www.telecinco.es/detail/detail17848.shtml
por
pongamosquehablo el 12-11-2009 13:28 UTC, publicado el 12-11-2009 15:05 UTC
La reportera de La Sexta ha cambiado de barco y se suma a Sara Carbonero en la lista de chicas explosivas que cambian el seis por el cinco.
negativos:
30 usuarios:
655 anónimos:
1208 compartir:

:P
¿Todoterreno? ¿Polivalencia de géneros?
XD XD XD
Pilar rubio esta buena y ya está, y la cadena es más rancia que otra cosa...
Bastante patético.
Mercenarismo puro y duro.
Lo siento por muchos que tienen idealizada a La Sexta como si fuera su Iglesia. Es simplemente una cadena de televisión más y si no os dais cuenta de eso es que tenéis un problema, chatos. Yo por mi parte seguiré sin ver tv, así que lo mismo me da :-D
#11 no es que sea una iglesia la sexta... pero en cuanto a programación, pues que quieres que te diga, salvo los teletimos, el resto es bastante más interesante que lo que encontramos en otras cadenas.
Fútbol, Formula 1, series y películas de Chuck Norris y Jackie Chan... que más quieres!!!!
Uno de ellos es el entorno de trabajo. Y esta chica se va a encontrar con un montón de gente que "la quiere" un montón en telecinco (después de estos años en SLQH)
Otro factor es la empresa para la que trabajo (para algunas consultoras solo trabajaría si me pagasen 10 veces lo que tenían en mente inicialmente)
Cadena nacional, peleando por ser líder de audiencia.
Que trabaje en un programa que critica a T5 no signifique que tenga que odiarla. Le ha salido una gran oportunidad y ha hecho muy bien en aprovecharla.
Mucha suerte pili, pero en fin: GoTo #6
En cualquier caso, es una pena dejar de verla en SLQH (aunque desde que estoy fuera de España no he podido verlo ningún día >.<)
Lo siento, sólo me viene a la mente Mercedes Milá.
De verla todos los dias a no volver a verla nunca, es como perder una novia :(
De todas formas, veo el fichaje como un golpe de efecto (igual que cuando quitaron "aquí no hay quien viva" a antena3 para destrozarla haciendo "la que se avecina". Sabían que su producto iba a diferir mucho en cuanto a calidad con respecto a la original, pero putear a antena3 lo valía, ahora lo mismo). De todas formas, Pilar rubio está buenísima, impresionante y todo lo que queráis, pero tiene menos luces que una patera, menos salero que ratzinger y menos labia que el enano mudo. La otra rubia de sé lo que hicisteis (berta collado) le da un millón de vueltas, así que venga, AIRE!
Habrá que ver hoy SLQH, entre el pique con Risto y esto va a estar todo el mundo pendiente de lo que dicen
Se que estabas enamorada de Figo, pero debes olvidarlo.
Por buenísima que esté carece por completo de talento interpretativo. Su gestualidad corporal más descoordinada que la de un niño de dos años y su voz inalterable interprete lo que interprete. Verla presentar la Ventana Indiscreta era como martillearte la cabeza... Yo me alegro que se pire, que metan a otra igual de buena y/o (muchísimo) más carísmatica
Estamos de acuerdo en que cada uno tiene derecho a irse donde más le paguen, pero cuando te has pasado los últimos 4 o 5 años criticando una empresa, apelando a la dignidad, a la calidad televisiva.. y luego te vas a ella, qué queréis que os diga, tendrá derecho pero para mí es una vendida.
Las tonterías que hay que leerte.
Por otro lado ahora podrá ver que ser presentadora no es tan fácil, que no vale para eso como ha quedado demostrado las pocas veces que lo ha hecho en SLQH y La Ventana Indiscreta, y que no es más que una cara bonita para reportajes a pie de calle...
Categoría Tetas ya!
Joderos.
Vendida e hipócrita. Ojalá se lo echen en cara.
Y T5 es también algo hipócrita, critican algo y luego tratan de fichar de ahí (es la segunda vez que lo hacen)
ZAS, EN TODAS LAS ...
digo ZAS, EN TODA LA BOCA
que la den por culo!!
(y que lo televisen)
""La joven presentadora se incorpora así a un sólido elenco de estrellas mediáticas, del que forman parte nombres como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta González o Sara Carbonero.""
Fijaos en Sandra Barneda que pasó de presentar informativos en Antena3 y Telemadrid a hacer ahora de "Leticia Sabater" en ese programa de juicios falsos "De buena ley" o en Sara Carbonero que la ficharon de LaSexta para acabar haciendo todavía más de presentadora florero si es posible...
Me pega un montón esta chica cantando aquello de "Mama, Chicho me toca" con un vestido tropical y una piña en la cabeza. Y es que ese terreno era de T5 y la Sexta se lo ha robado...
Eso si, que se prepare para tener un papel como Eva Gonzalez: programas cutres sin ningun futuro que la van a hundir.
Veremos, pero los veo cruzando la mediana.
¿Sacarán en SLQH las cagadas que meta Pilar Rubio si pudiesen poner imágenes?
#58 Dani Mateo irrumpió en el plató nada más empezar la sección de Ángel. Patri se fue porque iban a hablar cosas de chicos. Ángel dijo todo ufano que hacía un año y un día que Telecinco les había quitado sus imágenes, y que un año después seguían ahí TODOS.
Entonces Dani Mateo le dio una PSP y le dijo que le había traído la Play para que estuviera contento, y le dijo que el concepto "todos" era muy relativo, que toda persona que pasara por ahí dejaría su huella... como si no supiera cómo darle la noticia. Entonces le puso en la pantalla la noticia y Ángel hizo como que se sorprendía. Entonces salió Patricia diciendo que qué guay, que les habían colado otra noticia falsa y luego dijo "porque.. es una noticia colada, verdad?"
Los otros dos se quedaron callados en plan "bueno, falsa falsa..." y Patricia salió corriendo gritando ¡VOY A ARRANCARLE EL CORAZÓN! Ángel la detuvo y le dijo que no se preocupara que la iban a tratar fatal, y pusieron un vídeo donde una supuesta Belén Esteban amenazaba a Pilar cogiéndola por el cuello. Más o menos eso xD
Pues ha perdido un espectador, porque Telecirco está desterrada de mi tv hace tiempo.
Pilar Rubio ficha por Telecinco... por el culo se la hinco!!!!
Sale Miki Nadal hablando por teléfono diciendo que le contraten a él también, que así la adaptación de Pilar a la cadena será más rápida, y que les puede ir dando la información referente a su talla de sujetador.
Cuando salió Pilar como desfilando, Patricia le dijo que tenía que desfilar como una modelo, y dice Pilar "yo no puedo, que hago 5 comidas al día" y salta Ángel: si, 5 comidas en Telecinco. (Sonó fatalísimamente) xD
Vamos que va a cobrar mas por su trabajo.
#87 Posiblemente si, pero no sé si es una buena idea para ella a largo plazo teniendo en cuenta la deriva actual de esta cadena...
Se ha llevado mi cruz
Procedo a hacer logout.
Disculpen.
Pilar Rubio, descanse en paz. Has muerto para mí, no veo Telecinco. xD
Venga ya hombre! Está buena y punto. ¿porque no lo dicen abiertamente? Está buena y la fichamos porque esta buena... de versatilidad y todo ese rollo, es mentira.
Igualmente habrá que ver cuál será su papel o qué programa llevará...