Hace 15 años | Por --116310-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a diariosigloxxi.com

c&p-La titular del Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona decidirá mañana si, a petición de la Fiscalía, envía a prisión a un inspector de la Policía --con una fianza de 5.000 euros-- y a un ex agente por presuntamente cobrar importantes sumas de dinero para alertar a los macroprostíbulos Riviera y Saratoga, en Castelldefels (Barcelona), de redadas policiales para detectar inmigrantes irregulares.

Comentarios

D

Por el momento, uno de los dos propietarios del Club Riviera, Antonio H.L., está en prisión preventiva por delitos de soborno, proxenetismo, contra los derechos de los trabajadores y otro relacionado con la inmigración ilegal, mientras que su socio, José V., está en libertad con los mismos cargos.

También ingresaron en prisión el director del prostíbulo Saratoga, Carmelo S., y uno de los propietarios del local, Raúl P.S., mientras que el otro dueño del club, José Carlos H.P., está en libertad con cargos. La juez les imputa delitos de proxenetismo, soborno, contra los derechos de los trabajadores y contrabando.

D

prostitución y corrupción política, policial y judicial

e

Castas de privilegiados, corrupción, mordida, paraisos fiscales... y los demás en crisis. Es el sistema.