Hace 4 años mataron a su hijo. La entrevisté hace menos de un año. "Espero que un día aprenda a recordar su sonrisa, a que no se me olvide su voz…(emocionada), ¡que se me está olvidando! (silencio). Y saber aprender a vivir si es que quiero vivir con este dolor. ¡A que me dejen en paz!Solamente soy una víctima que no he hecho nada más que dar la preciosa vida de mi hijo por esta sociedad… Que no me manden más mails con su cadaver destrozado y que dejen de insultarme… (silencio).Por primera vez a una víctima del terrorismo se le ha vilipendiado"
menéame
es usted un frívolo,y además,afortunadamente,es usted historia ya.
Pilar, sigues estando en el corazón de muchos de nosotros.
Desde aquí te mando todo mi apoyo como madre y como admiradora de tu coherencia. Te agreden porque defiendes la verdad, la paz y la no utilización política del terrorismo. Porque no te sometes, como Alcaraz, a los dictados de nadie ni te mueves por intereses económicos.
Un abrazo.
www.elplural.com/politica/detail.php?id=16370
Eso sí, a fundaciones de extrema derecha no las dejan sin cobertura, hijos de p...
#10 Esta seniora, que yo recuerde, arranco su testimonio de una manera singularmente clara y directa
www.youtube.com/watch?v=qa8yFtfngNE
Un abrazo a Pilar Majon, y a todas las víctimas del 11 m. ¡Hace ya 4 años!
El atentado fue cometido por yihadistas radicales de la corriente shalafista para la predicación y el combate, es decir, terroristas que profesan una interpretación radical del corán, que ni es mayoritaria en el mundo musulmán y que además está perseguida en los países donde opera.
Mas Info: es.wikipedia.org/wiki/Al_Qaida_del_Magreb_Isl%C3%A1mico
Ahora, que sí, que es una víctima vilipendiada... ¿pero la primera? ¿Es que está tan embebida en lo suyo que no recuerda la época del "algo habrán hecho" y de sacar a los muertos por la puerta de atrás de las iglesias?
actualidad.terra.es/nacional/articulo/11-m_atocha_sindicatos_recuerdanm
Ha habido otros actos, incluyendo el de la Puerta del Sol, de menor importancia. El principal no ha contado con su presencia, quizá porque había gente del PP, quién sabe. Porque lo que ha dicho en el acto de los sindicatos es que "la foto de las Azores provocó la masacre", lo cual es una opinión respetable, pero que debería provocar a quien se queje de Alcaraz por "político" una crítica similar. A no ser que se sea un hipócrita, claro.
#33 Y no, no soy peón negro. ¿Qué dices de acusar sin pruebas y tal?
¿No lo negarás? Lo has dicho tú mismo en tu blog: www.liberalismo.org/bitacoras/3/3196/
(o al menos ese es el que tienes señalado en tu perfil como tu blog -y el parecido con el nombre ayuda-)
Aquellos que aún tenemos interés en saber qué sucedió en realidad el 11 de marzo de 2004, tenemos en los artículos y el blog de Luis del Pino la mejor herramienta para adentrarnos cada día más en la verdad.
Por cierto... me sorprende el ensañamiento que muestras con Pilar Manjón.