Hace 15 años | Por highlander a procrastinando.es
Publicado hace 15 años por highlander a procrastinando.es

La guapa presentadora participa junto con Dani Mateo en el Muro Infernal. Que bien le sienta la licra a esta mujer

Comentarios

thombjork

¿Alguien podría citar a Matías Prats por favor?

c

Meneo, pero si hubiera una foto sin tener que ver el vídeo...Cosa de la vaguería! lol

shuriken73

notición

HeavyBoy

No está en alta calidad, no hay meneo.

Flow

#3 claro

juantxxo

Uff una mujer en mallas, que morbazo!! /ironic

Edito: vaaaaale es Pilar Rubio... que no es cualquiera, pero me quedo igual!!

D

Joder, es una putada llevar a pilar rubio a ese programa, que a la mas minima se notan los "bultos" que aparecen misteriosamente por bajo de esos trajes...

c

#1 /Ironic o bien podrías haber puesto

D

#5 comparando la cantidad de lectores que tiene FHM con la cantidad de hombres que existen a los cuales les gustan las mujeres, eso dice bien poco, ¿no?.

S

Juantxxo no es una mujer cualquier es pilar rubio elegida la mujer mas sexy del mundo por los lectores de FHM.

S

Putada? O alegria para la vista jaja.

S

Entonces las misses que las elige un jurado de cinco o seis personas?Quieres decir que tampoco tiene validez? Es una lista y para mi no es la mas sexy pero si que esta entre las mejores...y por tanto verla en mallas siempre es un gusto.Ademas que es una tia heavy que se sabe cual es la primera canción del apettite for destruction de g&r y eso ya es mucho...amen de que su cancion para hacer un striptease es una de Kiss y eso me pone cantidad.

RobertoRomanOrtiz

El video...

D

Super relevante.