Hace 15 años | Por --68768-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por --68768-- a abcdesevilla.es

Un repartidor de pizzas de Mairena del Alcor, Sevilla, ha sido víctima de una emboscada por parte de tres jóvenes que lo asaltaron en plena calle después de hacer un pedido para el que dieron como dirección la de una casa abandonada. Cuando el repartidor llegó al lugar, lo que se encontró fue a los tres delincuentes, que le quitaron 300 euros, un teléfono móvil y otros efectos personales, tras intimidarlo con navajas y un bate de béisbol.

Comentarios

p

Y yo que cada vez que llamo para que me traigan las pizzas soy el que me siento robado.

notemeneas

¿Y qué hacía un repartidor con 300 euros en efectivo?

sixbillion

Me temo que no es la primera ni la ultima vez que pasan estas cosas...

oravla

Hay que ser hijodeputa!! Con lo poco que gana un repartidor, encima esto.

D

Mala gente esa.

D

Que chulos, 3 contra 1...bien bien

D

#5 el cambio jaja

D

El pobre chaval solo estaba trabajando, este tipo de cosas lo único que consiguen es que los repartidores acaben por no querer repartir en según que zonas y les doy toda la razón, yo tampoco iria.

TRACKY

Esto pasa muy a menudo por lo menos por aquí abajo.

D

300 euros será casualmente lo que le cubra el seguro

AnTiX

Como dice #2 pasa muy amenudo. Conozco a dos amigos que les paso algo similar. Muy triste, con lo poco que pagan y encima les hacen estas cosas...

D

Yo he currado como pizzero y la norma número 1 es: lleva lo justo de pasta. Después de cada pedido, suéltala en la tienda. No sé qué hacía con tanto encima...

D

#12 No quería decirlo pero eso mismo pienso yo

PsYmOn

Madre mía... 300 euros en efectivo y luego yo tengo que revolver media casa para poder entregarle el precio justo...