Eli
15meneos

Qué piensan las mujeres sobre el día de San Valentín

Puede ser que seas alguien que le gusta el día de San Valentín, y probablemente le compres un pendiente, un anillo o alguna otra joya; tal vez te la lleves a comer a algún restaurante a media luz. En realidad, no importa mucho si te gusta o no San Valentín; ése no es el punto.El punto es que éste es el día en el que ELLA le toma la temperatura a tu relación.

votos negativos: 9  usuarios: 14  anónimos: 1  
  1. #1   Suerte tengo de ser gay...
    votos: 13, karma: 99
    por stygyan el 10-02-2008 19:25 UTC
  2. #2   #1 SUERTE TIENES DE SER GAY...
    votos: 9, karma: 63
    por Triste_pero_incierto el 10-02-2008 19:28 UTC
  3. #3   Dejando a un lado que no creo en un día en el que todo está pensado con un mero fin comercial y lo mal redactado que está el post, me siento ofendida por el contenido, por frases como: "te la lleves a comer" -como quien saca al perro-, "Una mujer ha tenido un buen día de San Valentín si llega a inspirar envidia en sus amigas" -eh???-, "Tiene que haber algo tangible, algo de lo que ella se sorprenda" -vamos, las mujeres queremos lo material por encima de todo- y podría seguir.
    votos: 7, karma: 73
    por llunika el 10-02-2008 19:31 UTC
  4. #4   #1 te ha caido mi positivo por gracioso, pero realista muy poco.

He visto en primera linea una pelea (verbal) de una pareja gay y te aseguro que agradecí el ser hetero. Supongo que no habrá mucha diferencia en el fondo.
    votos: 3, karma: 23
    por Hugolp el 10-02-2008 19:32 UTC
  5. #5   Siempre nos quedara el 12 de julio
    www.youtube.com/watch?v=k1JFGyygwRg :P
    votos: 2, karma: 30
    por totem el 10-02-2008 19:36 UTC
  6. #6   Pues pienso que es como el día de la madre, un invento del Corte Inglés.
    votos: 2, karma: 26
    por carlathomas el 10-02-2008 19:38 UTC
  7. #7   #4, sé que es poco realista, pero creéme: he tenido relaciones con chicas, algunas de ellas largas, y debo decir que al menos en el tema de las relaciones los chicos somos bastante más sencillos.

Ya sabes el viejo refrán; para hacer feliz a una mujer tienes que llevarla a cenar, regalarle bombones, mimarla, etcétera. Para hacer feliz a un hombre basta con chupársela de vez en cuando.

PD: Para ser sinceros me encanta cuando mi novio me trae bombones...
    votos: 6, karma: 46
    por stygyan el 10-02-2008 19:39 UTC
  8. #8   Por cierto, la web del meneo en cuestión no es más tópica porque no puede. Web del hombre, y casi todos los post que veo van de coches o pibas buenorras...

Somos simples, pero no tanto.
    votos: 2, karma: 26
    por stygyan el 10-02-2008 19:41 UTC
  9. por --30569-- el 10-02-2008 19:54 UTC
  10. #10   Vale que a las chichas nos gustan todas esas cosas, pero que más da que sea San Valentín o un día más... El que más o el que menos le ha comprado flores o bombones o una chorradita a su pareja, sea hetero o gay sea san valentín o sólo porque es lunes...
    votos: 1, karma: 16
    por mundina el 10-02-2008 19:55 UTC
  11. #11   Totalmente de acuerdo con #3
    Menuda sarta de tópicos :S
    votos: 4, karma: 46
    por kelp el 10-02-2008 19:55 UTC
  12. #12   #11, no te ofendas, pero en todo caso habla por tí y por tus amigas como mucho. A mi que alguien me regale bombones me deja completamente indiferente. Tampoco iría por ahí vacilando a mis amiguitas porque mi novio me regale flores para darles envidia :S (que nunca lo ha hecho, y pobre de él como lo haga xD)

Esto depende mucho de los círculos por donde te muevas, las mujeres que yo conozco en general pasan de estas cosas, y no porque sea un circulo de intelectualoides ni nada parecido, somos gente bastante normalucha. No digo que no haya mujeres así, pero vamos, que no somos todas ¬¬
    votos: 1, karma: 22
    por kelp el 10-02-2008 20:03 UTC
  13. #13   Una pregunta: ¿realmente es adecuado regalar bombones como muestra de amor? Lo digo por eso de que el chocolate es un sustituto natural para el sexo... ¿no sería como decir 'lo siento por tenerte a dos velas'?
    votos: 3, karma: 45
    por stygyan el 10-02-2008 20:15 UTC
  14. #14   El que ha redactado este texto no ha tenido una novia en años, y me atrevería a asegurar que en la vida. Menuda sarta de tópicos, por dios... será que yo me muevo en un ambiente privilegiado, pero estoy segura de que no hablaré de San Valentín con ninguna de las mujeres que conozco, y mucho menos en esos términos...
    votos: 4, karma: 29
    por vivling el 10-02-2008 20:40 UTC
  15. por --55519-- el 10-02-2008 21:03 UTC
  16. #16   No sé qué pensarán las demás mujeres. A mi me parece una tontería de invento.
    votos: 3, karma: 34
    por Xiana el 10-02-2008 21:04 UTC
  17. #17   #16: Pues yo como mujer pienso que es un invento muy inteligente de los grandes almacenes. Intentan venderte la moto de que "si no compras y no gastas en San Valentín, eres un fracasado/a y no quieres a tu pareja". Es la misma chorradita de De Beers con los diamantes, "si no te gastas una millonada en un anillo con un diamante del tamaño de un garbanzo, no quieres a tu mujer o eres un fracasado". Pues prefiero ahorrarme el dinero y gastarlo en un viajecito, un fin de semana o lo que sea que nos guste a los dos. Es una tontería gastar porque lo dicen los grandes almacenes.
    votos: 3, karma: 34
    por Natsu el 10-02-2008 22:15 UTC
  18. #18   #15 No,simplemente me rodeo de mujeres lo suficientemente inteligentes como para no preocuparse por gilipolleces.
    votos: 5, karma: 59
    por vivling el 11-02-2008 02:00 UTC
  19. #19   Es que no estáis al día: El 14 de febrero es el "Día europeo de la salud sexual"

www.educared.net/educasalud/servicios/calendario/
    votos: 1, karma: 15
    por merinet el 11-02-2008 02:21 UTC
  20. #20   Vamos a ver. Las empresas hacen su trabajo. Sea lícito, engañen o intenten crearte un hábito, lo hacen para vender y ganar más dinero. Si tu caes, es que su mensaje te ha calado y por lo tanto ha cumplido con el objetivo con el que fué diseñado.
    Estos días están muy bien cuando eres jóven, como excusa o por la novedad. Según te haces mayor, y la relación madura, son las pequeñas cosas, el día a día. Pequeños gestos, sorprender a tu pareja con cosas que no cuestan dinero, pero que valen millones, eso es lo que realmente te da la vida. A una mujer, como a un hombre, se le hace feliz si le demuestras que es lo más maravilloso que te ha pasado en la vida... Y eso no se demuestra con regalos.
    votos: 3, karma: 29
    por Blouson_Noir el 11-02-2008 02:57 UTC
comentarios cerrados

menéame