Hace 15 años | Por --59722-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por --59722-- a telegraph.co.uk

[ENG] Chris Ebejer ha cobrado 1'25 millones de libras por la invención de un pijama de bebé, que cambia de color para indicar la temperatura del niño. Después de gastar 700.000 libras y seis años "investigando", ha desarrollado esta prenda innovadora con pigmentos sensibles al calor y fabricado en algodón cien por cien para que no repercuta en el bebé.

Comentarios

D

Creo que será una ayuda estupenda para las madres, sin tener que ir corriendo a por el termómetro cuando sospechan que su bebé está malito.

(Cada uno vota lo que quiere, pero el que ha votado irrelevante se ve que ni tiene niños, ni piensa tenrlos. A mí me parece un invento excelente)

sorrillo

- Es niño o niña ?
- Ni idea, pero está a 38 grados.

dunachio

me imagino con el pijama andando por la calle ... viene un pivón de frente, y el pijama rojo fuego lol lol lol lol

Magankie

Esto es bueno, pero no se deberían limitar únicamente a los bebés. Me parecería una idea estupenda usarlos en los enfermos de los hospitales, así no haría falta que las enfermeras tuvieran que perder tiempo tomando la temperatura a todos los pacientes.

gahm

Joder, si no te das cuenta de que tu bebé tiene fiebre y te hace falta un pijama para eso...

Hari

Ta en ingles...

D

Lo primero que haría yo es probarlo con una mujer en pleno orgasmo, a ver de qué color se pone la prenda.

Espíritu "hacker" que tiene uno.

mosisom

¿Y si lo abrigas mucho aunque no tenga fiebre no dara un falso positivo?

r

pues oye no es mal invento...jajajaj si si si el uso en adultos puede ser un show! y para los niños es bastante útil aunque no se si puede hacer que te alarmes aunque tenga solo unas décimas.

D

Yo creo que sin cambiar de color se nota bastante que el niño está malo, si necesitas un pijama...

K

Como un gusiluz

strider

Yo tengo uno que cambia de color cuando hay orcos cerca. Yrch!

Stash

Menuda putada para las madres daltónicas

Penetrator

Eso no es nada. Mi pijama cambia de color cuando vomito. Y mis calzoncillos cambian de color cuando me cago.

D

#8: Ya te digo, parece que hubieran patentado la etiqueta [EN] o algo... ¿Pero es que cobran por usarla?

starwars_attacks

buen invento. ¿no estará patentado, no?

D

Si está rojo y gotea es que el bebé está muerto