Hace 13 años | Por turanga a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por turanga a lavozdegalicia.es

«Este domingo, el cura de San Jorge ha animado a los fieles a contribuir con diez euros para pagar el vuelo de su Santidad a Santiago. Hubo quien se fue indignado, claro, y hablo de buenos cristianos. No quiero censurar la actitud de este religioso para que no se piense que soy anticlerical, pero creo que estas actitudes perjudican la ya dañada imagen de la Iglesia.»

Comentarios

paumal

Probablemente, si me hubiera pillado a mi dentro de esa iglesia también me habría largado.

Pero, como dice #2, no veo el problema de que el cura anime a sus feligreses a pagar el tour del Papa, al fin y al cabo, deberían ser ellos quienes corrieran con los gastos.

DexterMorgan

#2

Ahí está la cosa, ya se lo estamos pagando. Y además, a hacer pasar por caja.

Que se aclaren de una vez.

FreddyFregaplatos

#8 Aclarados estan, si aparte de la pasta del gobierno pillan de la voluntad de los fieles mejor que mejor.

turanga

#2 Hombre, yo creo que pretenden que lo pague el Vaticano... que no se financia con los de la parroquia de San Jorge, digo yo. Es decir, el cura tiene una jeta...

Gazza

#2, lo primero de todo, el Vaticano tiene pasta de sobra para financiar los viajes de su jefe de estado. Lo segundo, este párroco ha hecho un ejercicio de hipocresía de libro, ya que el viaje del Papa en ningún caso se va a pagar con lo que recaudara en esa colecta y lo sabe. Y no sé si el resto de nosotros, pero los gallegos al menos sí están pagando una parte con sus impuestos.

w

Piden en una homilía en A Coruña «diez euros para pagar el vuelo del Papa a Santiago»

10 euros para el vuelo...Joer, ¿viene en Rynair?

enraged

Pues a mi me parece perfecto. Si le quieren pagar al Papa sus visitas, que sean ellos en sus actos, o incluso el propio Papa cobrando en sus conciertos/misas, como ya hizo hace poco.

Gazza

#13, ¿qué te apuestas a que el Papa no suspende su visita por la baja recaudación de esa parroquia para su viaje?

M

Perfecto, cada uno que se page sus caprichos.

D

a mi no me pagaron el vuelo a roma este verano a ver el vaticano..

k

Muy bien hecho, así debería ser siempre.

kahun

El Papa es pobre de pedir

Brill

"Hubo quien se fue indignado, claro, y hablo de buenos cristianos."

¡Que van a ser buenos cristianos esa gentuza! ¿Que no ven que el Papa es un pobre anciano que no puede ni pagarse un billete de avión en Ryanair?

¡Y no le ayudan! ¿Qué cristianos son estos?

D

La historia sobre un mago, un avión y una banda de palurdos.