Hace 15 años | Por Tanatos a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a elconfidencial.com

Un joven de 22 años ha sido detenido en Granada después de que pidiera a varios agentes de la Policía Nacional que le dieran indicaciones para poder sacar de la cochera un vehículo todoterreno de alta gama que pretendía sustraer.El arresto se produjo ayer sobre las 14.40 horas en el centro de la capital cuando varios agentes que efectuaban otra investigación observaron a este individuo con una actitud "vigilante". +info en comentarios

Comentarios

U

Ahhhhhhh! Es que los guardias estaban de incógnito!!!! No era TAN tonto, porque no era la primera vez.

D

¡Ese tio los tiene cuadrados y de acero!

Pero esta como una cabra

D

¿Quién sabe?. A lo mejor habría colado. Incluso se identificó como Guardia Civil... roll

Maxds

Aun me imagino el dialogo:

- ¿Qué tal ciudadano?
- Pues nada aqui, ro.. intentando sacar mi coche del garaje ¿me ayudan?
- Por supuesto. Denos la llave.
- Esto... la llave lol

D

Hombre, se supone que están para ayudar al ciudadano, este chorizo pagará también sus impuestos no?

repapaz

Pero no habéis puesto lo mejor:

Ante esta situación "extraña", relata la nota, los policías optaron por identificarse con sus placas y pedir al detenido que bajara del vehículo, momento en el que éste se identificó con una placa de la Guardia Civil.

A la gente se le va la olla... lol

D

lol lol lol lol un poco más y les pide que lo ayuden a hacer un puente lol

Shitenno

no me detengais....

soy culturista...
soy abogado...
estoy embarazada... de gemelos...
soy transexual...

xenNews

El roba, pero en confianza coño lol

A

Esto solo pasa en Granada

equisdx

Por lo menos no les pidió que le ayudaran a arrancarlo haciendo un puente.. lol

CalifaRojo

¿Cómo no se me había ocurrido antes? Voy a llamar para ver si me ayudan a sacar el BMW de mi vecino...

D

Pues no sé por que algunos dicen que tonto, que huevos,... Tristemente el tío sabe que no le va a pasar nada, simplemente será otro delito más en su lista.

R

yo no se quien sera mas Wago, si el ladron o el periodista que no busca ni en google como se escribe WOLKSWAGEN....

Maiwey

Con un par!

D

una palmadita en la espalda del rollo justicia española y ala, a delinquir otra vez!!

vhidis

Esta es mi graná, con dos cojones di que si.
Y es poco pa lo que se cuece en el Almanjayar. O es que no ha llegado a portada lo de aquél que iba sin carnet fumando porros y con la familia en la fugoneta o aquellos que dispararon a un policía por ponerles una multa por aparcar el caballo en el portal o ... tantas historias en el últimos mes que de verdad que hagan un película.
Ahora bien que quede claro que Granada no es solo esto, ha habido un festival de poesía el fin de semana increible, los eventos de la Alhambra son de lo mejor y por desgracia no llega a portada de Meneame.
Conclusión demasiada diferencia de clases en esta maravillosa ciudad.

V

Yo no lo veo tan descabellado, despues de todo el escándalo provocado en el interior y viendo a 2 tipos atentos afuera lo más normal es intentar disimular y hacer como si el coche te estubiese dando problemas.

Dudo que no le hubieran dado el alto y arrestado aún pasando de los guardias civiles.

AlienaCrow

Qué paquete lol

Endor_Fino

Yo creo que de un tiempo a esta parte tiene que haber alguien que le echa algo a los pantanos, alguna sustancia que vuelve gilipollas a la gente, porque tantos tontos en un año no es normal.

b

Estaria buscando la cola del paro en el garaje.

p

¿Les pidió también que se lo abriesen y arrancasen porque había perdido las llaves?

D

hemos conseguido filtrar del cuartel de la policía como fue el suceso: roll

-¿Me ayudan a sacar el coche?
-Somos policías, ¿hay algún problema?
-¡Que coincidencia, yo soy guardia civil!
-Y el touareg que, ¿te tocó la bonoloto?
**llega la vecina...**
-Oye, no quisiera decirles como tienen que hacer su trabajo agentes pero... esté tío está robando un coche en vuestras getas...
-Quedas detenido.
-¡Joder, es que con la crisis no encuentro curro!

tesne

hay que ser tonto!