Eli
515meneos

Piden seis meses de cárcel para un hombre que apaleó hasta la muerte a una gata

El Juzgado Penal número 20 de Barcelona ha juzgado a un hombre, que se declara "amante de los animales", acusado de matar a palos, ensañándose, a una gata en verano de 2006 en el distrito barcelonés de Nou Barris. La Fiscalía solicita una pena de seis meses de prisión y una indemnización de 1.000 euros para la dueña de la gata.

etiquetas: animal, gata, apalear, cárcel
votos negativos: 2  usuarios: 220  anónimos: 295  
  1. por --61557-- el 05-05-2008 20:56 UTC
  2. #2   Si le pega una paliza a alguien, no le ponen ni una multa...
    votos: 9, karma: -7
    por antono el 05-05-2008 21:02 UTC
  3. #3   para cuándo carcel a quien apale a su ex/ o pareja?
    votos: 11, karma: 55
    por tartaruga el 05-05-2008 21:04 UTC
  4. #4   Se nota que el juez tiene un gato.
    votos: 8, karma: -31
    por ThEInSaNE el 05-05-2008 21:09 UTC
  5. #5   #3 cuánta razón!

    En esos casos una multita, una orden de alejamiento...

    Y por cierto, hablando del tema, ¿Cuándo meten en la cárcel a aquel famososo militante del PP de Toledo, Talavera o algo así que se dedicaba a ello...?
    votos: 8, karma: 39
    por sinecdoque el 05-05-2008 21:11 UTC
  6. #6   Y a él, cuando lo matarán a palos ????
    votos: 7, karma: 50
    por mefisto_0701 el 05-05-2008 21:16 UTC
  7. #7   a veces los gatos tienen mas derechos que las gente en otros paises :-(
    votos: 11, karma: -31
    por rokob el 05-05-2008 22:01 UTC
  8. #8   Derechos para todos, humanos y gatos. Defender los derechos de unos no significa menospreciar los derechos de otros.
    ¡Stop a la crueldad!
    votos: 31, karma: 264
    por wochi el 05-05-2008 22:06 UTC
  9. #9   Alegraos porque pidan carcel para ese tipejo. Y para el resto de casos que habeis nombrado también. Nunca entenderé los que se rien con videos de maltratos a animales. Son escoria.
    votos: 12, karma: 98
    por al009675 el 05-05-2008 22:10 UTC
  10. #10   Que la fiscalía pida 6 meses de cárcel no significa que el juez le acabe imponiendo esa pena. En los otros casos que comentáis, la acusación suele pedir penas más altas (como es lógico).
    votos: 3, karma: 32
    por Ubersetzer el 05-05-2008 22:12 UTC
  11. #11   Si es un toro, la gente diría que es un valiente y le tirarían ropa interior.
    votos: 20, karma: 125
    por Koroibos el 05-05-2008 22:13 UTC
  12. #12   Mi gata pesa 3 kilos. Un hombre medio unos 70. Desproporcionada la batalla no?? Me parece muy bien proteger a todo ser animal o humano que sea pequeño. No pueden defenderse.
    votos: 8, karma: 67
    por sanchesky el 05-05-2008 22:13 UTC
  13. #13   #12 ¿Y al grande? ¿Cuantos toros consiguen acabar con el torero? No es una cuestión de tamaño ni peso, sino de no maltratar a un animal, sea un gato o un elefante.
    votos: 9, karma: 65
    por Koroibos el 05-05-2008 22:19 UTC
  14. #14   #7 cuando me referia a ese comentario no es que crea que no es correcto castigar a alguien por maltratar a un animal al contrario, pero me pongo a pensar en que hay paises que donde el maltrato a la gente es permitido y no se mueve ni un dedo por hacer algo
    votos: 2, karma: 13
    por rokob el 05-05-2008 22:50 UTC
  15. #15   Esto... piden seis meses de cárcel o esa es la condena? Porque la cabecera dice que ha sido juzgado y yo no me aclaro si están en fase de declaraciones o ya ha salido la decisión judicial. Si fuese lo primero pues la noticia es amarillista, y si fuese lo segundo, pues es un paso para la criminalización del maltrato animal.
    votos: 0, karma: 13
    por Utah el 06-05-2008 03:04 UTC
  16. por --48356-- el 06-05-2008 04:33 UTC
  17. #17   el tio es tonto...
    su hubiera cojido una capota y una espada... un compadre las banderillas y hubiera dado un par de pases y lo hubiera matado de una estocada seguro ahora tendria el rabo y las orejas y saldria por la puerta grande a hombro y no a la carcel
    votos: 5, karma: 43
    por fuynfactory el 06-05-2008 04:56 UTC
  18. #18   El tiempo de cárcel que solicitan me parece insuficiente, pero al menos es algo. La indemnización, no importa cuánto sea, nunca podrá ser suficente para compensar la pérdida de una vida.

    Y el bastardo homicida es un auténtico hijo de puta. Ojalá que al menos alguien en prisión lo agarre a barrotazos.
    votos: 3, karma: 30
    por eris el 06-05-2008 05:40 UTC
  19. #19   ¿Por qué se tiene que comparar siempre? Crueldad es crueldad, sea con personas o animales.
    votos: 2, karma: 28
    por olgabai el 06-05-2008 05:51 UTC
  20. #20   Aún me parece insuficiente... Alguien que es capaz de apalizar a un animalillo indefenso, creo que ha de ser capaz de hacer cosas peores.

    ...si es verdad que lo hizo, duro con él!
    votos: 2, karma: 22
    por opimuro el 06-05-2008 05:52 UTC
  21. #21   ¿Alguién se ha molestado en leer la noticia? En ella, el acusado da su propia versión de los hechos y un juez determinará si es culpable o no.

    ¡Ah! Que vosotros ya habeís hecho el trabajo del juez y habeis determinado que es culpable, haber empezado por ahi.
    votos: 4, karma: 28
    por Razz el 06-05-2008 06:07 UTC
  22. #22   #19 tienes razón, pero parece que si le haces algo a un perro o un gato a la gente le da más pena que si le das una paliza a tu vecino feo, acuchillas a un toro o te pones a matar osos.

    da asco que en un país que tiene leyes contra la crueldad y el maltrato hacia los animales, los que acuchillan toros POR DIVERSIÓN Y EN PÚBLICO sigan siendo millonarios.
    votos: 1, karma: 14
    por MarioEstebanRioz el 06-05-2008 06:09 UTC
  23. #23   [humor negro]Uy, uy, uy, mi gata hace uy, uy, uy,[/humor negro]
    votos: 4, karma: 23
    por Greg el 06-05-2008 06:16 UTC
  24. #24   #8 ¡estoy contigo!
    votos: 1, karma: 13
    por fockafox el 06-05-2008 06:17 UTC
  25. #25   #22 Es que me vecino es feo y tonto. Y no solo eso, tiene una plaza de cojos (y el no conduce) para que toda su familia aparque por la patilla. ¿Como lo veis?
    votos: 1, karma: 0
    por lexsparrow el 06-05-2008 06:32 UTC
  26. #26   Como me alegro, por cabestro
    votos: 0, karma: 6
    por BUBUBU el 06-05-2008 06:50 UTC
  27. #27   Siempre estamos comparando y comparando y comparando, pero sin arreglar el problema:LA CRUELDAD GRATUITA.

    Dejemonos de comparaciones y paremos el problema ya de una vez.
    Cuantisimos animales, toros incluidos, sufren por "diversion" o ESTUPIDEZ del hombre.

    No se por qué nos llamamos "racionales" y luego permitimos todo este tipo de cosas, si, tambien incluyo ataques a miembros de nuestra propia raza. Seguimos siendo animales al fin y al cabo y mas animales que cualquier otro animal.
    votos: 4, karma: 39
    por Pacman el 06-05-2008 07:06 UTC
  28. #28   hijo de puta... la gente que maltrata animales, no tiene corazón.
    votos: 0, karma: 6
    por ToRDeN el 06-05-2008 07:06 UTC
  29. #29   Pues a mi si me matan a mi gata así porque así 1000€ me parecen poco. De hecho probablemente no haya cifra que compense la pérdida, pero 1000€... pocos son.
    votos: 1, karma: 17
    por arsuceno el 06-05-2008 07:15 UTC
  30. #30   Como podemos juzgar a alguien por apalear a un gato, si cambiando gato por toro le llamamos fiesta nacional.
    votos: 0, karma: 9
    por Alcanor el 06-05-2008 07:18 UTC
  31. #31   #18 No es homicida, gaticida en todo caso. Y eso si lo que pasó es lo que dice la dueña de la gata -que me parece más creíble que la versión del acusado, lo de comprobar si estaba la gata viva bajo un coche con un palo se me hace traído por los pelos-.
    votos: 1, karma: 14
    por pawer13 el 06-05-2008 07:29 UTC
  32. #32   esta gente me da asco. No es tan dificil entender que hay que respetar la vida de todos los seres vivos, DE TODOS. Que no por ser más inteligentes (aunque está demostrado que estos tipejos tienen menos inteligencia que los animales a los que matan) tenemos más derecho a la vida COÑO.
    votos: 0, karma: 10
    por dunachio el 06-05-2008 07:29 UTC
  33. #33   pero supongo que todo eso sera por el daño ocasionado a la dueña, si no me parece un poco desproporcionado...
    votos: 0, karma: 6
    por allberto el 06-05-2008 07:31 UTC
  34. #34   #19 bien

    solamento espero que al primer golpe perdiera la conciencia para no enterarse.
    Desalmado H. de P.
    votos: 0, karma: 6
    por herniado el 06-05-2008 07:33 UTC
  35. #35   #33 , ¿seis meses de carcel te parecen desproporcionados?, pues a mi no, sobre todo cuando realmente no va a ingresar en prisión, se quedará todo en una multa económica. Pero te digo una cosa, si ese tio (o cualquier otro) me mata a una de mis mascotas, mejor que le ingresen en prisión ....
    votos: 2, karma: 26
    por dunachio el 06-05-2008 07:34 UTC
  36. #36   Dentro de que me parece una aberración lo que se hace con los gatos estoy harto de que en éste país se legisle a golpe de buenrollismo, de lo molón políticamente correcto y de a ver cuantos votos me llevo ZP si doy a la gente un titular molón mediante una condena.

    A ver, hay gente de mi pueblo que se dedica a meter petardos en el culo a los gatos y ver como explotan. Esa gente debería de recibir una somanta de hostias que le dejara 3 meses en casa o cómo poco cárcel, entre otras cosas por ser psicópatas potenciales.

    Pero lo que no tiene sentido es, como decía #2, que si yo voy por la calle y unso jinchos me pegan una paliza que me rompen el brazo y varias costillas les pongan 30 euros de multa y encima por denunciar probablemente me peguen pasado mañana.

    Campaña contra todo tipo de violencia y en el mismo saco YA!!!!
    votos: 0, karma: 9
    por shakim el 06-05-2008 07:42 UTC
  37. #37   Poco tiempo me parece.
    votos: 0, karma: 6
    por newkike el 06-05-2008 07:47 UTC
  38. #38   ¿Y por pegar a un gato?.............. asi va la justicia. Creo que muchas personas no saben diferenciar entre personas y animales. Eso si ese hombre debe de escarmentar por salvaje pero 6 meses de carcel... que la pena por matar a un gato sea superior a la de pegar una persona.......aqui hay algo que falla.
    votos: 3, karma: -16
    por Aquarion el 06-05-2008 07:49 UTC
  39. #39   #38, tu lo has dicho, no es lo mismo ... el tio mató al gato ... si ese mismo tio hubiera matado a un ser humano de esa manera tan salvaje le habrían caido más de 6 meses, asique cae por su propio peso que no es el mismo caso.
    votos: 2, karma: 26
    por dunachio el 06-05-2008 07:52 UTC
  40. #40   #32 supongo que seras vegetaliano
    votos: 3, karma: -3
    por Aquarion el 06-05-2008 07:53 UTC
  41. #41   #40, y dale Y DALE! .... que tiene que ver una cosa con la otra? ... los que justificais el maltrato animal sólo por que nos comemos los animales ya cansais, no teneis otro argumento??? ... Yo si viviese en una cabaña en medio del monte y no tuviera otro medio de vida, saldría todos los dias a cazar conejos, perdices o lo que hiciese falta, PARA SOBREVIVIR ... pero lo que no haría nunca es matar por placer o por deporte (como dicen los cazadores). DEMAGOGIA BARATA. Por cierto es VEGETARIANO no VEGETALIANO
    votos: 3, karma: 19
    por dunachio el 06-05-2008 08:00 UTC
  42. #42   #4 "Se nota que el juez tiene un gato." - ¿Y en qué lo notas? Lo que se nota es que no te has leído más que el titular de la noticia.
    votos: 1, karma: 12
    por unixscan el 06-05-2008 08:07 UTC
  43. #43   #41 Pues tiene que ver mucho y sino informate un poco de como matan lo que te comes. Si pero hoy en dia puedes vivir comiendo vegetales para sobrevivir o no, ¿porque deben de morir animales para que puedas comer? ¿es necesario?

    Y perdona por poner una L en vez de una R supongo que tu nunca te equivocas, xDD
    votos: 1, karma: -3
    por Aquarion el 06-05-2008 08:10 UTC
  44. #44   #38 Lo que falla es tu análisis. Si lo comparas con apalear a una persona hasta la muerte la cosa cambia, ¿verdad? Sólo te falta decir que se le debería dar un premio al hombre por matar a palos a un animal indefenso y que sufre dolor físico como cualquier otro animal (incluídas las personas).
    votos: 0, karma: 6
    por unixscan el 06-05-2008 08:12 UTC
  45. #45   #36 ¿Y cuál ha sido la condena que le han puesto a este tipo para que llegues a estas conclusiones? Yo, verás, me he perdido algo o resulta que según la noticia sólo sabemos lo que pide el fiscal y no hay sentencia todavía.
    votos: 0, karma: 6
    por unixscan el 06-05-2008 08:15 UTC
  46. #46   #43, lo de la L en vez de la R te lo perdono ... jejejejeje ... ;-)
    pero lo de los animales que nos comemos pues no, lo siento ... en el mundo animal (al que correspondemos) siempre hay un depredador superior, que mata por supervivencia, y si, en este caso somos nosotros, y matamos para comer, antiguamente lo harían con lanzas, a dia de hoy en mataderos industriales ... de acuerdo en que los animales no lo pasarán muy bien, por que al fin y al cabo los matan, pero el fin es alimentar a millones de personas.
    Pero comparar animales de granja (ojo, no estoy diciendo que esté a favor del dolor y maltrato en mataderos) con animales domésticos no tiene sentido. Y matar a un animal por el simple placer de matarlo es arcaico, estupido y demuestra una nula inteligencia del sujeto que lo hace.
    Y si, yo también me equivoco escribiendo, perdón por la corrección.
    votos: 1, karma: 19
    por dunachio el 06-05-2008 08:17 UTC
  47. #47   La verdad me parece muy raro que un hombre paseando a sus perros con su mujer se le de por apalear a un gato...
    votos: 0, karma: 6
    por zoster el 06-05-2008 08:18 UTC
  48. #48   Al final va salir más rentable para los sádicos atropellar a alguien que matar a un gato. Si no, recordad al sujeto Tomás Delgado.
    votos: 0, karma: 6
    por afalonso el 06-05-2008 08:28 UTC
  49. #49   #44 Un animal es un animal. Te condenan 6 meses por matar una iguana, tortuga, cobaya, conejo.........cualquier mascota me sigues........
    votos: 1, karma: -3
    por Aquarion el 06-05-2008 08:44 UTC
  50. #50   #46 Los gatos y los perros tambien se comen (y que no se moleste nadie pero es asi)
    votos: 0, karma: 6
    por Aquarion el 06-05-2008 08:56 UTC
  51. #51   Así de claro...Estoy en contra de las corridas de toros y de cualquier modo de maltrato animal (y no soy vegetariano ni nada parecido). Yo a este tio claro que le mandaba a algun alo a sufrir y a los que agreden a personas, matan a otra persoan y demás, es que a esos les mandaba directamente a la cadena perpetua y a si nos aseguramos de que las penas son "equiparables"...
    votos: 0, karma: 6
    por orgidof el 06-05-2008 08:59 UTC
  52. #52   Hijo puta...a palos debías morir, cabrón.
    6 meses pocos son. Y a los que comparan ...qué os pasa , tenéis alguna neurona en ese cráneo?? por matar a alguien a palos te caen más de 6 meses de multa. y que haya injusticia entre los humanos no justifica que no se proteja a los animales...
    votos: 0, karma: 7
    por AvaAdore el 06-05-2008 09:12 UTC
  53. #53   #49 Para empezar, no hay condena todavía, ¿me sigues?, y para continuar existen leyes en este país que han de cumplirse:

    "Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales"

    Eso incluye cualquier animal doméstico en las condiciones que describe la ley orgánica 15/2003, sí ¿Aun me sigues, o te has perdido?

    Una vez aclarado esto, insisto en que cuando comentas esto #38 comparas matar a un animal con pegar a una persona. Ahí no te sigo, no. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
    votos: 0, karma: 6
    por unixscan el 06-05-2008 09:12 UTC
  54. #54   #50 Efectivamente, pero entonces ni deberían ser considerados animales domésticos ni ser considerados matados con ensañamiento e injustificadamente (pues sería para comer).
    votos: 0, karma: 6
    por unixscan el 06-05-2008 09:14 UTC
  55. #55   #47 A mí me parece muy raro que alguien se meta a cura, y haberlos haylos. Las cosas pasan, aunque no pasen a diario.
    votos: 0, karma: 6
    por unixscan el 06-05-2008 09:16 UTC
  56. #56   #53 Por eso he dicho antes que vaya justicia refiriendo a la ley como injusta.... me sigues
    votos: 0, karma: 6
    por Aquarion el 06-05-2008 09:33 UTC
  57. #57   Es necesario un CASTIGO EJEMPLAR para que la gente sepa que es delito maltratar a los animales y que puede salir muy caro.

    A prisión YA.

    Y que conste que los toros son maltrato animal de primer nivel y deberían estar prohibidos por esa misma regla de tres.
    votos: 0, karma: 7
    por jmgosalbez el 06-05-2008 10:07 UTC
  58. #58   #56 No, no te sigo porque o no dices nada, o comparas churras con meninas. Según tú, la ley es injusta porque si te pego un bofetón me pueden poner un castigo menor que si mato a tu gato a pedradas. Y yo pregunto, ¿Y? ¿Son acaso cosas comparables? No te pregunto si me sigues, porque está claro que no eres capaz de entender un razonamiento mínimo. En fin...
    votos: 1, karma: 13
    por unixscan el 06-05-2008 10:33 UTC
  59. por --39361-- el 06-05-2008 10:43 UTC
  60. #60   #43 Los animales en el matadero son aturdidos previamente, la legislación recoge como deben ser criados, como deben ser trasportados y como deben ser sacrificados.
    Aun así, siento que no seas capaz de diferenciar necesidad de comer proteínas (que si no se satisfacen te lleva a la enfermedad y a la muerte) y necesidad de diversión (que si no se satisface lleva al aburrimiento) Si no eres capaz de diferenciar entre matar para comer y matar por diversión, recapacita un poquito, no es tan difícil. Para hacer lo segundo solo hay que ser un sádico, sintomatología de enfermada mental, por cierto.
    votos: 2, karma: 28
    por lamonjamellada el 06-05-2008 11:23 UTC
  61. #61   #43 Comparar el maltrato gratuito a animales con comer carne, es falaz y estupido. Ademas, hoy en dia, no puedes sobrevivir comiendo vegetales, para eso, hay que tomar medicamentos, para no morirse por la falta de carne.
    votos: 0, karma: 6
    por Maddmax el 06-05-2008 11:32 UTC
  62. #62   #60 Sopongamos que es satisfacer necesidades humanas, entonces preguntate:

    ¿Cuantas veces comes carne o pescado a la semana?

    ¿Y los peces no son animales? Tb esta regulado que debe de morir asfixiados
    votos: 0, karma: 6
    por Aquarion el 06-05-2008 11:46 UTC
  63. #63   #62 pues ya que te interesan mis hábitos nutricionales, como proteínas animales (que no sean huevos o lácteos) dos veces por semana, es decir de las 14 comidas principales semanales, solo en dos están presentes.

    Y repito, no me seas demagogo, que el que no ve la diferencia entre necesidad de alimentación y sadismo eres tu. El que compara la necesidad de comer y la diversión de matar eres tu y el que está justificando que un sádico de rienda suelta a lo peor del ser humano (rebajando con ello a toda la especie) eres tu. No me tires la pelota, que no cuela; el que debería explicar porque le parece tan aceptable semejante demostración de atrocidad, carencia de empatía eres tu :>
    votos: 2, karma: 28
    por lamonjamellada el 06-05-2008 11:53 UTC
  64. #64   #62, de verdad no entiendo que a un ser humano, al que se le presupone una mínima inteligencia, no entienda que comer carne es necesario, y que matar para comer se da en todas las especies, TODAS, pero sin embargo todavía no he visto ningún animal que lo haga por aburrimiento, placer o deporte, cosa que nosotros los humanos hacemos (afortunadamente no todos) continuamente.
    Dejar de hacer demagogia barata, y respetar más la vida coño, y cuando digo vida, es en GENERAL, no sólo la vida humana.
    votos: 1, karma: 19
    por dunachio el 06-05-2008 11:54 UTC
  65. #65   ¿Pero què tiene que ver pegarle una paliza a un gato con comer carne?
    Quizàs si el protagonista hubiese sido un perro no dirìais tantas tonterias.

    Si es para apalearlo a èl por desgraciado.
    votos: 1, karma: 15
    por herniado el 06-05-2008 12:26 UTC
  66. #66   ¿es que no véis que se está tomando como una agresión a la propiedad privada?.... Los demás animales no son propiedades, no son mercancías, son individuos que deberían tener los derechos y el respeto que el especismo les niega.
    votos: 0, karma: 6
    por ZEN_ic el 06-05-2008 12:31 UTC
  67. #67   #64 eso que dices de "comer carne es necesario" es MENTIRA, di que comes carne porque te gusta el sabor, por placer liberal o porque es parte de tus creencias.
    La Asociación Americana de Dietética (American Dietetic Association) con más de 67.000 miembros, es la organización de profesionales de la nutrición más grande de los Estados Unidos. Fundada en Cleveland, Ohio, en 1917.La postura de la Asociación Americana de Dietética y de la Asociación de Dietistas de Canadá es que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas son saludables, nutricionalmente adecuadas, y proporcionan beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de determinadas enfermedades. Las dietas ...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por ZEN_ic el 06-05-2008 12:38 UTC
  68. #68   no está mal, a De Juana le salió más o menos eso por cada asesinato.
    votos: 0, karma: 6
    por jordix el 06-05-2008 12:57 UTC
  69. #69   #14: Lo que no justifica el maltrato animal, ni de lejos.

    El maltrato a animales solo se basa en una gran verdad; el hombre puede hacerlo. No hay superioridad moral ni ética viable para justificarlo. De hecho, la capacidad de raciocinio del hombre hace que sea todavía más vergonzoso el hecho de que alguien pueda matar de una manera tan sádica a cualquier ser vivo.
    votos: 0, karma: 7
    por enderwiggins el 06-05-2008 12:59 UTC
  70. #70   #63 ¿Existe maltrato o sufren los animales que te comes? La pregunta es muy facil con un si o un no es suficiente.

    Por cierto leete esto anda es.wikipedia.org/wiki/Sadismo que parece que no sabes lo que es sadico porque vaya tela.
    votos: 1, karma: -3
    por Aquarion el 06-05-2008 13:20 UTC
  71. #71   #70 No, compro carne corral, puedes informarte acerca de lo que es.

    Sé de sobra lo que es el sadismo (y para mostrarme mi ignorancia me enlazas una página que dice estar en discusión por puesta en duda de su exactitud? vaya tela), definido como sintomatología de la personalidad antisocial (además de estar presente en otros trastornos como el negativista-desafiante, por ejemplo). Quizá el que tendría que informase un poquito mejor (por eso de ampliar las miras más allá de las generalidades de la wiki) eres tu (empieza por la RAE, sin ir más lejos, dan una definición bastante más veraz de lo que se entiende por sadismo). También te recomiendo la página de la Sociedad Americana de Psiquiatría (con que le eches un vistazo al dsm-IV TR te enteras) o la de las OMS :>
    votos: 1, karma: 18
    por lamonjamellada el 06-05-2008 13:53 UTC
  72. #72   #25 Yo soy minusvalido (o cojo como tu dices) y te agradeceria que no la llamases "plaza de cojos". Y si no tiene carnet y movilidad reducida no puede pedir esa plaza. Denuncia si es cierto en lugar de faltar al respeto a los "cojos".
    votos: 1, karma: 0
    por al009675 el 06-05-2008 14:30 UTC
  73. #73   #71 Y el pescado tb, xDD
    votos: 0, karma: 6
    por Aquarion el 06-05-2008 14:39 UTC
  74. #74   #72 Tiene carnet y movilidad reducida, y una cara de cemento. Porque no sé si usted lo hará (y si lo hace es un cretino) pero este señor ha pedido una plaza exclusiva para él (pese a que ya teníamos una plaza de "minusvalidos" ya de antes) en la misma puerta de casa. El no coge el coche desde hace 2 años. El coche sólo lo usa su hija todos los días para ir a la universidad y los findes para ir de copas, y la esposa para hacer la compra.

    Insisto ¿es normal el uso que se le da a esa plaza? Porque a mi tambien me mola tener mi propia plaza en la puerta para mi familia. De hecho mi madre podría pedirla para mi y no la pide por respeto a quien de verdad la necesita. ¿Que tiene usted que decir a eso?

    Luego los minusválidos se quejan de que les aparquen en sus plazas, pero a veces ellos son peores. Tanto victimismo al final da pie a lo que pasa con las denuncias de maltratos a mujeres: que muchas veces son falsas.
    votos: 1, karma: 0
    por Karmiko el 06-05-2008 16:10 UTC
  75. #75   #74 No insistas si ya te he dicho que no es normal. Tu vecino antes no tenía carnet y ahora si, curioso. Llama a la policia cuando no sea su vehiculo y deja de llamarme cretino.

    Yo no tengo plaza porque no tengo movilidad reducida, solo soy un cojo, como tu dices. Tu madre tendrá respeto, pero tú no.
    votos: 1, karma: 1
    por al009675 el 06-05-2008 17:04 UTC
  76. #76   #75 Mi madre está muy acuerdo en que todo lo que se pase a ese cojo tramposo le estará bien empleado por aprovechado, igual que a toda su familia, por fulleros. No se puede ser un aprovechado cretino que a cuenta de su enfermedad le resuelva la vida a su familia. Lo que está consiguiendo con ello es desprestigiar al resto de gente que de verdad lo necesita, como quizá sea tu caso.
    votos: 0, karma: 6
    por Karmiko el 07-05-2008 09:36 UTC
  77. #77   #76 Que no necesito la plaza ni necesito ayuda. Ya te lo he dicho. Simplemente te he pedido que dejes de usar la palabra cojo porque resulta un tanto despreciativa. Y te repito que lo denuncies. Si para eso están los juzgados.
    votos: 0, karma: 7
    por al009675 el 07-05-2008 11:51 UTC
  78. #78   Ya estamos con lo políticamente correcto. ¿Y a los calvos como los llamo, personas de poco pelo? Joder con los eufemismos. Despectivo sería si dijera "put cojo de los cojones", pero cojo no lo veo despectivo (ni cojo, ni manco, ni tuerto, etc.)
    votos: 0, karma: 6
    por Karmiko el 08-05-2008 07:47 UTC
  79. #79   No es un eufemismo. El nombre de la plaza no es plaza de cojos, te pongas como te pongas. Y "put cojo de los cojones" sería insultante, no despectivo. ¿Qué entendeís en tu barrio por insultar?.
    votos: 0, karma: 7
    por al009675 el 12-05-2008 14:36 UTC
comentarios cerrados

menéame