Telespectadores Asociados de Catalunya (TAC) pidió hoy a Telecinco un "cambio de contenidos" en el nuevo programa de sobremesa 'Las gafas de Angelino', ya que con este espacio la cadena "sigue en la misma línea" que con 'Aquí hay tomate', según informó la organización en un comunicado.
menéame
Por una vez prefiero no imaginarlo
Supongo que se han dado cuenta de que fama arrastra espectadores en esta franja de edad.
En fin, repugnante.
No es un programa dirigido a público infantil ni está en horario infantil.
Así que presupongo que quien lo ve es libre de hacerlo y ninguna opinión retrógrada que abunda por estos lugares debe imponer lo que debe ver la gente.
Aqui nadie impone nada, ¿tenemos que respetar algo porque lo vea mucha gente?. Digo yo que se podrá criticar algo que objetivamente es una basura.
Es broma, pero la audiencia manda. Mientras la gente lo vea el único cambio que realizarán será el modelo de gafas de Angelino y el tamaño del escote de la "idem".
Qué coño nos interesa lo que pongan en la tele......si la televisión ahora mismo es como el coche de caballos a un Ferrari.
Voy a hacer el proposito de evitar verlo, ni siquiera por curiosidad. Me estoy quitando de telebasura y creo que a esa hora me iré a dar una vuelta porque hace solecillo y se está muy bien en la calle.
tomate 1.9 beta
cocentrado de tomate
Como comentan por arriba lo mejor, en vez de denunciar, es ignorarlo y ya se esfumará el solito.
P.D. Quiero verle las tetas a la Alcayde!
Todos los respetos a los retrasados mentales, por cierto, no digo esto como insulto, sino como puntualización.