Publicado hace 5 años por --175549-- a tribunafeminista.elplural.com

La Red Española Contra los Vientres de Alquiler (RECAV) ha denunciado ante la Inspección Provincial de Trabajo, el Instituto de la Mujer y otros organismos a los portales de ofertas laborales INDEED, JOBATUS, SIMPLYHIRED y LIVECAREER por violar la Ley de Trabajo al anunciar una oferta que conllevaría la realización de una actividad ilegal, puesto que en España la llamada reproducción subrogada está prohibida. La intención de la RECAV es que el Gobierno de Pedro Sánchez legisle para prohibir la publicación de anuncios sobre alquiler de vientres

Comentarios

D

quien lo pide? tribuna feminista? ah pensaba que era algún organismo importante como la ONU, el tribunal de Estrasburgo, El Tribunal supremo que instan y tienen sentencias que obligan a la filiación de estos niños y a regular por parte de los diferentes estados.

M984

#2 LA ONU no sé, pero el Comité de Bioética y muchas asociaciones sí que lo piden http://www.publico.es/sociedad/vientres-alquiler-comite-bioetica-pide.html

D

#3 el comité de bioética te recuerdo que también está formado entre otros por miembros del opus dei, que no todos están a favor del aborto, apoyan abiertamente la objeción de conciencia para practicar el aborto por profesionales médicos y que algunos se manifiestan abiertamente contra la homosexualidad. Unas joyitas de ultraderecha vamos... y no , su opinión no es vinculante, la de los organismos que yo te puse si.
https://www.eldiario.es/sociedad/Comite-Bioetica-homosexualidad-irregular-desordenada_0_90641035.html

M984

#4 Si, te dije que lo apoya ese comité aparte de muchas asociaciones (sobre todo feministas, pero no únicamente) y si no recuerdo mal la ONU está debatiendo sobre ello. Tú preguntabas "quien lo pide? tribuna feminista?", y no, Tribuna feminista se hace eco de algunas asociaciones que lo piden, está hasta en la propia entradilla.

grantorino

Que pidan prohibir el alquiler de espermatozoides.