C&P: "para no romper millones de webs mal hechas. Yo creo que lo que quieren algunos decir pero no saben cómo es: ¡llevamos siglos haciendo las cosas mal, por favor, no nos pongan en evidencia!." Relacionada: meneame.net/story/internet-explorer-8-estandares Fuente en inglés: www.joelonsoftware.com/items/2008/03/17.html
#1 No, no es ironía.
Soy Desarrollador Web
Y sé que lo mejor es que IE-8 SÍ USE los estándares.
Siguiendo ese razonamiento, los gobiernos a la vez que pagan para construir carreteras, hospitales... podrían pagar a gente para destruirlos !bien! más empleo y además los que construyen tendrán mas trabajo y necesitaran más gente y... ;)
Primero se fabrican bombas, luego se invade un país, se destruye las infraestructuras... y después se mandan equipos de ayuda humanitaria para reconstruirlas.
Yo creo que MS ha hecho una buena elección. Esperemos que por fin se acabe el tener que hacer cosas raras para que se vea perfecto en todos los navegadores.
Lo mejor es que en la fuente está correctamente y aquí incluso está como etiqueta. ¡Alucina vecina!
[0] rae2.es/est%C3%A1ndar
Ya nadie se acuerda que gracias a IE tenemos ajax????? si si, eso que tanto está de moda en las "nuevas" webs 2.0
update: gracias a pasarse por el forro los estandares; "¿para qué ser amigo de estos? si yo tengo el 80% de usuarios"