Publicado hace 16 años por kesnol a photoshopdisasters.blogspot.com

Aunque alguna de las imágenes es viejecilla, es una curiosa recopilación de meteduras de pata en los retoques de fotos para revistas.

Comentarios

Levarkangel

NSFW!!!!

Alt126

Ya empezando por la del tio del basket diria que el que esta sentado tiene la cabeza hacia atras (menos altura al final) y esta tapada por el pie del otro.

En el culo de Michelle Branch... no se lo he visto en vivo y en directo, pero si el "canalillo" lo tiene "bajo" no le veo ningun problema, es bastante comun que a esa altura la ropa no toque la espalda con lo que queda separada y con angulo no ves la raja del culete lo que no se es si esa sombra es el inicio del canalillo o realmente un retoque.

Lo de Heidi Klum es simplemente una tactica anticensura... si vendes una revista no pornografica hay imagenes que no las puedes mostrar, como chochetes i pezones... asi que los borras y santas pascuas

La de los azulejos... hay otros que tambien estan "de lado", no tanto pero tambien lo estan y lejos del cuerpo de la tipa asi que... el fabricante de azulejos era un cachondo...

Eso si, los obmligos que desaparecen y la mano fantasma de la penultima foto... impagables.