Hace 15 años | Por --20535-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --20535-- a abc.es

Porque ni siquiera el cargo impide que pasen ciertas cosas. El alcalde ha calificado como tercermundista el servicio ofrecido por la gestora BAA (filial de la española Ferrovial) y del riesgo que supone de cara a los proximos juegos olimpicos, a celebrar en la capital britanica.

Comentarios

l

Para mí es muy positivo que los cargos que se acaban alejando de la realidad mundana tengan experiencias como ésta, la lástima es que sólo vea que la situación deficiente puede afectar losa próximos juegos olímpicos, le hace falta perder unas cuantas más, y si es posible a la ida de su viaje, así aprenderá lo que sienten los simples mortales que no pueden ir diciendo: soy el alcalde de Londres!!!

d

Una cura de humildad, nada malo para el caballero.

pepelivingstone

#1 El problema es que él no se quedará a esperar las maletas sino que dejará al pringado de turno que está más cerca de la realidad. De aquí a dos días el señor alcalde preguntará pos sus maletas y su lacayo le responderá que ya las tiene en su casa con sus calzoncillos dobladitos y metidos en sus cajones. Está claro de todas maneras que ha sido una cura de humildad muy buena tal y como comentáis #1 y #2.

D