www.youtube.com/watch?v=t_NLvE9YOe8
por
egwene el 07-06-2008 06:47 UTC, publicado el 07-06-2008 10:20 UTC
Vídeo en el que la reportera de Sé lo que hicisteis, es acosada por dos paparazzis mientras intenta hacer un reportaje.
negativos:
4 usuarios:
352 anónimos:
515 compartir:

Además, es que ellos no entrevistan, ellos acosan.
Lo mejor, la actitud de Pilar Rubio, con una sonrisa, e intentando que su cámara pueda continuar trabajando, cuando las preguntas de los reporteros, tienen la única intención de cabrearla
Ole por Pilar Rubio, y ole por Sé lo que hicisteis.
La Sexta es molesta para ciertas cadenas más veteranas y no saben que hacer para boicotearla :-(
Al Jorge Javier ese le ponia una camara 24 horas durante los proximos 5 años para que se jodiera. Por cabron! XD
noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html
No otorga derechos en cualquier caso, aunque si otorga; claro que proteger no protege, una cosa es la ley y otra el cumplimiento de la ley y, tal como funciona la justicia, un medio de comunicacion te saca y hasta que plantees la denuncia y el tema judicial se resuelva ... Un cordial saludo
"En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:
1. Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público"
Claro que podria argumentar la de Se lo que hicisteis que suponia acoso -por no solo grabar sino tambien preguntar, interrumpir su labor, etc-; claro que las personas a las que entrevista la de Se lo que hicisteis podrian argumentar lo mismo en sentido contrario. Como siempre, es cuestion de remitirse a jurisprudencia y un tema a resolver en los juzgados -si la afectada presenta denuncia-. Un cordial saludo
Pilar te mereces un 10 por tu comportamiento, siempre con la sonrisa en la boca, increíble. Yo no hubiera aguantado tanto.
los que no tenemos tele, o no la vemos; no nos podemos enterar de vuestros cotilleos :lol:
La prensa rosa "típica" busca a los famosos para preguntarles acerca de su vida privada.
En Sé lo que hicisteis..., lo que hacen es cachondearse de los programas del corazón.
Cuando hacen reportajes y preguntan cosas a famosos, nunca les preguntan por su vida privada, sólo les dicen cuatro tonterías y bromean con ellos.
En el Rocío, Pilar Rubio se acercó a Fran Rivera para hablar con él y eso, como haría cualquier periodista del corazón, y Fran Rivera se puso a la defensiva para soltarle un moco y largarse (que es lo que suele hacer con los "periodistas" que van a preguntarle por sus relaciones amorosas y familiares), pero al ver que Pilar Rubio sólo le preguntaba por cosas del Rocío y que no se metía en su vida para nada, le siguió el rollo.
Esto demuestra que no es lo mismo la prensa rosa que SLQH.
Otra cosa es que el programa tengo otros muchos fallos y nos pueda gustar o no.
sobre el tema no puedo opinar porque solo se me ocurren improperios y me aumentan las ganas de matar al ver una actitud tan rastrera e irrespetuosa hacia una persona que pide no ser grabada.
yanonosgustalaprensarosa.com
laprensarosaesmaleducada.com
loscobardesjefazosdelaprensarosaacosanalosquelacritican.com
aunquelabasurasepintederosabasurasequeda.com
Ánimo SLQH y leña a la prensa basura pintada de rosa!!
Esto es como una pelea de chicas en el barro... sólo que con cámaras. ¡Buenísimo! La mierda enfangada en su propia mierda!!
Y la pobre cámara sufriendo lo que hace ella al trabajar!!!
Esperemos que con esto se vean en lo que les hacen a la genta.
No me gusta la prensa rosa, pero este video demuestra en sus carnes lo que hacen y a lo que realmente se dedican !!!!!
La falta de respeto que le muestran sus propios "compañeros" es para echarse a temblar. Me recuerda al acoso que sufren los buenos estudiantes o los chicos aplicados que tienen cierto éxito en su clase o su escuela, a los que los mediocres tiran papelitos o dan collejas...
En fin... Suerte y ánimos para Pilar.
Pilar es la reportera perfecta para SLQH, a todo el mundo le cae bien :)
Dichosa prensa de los rompecorazones.
Pilar Rubio,te salvas porque los codazos que me mete mi novia cada vez que sales en SQLH me avisan de lo que me esperaría,que si no...grromaquérrica...
De todas maneras esto de la prensa rosa cada día se parece más a la mafia.
Lo del vídeo es para ponerlo ilustrando la definición de cinismo en la wikipedia: La cámara cojonera se pone entre el cámara de Pilar y Pilar a grabar al cámara de Pilar, y cuando el cámara de Pilar se pone a grabar a la cámara cojonera, ésta se ofende porque no quiere que la saquen por la tele. ¿Pero qué se ha tomado esta gente?
En fin, esto se supone que es lo que vende, no dejar trabajar a la gente...
A 13, yo diría más bien por mariquita mala!
ANDA Y QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO !!! Lamentables los que ordenan estas cosas y lamentables los que las obedecen. Vale que son unos mandaos pero joder, ya les podía dar un ataque de dignidad de vez en cuando, que yo si hubiera estudiado 5 años de periodismo y me mandaran a acosar a alguien seguramente le diría que para eso no me he sacado una carrera...
Coñas aparte, no hay mucho más que decir... Ánimo Pilar!
¡Hay que ser inútil y tener poca chispa para dejar pasar una ocasión tan inmejorable de dejarles a todos a la altura del barro! ¡Terminar huyendo por un lateral como un famosillo más! No había visto una ocasión tan desperdiciada desde que Marta Nebot desaprovechó la de cruzarle la cara a Aznar y que todo el país se lo aplaudiese.
Por el amor de Dios, que despidan a Pilar Rubio y que vuelva a El Precio Justo, que era lo suyo.
pero ya que lo dices: " al que le pica, ajos come "
SLQH me la pela, y su temática también.
aunque alguno de aquí parece que es defensor; a ver si estos también tienen un equipo de futbol y están e la liga; lo digo por la cantidad de hinchas que tiene
Y como bien he leído en otros comentarios, ellos reciclan esta basura y deberían pensar que si no llega a ser por SLQH algunos de estos programas no los conoceria ni el Tato.
[Mode Cavernícola ON] A esta sí que la llevaba yo a portada a base de meneos...
Estoy con #74, además por desgracia para Pilar que se ve buena gente, es que si intentas limpiar "la mierda" te acabas pringando, por no decir engullido, y que ahora no se quejen los de SLQH. SLQH hizo que "los intocables" fuesen criticados, pero si ahora intentamos que SLQH sean intocables, vamos mal.
En definitiva tanto SLQH, como los "otros" es lo mismo, y quien quiera negarlo es tonto (con perdón). Yo veo las dos cosas porque me gusta reirme para desconectar un rato.
Además es como el que dice "no me gusta el futbol", pero le gusta "ver los programas que se dedican a analizar los partidos", no tiene sentido. Pues si ves SLQH en cierto modo te gusta la prensa rosa...aunque la mayoria le gustaria en el cementerio.
En definitiva SLQH es un programa "que no estaba" y era necesario.
Por otro lado, espero que el interés de la noticia sea la del cadzador cazado y no lo buena que está Pilar Rubio, porque si a lo mejor, hubiera sido otro "periodista" el perseguido este tema habria pasado sin pena ni gloria. Y que conste que lo digo sin acritud y sin ningun tipo de animadversión hacia el programa.
Se rien de TODO tipo de programas y profesionales del mundillo, incluso de fallos en programas que están en las antípodas del mundo rosa. Eso si, si se paran más con los programas rosa será porque son los que más juego y más subnormalidades aportan a nuestra televisión.
Y los que dicen que SLQH es un programa rosa, será porque en el fondo les gusta el marujeo y la crónica de pandereta, y claro, que ahora vengan unos espabilados a reirse de su querida programación... casi que jode un poco.
Aquí igual: el contenido de SLQH depende exclusivamente de la telebasura, y por tanto ES telebasura. Aquel programa que se basa en la telebasura sólo puede ser telebasura, y SLQH es telebasura. Es telebasura para "inconformistas", como los "antimoda". Y negar eso es negar la matemática, es decir, la independencia estadística. Es como negar que 2+2 son 4 en base 10: absurdo.