Hace 15 años | Por personare a pilarrahola.com
Publicado hace 15 años por personare a pilarrahola.com

Texto de una conferencia de Pilar Rahola, del año 2002 que hoy vuelve a cobrar actualidad: "¿Puede Europa autootorgarse un papel moral en el conflicto de Oriente Próximo sin partir de su radical, monstruosa, gigantesca inmoralidad histórica? Quizás esa es la clave para entender la actitud de su pensamiento oficial: con su adscripción maniquea y acrítica al victimario palestino, Europa se exorciza de su propia culpa, la niega hasta hacerla desaparecer."

Comentarios

D

Pilar Rahola... piiiiip... la conexión ha fallado por falta de atención, lamentamos las molestias. Por favor, inténtelo de nuevo cuando el personaje tenga un criterio cuyo interés no tienda a cero.

D

#3, si el discurso es de 2002 y los premios comienzan en 2004, creo que confundes causa y efecto.

Leola

Ejem, ejem #9, creo que estás confundiendo a Hamás con Hezbolá.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/HAMAS
[2] http://es.wikipedia.org/wiki/Hezbollah

D

#3 esto... yo diria que es al reves. Será todas esas cosas porque está a favor de Israel ¿Todos esos premios tienen dotación económica? ¿gana mas dinero con esos premios que con la pasta gansa que gana escribiendo en periódicos o opinando en la tele? seamos serios, por favor

D

¿Pilar Rahola?......Esta mujer no tiene convicción.

selvatgi

¿Esto que es, una caza de brujas?

D

Esta tía era tonta, es tonta y, con toda probabilidad, seguirá la misma tendencia en el futuro.

jotape

#0 ZOMG EL TIESTO ESTA EN CATALAN MENAME SE ARROMPE!!1

D

#5 #8 Tal vez me haya expresado mal, no he dicho que escriba esto porque le hayan concedido esos premios; al revés. Lo que quería hacer notar es que Rahola no es una persona en absoluto imparcial, sino que parece que forma parte de algún lobby pro-sionista.

xoxeinha

Os recomiendo un documental fantástico para no estar a favor de Israel ni de Palestina: Promises.

n

#10 Pues te has expresado muy muy mal..

1. Preguntas por qué está a favor
2. Enumeras sus premios otorgados por aquellos por los que está a favor
3. Insinuas que lo ha hecho por dinero

Estre esto y decir "Pilar Rahola está a favor de los judios porque la dan premios" no hay ninguna diferencia, a menos que nos trates de tontos.

Claro que luego ves las fechas y... oh wait!

D

#10 "forma parte de un lobby pro-sionista"
mira tio, si por mi fuera te baneaba ahora mismo sólo por esta frase.
en todo caso, viendo la tematica de tus envíos y tu avatar no creo que estes autorizado a dar lecciones de imparcialidad

D

Hamas es un grupo extremista, radical que quiere imponer un regimen teocrático. Se ha cargado un país tan prospero en los 70 como era el Líbano, se ha dedicado a lanzar misiles contra Israel durante semanas, siembra el odio indiscriminadamente (incluido series de dibujos animados), hace desfilar a niños con armas....

Lo siento, si he de elegir entre estos e Israel, lo hago con los últimos. Entre otras cosas porque soy libre de criticar a Israel y manifestarme en contra desde el propio país.