...la Mint Energy es una bateria que se recarga tan solo con agitarlas con fuerza. Su funcionamiento es tan simple que cuesta creer que no haya sido inventada con anterioridad. Cuenta en su interior con un magneto permanente entre unas pequeñas bobinas que al ser agitado induce un campo electromagnetico que se transforma en electricidad la cual es usada para recargar las baterias. Viene en versiones AA y AAA.
menéame
Dice literalemente "Por ejemplo, cuando estas a punto de dar con el equipo de rescate, y la radio se te queda sin pilas, es el momento de usarlas, te pueden salvar la vida".
Dudo que con ese sistema puedan tener un uso sustitutivo de las pilas de toda la vida...
A mí no me cuesta para nada. No se han inventado antes por el mismo motivo que se diseñan los aparatos eléctricos para que no duren toda la vida. Para que vuelvas y compres otro.
Y escribir "con anterioridad" en vez de "antes" da su asco también, eh xD
Pero hijo que haces??
Cargando la pilas mama, cargando las pilasss!!!
Me imagino a la mujer: Todos los hombres sois iguales. ¡Estamos a punto de morir y tú pensando en, en, en...
Os imagináis el cachondeo, agitar una linterna (forma fálica por excelencia) para que emita una especie de luz blanquecina.
Sea como sea, es un mecanismo que, como digo, ya se encontraba en algunos aparatos, pero no en dimensiones tan reducidas. La linterna me fascinó desde que la tuve, la monté y desmonté miles de veces (creo que nunca la usé para iluminar nada, prefería jugar con el mecanismo).
Por cierto, para cargar las pilas puede ser un coñazo estar agitando hasta que se recarguen, ¿no harán un agitador de pilas enchufable? :P
Le ponemos unas de estas a la zona trasera de shakira y fin del problema de la energia!!
Es más cómodo así.
XD
Limpia, barata, y paro "0" entre los menores de 16 años por lo menos!!
XD XD XD XD. La pregunta es cuanto duran las dichosas pilas recien cargadas.