Puede ser que seas alguien que le gusta el día de San Valentín, y probablemente le compres un pendiente, un anillo o alguna otra joya; tal vez te la lleves a comer a algún restaurante a media luz. En realidad, no importa mucho si te gusta o no San Valentín; ése no es el punto.El punto es que éste es el día en el que ELLA le toma la temperatura a tu relación.
menéame
He visto en primera linea una pelea (verbal) de una pareja gay y te aseguro que agradecí el ser hetero. Supongo que no habrá mucha diferencia en el fondo.
www.youtube.com/watch?v=k1JFGyygwRg :P
Ya sabes el viejo refrán; para hacer feliz a una mujer tienes que llevarla a cenar, regalarle bombones, mimarla, etcétera. Para hacer feliz a un hombre basta con chupársela de vez en cuando.
PD: Para ser sinceros me encanta cuando mi novio me trae bombones...
Somos simples, pero no tanto.
Menuda sarta de tópicos :S
Esto depende mucho de los círculos por donde te muevas, las mujeres que yo conozco en general pasan de estas cosas, y no porque sea un circulo de intelectualoides ni nada parecido, somos gente bastante normalucha. No digo que no haya mujeres así, pero vamos, que no somos todas ¬¬
www.educared.net/educasalud/servicios/calendario/
Estos días están muy bien cuando eres jóven, como excusa o por la novedad. Según te haces mayor, y la relación madura, son las pequeñas cosas, el día a día. Pequeños gestos, sorprender a tu pareja con cosas que no cuestan dinero, pero que valen millones, eso es lo que realmente te da la vida. A una mujer, como a un hombre, se le hace feliz si le demuestras que es lo más maravilloso que te ha pasado en la vida... Y eso no se demuestra con regalos.