Hace 15 años | Por cabalistatoleda... a palestina.cat
Publicado hace 15 años por cabalistatoledano a palestina.cat

Añaden esta direccion, para expresar la causa del boicot al producto, y que dicho rechazo puntual a productos israelies, no quede como un mero "berrinche", si no como un acto cargado de conciencia que a su vez sea entendido por sus receptores, , no como un ataque a un pueblo, si no la como la repulsa que sentimos como consumidores y ciudadanos ante una politica militarista y cruel de su Estado http://www.mercadona.es/corp/esp-html/atencion.html

Comentarios

D

#1 ¿unos pocos? dirás la inmensa mayoría, que los más belicistas ya se están frotando las manos de los réditos electorales que van a conseguir por encima de 800 muertos -y los que quedan-.

c

No se si esta es la ya posteada, pero me parece que es actualizada, ya que veo muchas marcas de frutas que no recuerdo

http://www.nodo50.org/csca/agenda09/palestina/boycot.html

Tambien seria interesante saber si los datos son corretos, no vaya a ser que se haga la puñeta por error a una marca, que no tenga nada que ver con estas protestas

montag

#5 boicot al error 404 por colaborar con israel

c

#4 Pues CK fue una marca que en ropa a mi nunca me gusto, en colonias si....

pero vamos, que en cosas de estas si que hago boicot, por ejemplo a la hora de no regalarla.

Es decir, con articulos mas o menos "frivolos" que solo compras por marca y que hay 30 iguales, es donde mas facil veo no elegir ni de coña el "chungo"

c

#1 evidentemente toda patata nace como un tuberculo inocente ... y ademas estan muy ricas.

Es sencillamente un toque de atencion, por que segun nos cuentan, hay un buen numero de la poblacion israeli, que no se enteran por la tv de la barbarie que esta cometiendo su Estado, y que creo que no son conscientes del daño que estan haciendo, no ya a los palestinos...

si no a si mismos como pueblo

R

Los Calvin Klein también son de Israel (eso dice en la etiqueta), y seguramente muchas otras cosas.

Aunque realmente no está demás este tipo de boicots, porque al final todo ocurre por dinero muchas veces.

rafaelbolso

El enlace da Error 404.

c

que raro, estoy probando y me va bien lol

Neomalthusiano

Un enlace útil para detectar productos israelíes --> http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78548

D

#3 #9 El pueblo de Israel, como hace 60 años el pueblo alemán, debe ser consciente, se le debe exigir, movilizarse contra la barbarie; hoy, en el mundo de la información, cuando en el mundo se han considerado aberrantes las leyes de obediencia debida (las que justificaban la actitud de la población con un "yo no quería, pero obedecía órdenes"), hoy, no hay excusas de ningún tipo: el que no está en contra del genocidio, es cómplice del mismo.
Nadie, absolutamente nadie en Israel puede alegar que no sabía lo que le ocurre al pueblo palestino.

Otra cuestión es que las patatas sean propiedad de los pocos israelíes opositores con la política del gobierno... pero dejadme que lo dude.