos taurinos y cambiandolos por muñecos de trapo o de cartón piedra...

T

#5 nadie ha dicho que todos sean así, estoy diciendo que si la tele promueve la violencia mucho más ver semejante espectáculo.

sixbillion

Vamos a ver, es que es lo más lógico, como todas las demas coas (como peliculas, etc) violentas, que son para mayores de 18...

D

¿Dónde hay que firmar?

Malverro

Es que joder, yo entiendo que a algunos les atraiga la estética del espectáculo, pero que lo civilicen de una vez... el problema es que los aficionados al tema son demasiado intransigentes e insensibles, con lo facil que sería eliminar la sangre y simplemente "danzar" y "jugar" con el toro... pero no, tienen que torturarlo y matarlo...

Nagini

#9, no digo que esa solución sea más compasiva que lo que tenemos ahora. De todos modos, habría que preguntarse si al toro le apetece "danzar y jugar" delante de unos personajes que podrían entretenerse de otras mil maneras. Creo que la solución pasa por no utilizar animales para nuestra diversión.

D

Deberían prohibir la entrada de toros.
Y cuando digo toros me refiero a las superficies de revolución con forma de donuts, eh!

T

si se quejan de que los niños son más violentos y la culpa se la echan a la tele, no menos violento es presenciar la tortura y posterior muerte de un animal.

D

Si van acompañados de sus padres o un tutor legal no veo el problema.