Hace 14 años | Por Peka a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por Peka a elcorreodigital.com

La asociación Dignidad y Justicia ha presentado hoy un escrito en la Audiencia Nacional en el que solicita la retirada de una placa de homenaje al etarra Arkaitz Otazua colocada en la fachada del número 1 de la calle de La Torre, en el casco viejo de Bilbao.

Comentarios

T

Lo que no entiendo es que se le ponga una placa. Lo que entiendo menos es que se tenga que pedir en la Audiencia Nacional que se retire. ¿y el Ayuntamiento de Bilbao?¿cómo permite ese tipo de placas?

Peka

#6 No seas credulo, el Ayuntamiento desconoce totalmente que existe, es mas, yo he pasado muchas veces y ni me habia fijado.

.hF
j

#1 En ese caso la han retirado los propios ciudadanos

Peka

#1 A mi lo que me resulta curioso es quien la pide que se retire.

.hF

#4 ¿Que es lo que te sorprende de que Dignidad y Justicia pida que se quite una placa homenajeando a un etarra?

Peka

#5 Pues que siempre son los mismos y que solo van a por unas placas concretas, nunca hablan de las de primo de rivera y compañia.

Y lo peor que tienen repercusion en medios de tirada nacional.

Pumba

Edit : Mea culpa, no era el nombre de la calle, era una placa.

D

Arkaitz Otazua murió el 14 de septiembre de 2003 en un enfrentamiento con la Ertzaintza cuando se disponía a atentar contra varios agentes de la Policía autónoma vasca en el Alto de Herrera (Álava)

¿Quien la puso?

D

Faxistek..