www.pixfans.com/manten-frios-los-cubatas-con-piedras/
por
--96185-- el 10-09-2008 07:37 UTC, publicado el 10-09-2008 11:00 UTC
¿Por qué enfriar las bebidas con cubitos de hielo, como el resto de los mortales, cuando puedes usar piedras y dar un toque de originalidad a tus fiestas?
en: ocio, curiosidades karma: 836
negativos:
9 usuarios:
256 anónimos:
216 compartir:

Nota: este comentario se encuadra en la guerra "en mi ciudad somos más machos y pasamos más frío que en la tuya" que sostienen varias capitales de Castilla y León.
Me ha gustado la idea. Igual me pillo los pedruscos estos y todo.
Creo que mi cuerpo ya tiene suficiente con el efecto del alcohol xD
Te has colao...
El estado de agregación de una sustancia gaseosa no sólo depende de la presión... también de la temperatura.
Es verdad que a más presión menos volumen, pero la temperatura también reduce el volumen pudiendo llegar a compactarlo y estabilizarlo hasta el estado líquido o incluso sólido.
Pero ya te puedes imaginar el muchísimo frío que haría falta para condensar el CO2 ;)
Hay una relación llamada "ley de los gases ideales" que lo explica...
Sin acritud.
Y si en vez de ser bolitas tienen forma de pececitos,... ya sería la leche (esto último no se le ha ocurrido a naide!).
Con la misma te tragas el whisky, las piedras y los trocitos del cristal (y no se que será peor expulsar de esas 3 cosas)
¡Qué sed tengo, ni que hubiera comido piedras!
meneame.net/story/unica-manera-beber-algo-on-the-rocks-eng
Ah, y el hielo es GRATIS (casi), que las piedras esas cuestan 2 eurazos cada una, luego habrá q lavarlas bien y tal, y aparte estas toda la noxe pendiente de que tus amigos no te las hurten/las tiren a la basura xD
y tu te haces llamar fisico?? ... si acritud :) ...
Ah! y sin posibilidad de que la bebida se "agüe"
Van bastante bien, el mío es de los Simpsons :)
o con leds (articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36106345-_JM)
- Pero mama, es una fieshta de piedrash imantadash