#3Algo complicado sí que es, pero si no se ejecutan más es porque a los bancos no les interesa tener inmuebles. Prefieren renegociar, aumentar plazos, conceder préstamos puente, períodos de carencia,... y tenerte amarrado que perderte como cliente y quedarse con una casa que no les va a ser fácil vender.
#5Yo 1400€/mes a 12 pagas, hipoteca de 27 "kilos" , y enfrente pisos de proteccion , los cuales valen como mi vivienda, con la diferencia que ellos tienen 2 plazas de garaje, yo ninguna, ellos tienen trastero, yo no, eran 5000 euros mas.
Y a mi me deniegan las ayudas por superar los 30 millones la casa, ni que yo le hubiera puesto el precio, parece que yo soy el rico y los de enfrente los pobrecitos desamparados,yo con mi clio del 2001 y ellos con passat, A4, bmw .... pero probrecillos no pueden vender la casa en 30 años... joder ni yo !!! si una vez que termine de pagarla tendre que hacer la hipoteca inversa para pagar el geriatrico.
Pero no pasa nada, seguro que algun vecino de enfrente me lleva a su bungalow de la playa si no me puedo pagar la semana de vacaciones, si semana el resto de descando espiritual en mi casa ahorrando para pagar el euribor.
#6#5 No haber comprado una cosa por más del triple de su valor real. Nadie te obligó, lo único q se me ocurre decirte es q tenias q habertelo pensado mejor. Si gente como tú no hubieran comprado a esos precios de locos no estaríamos tan jodidos como ahora. Ajo y agua chaval...
Si, mejor vivir en tu casa.. pero una casa que puedas pagar.
Y a mi me deniegan las ayudas por superar los 30 millones la casa, ni que yo le hubiera puesto el precio, parece que yo soy el rico y los de enfrente los pobrecitos desamparados,yo con mi clio del 2001 y ellos con passat, A4, bmw .... pero probrecillos no pueden vender la casa en 30 años... joder ni yo !!! si una vez que termine de pagarla tendre que hacer la hipoteca inversa para pagar el geriatrico.
Pero no pasa nada, seguro que algun vecino de enfrente me lleva a su bungalow de la playa si no me puedo pagar la semana de vacaciones, si semana el resto de descando espiritual en mi casa ahorrando para pagar el euribor.