Han pillado a la MPAA (Motion Picture Association of America, que lucha "contra la pirateria") subiendo ficheros falsos de peliculas y de musica a la red de Torrent. El objetivo de esto es que la gente se desanime cuando baja este material.
#9#3 Ese fue un momento memorable de autohumillación. Santiago Segura en plan "Ey, coleguillas, bajarse pelis está mal por que yo que como vosotros no tengo pasta.Si lo hacéis vendré por las noches a petaros el ojete". También es muy bueno el trozo dónde habla de su virginidad (tardía, por decir algo). Un video de culto, vamos.
Si que está en YouTube:
www.youtube.com/watch?v=ZjP1jO8LSjI
#13La finalidad no es que la gente se desanime, lo que hacen es recolectar direcciones IP, a través estos trackers con material falso, para luego denunciar a los usuarios a sus respectivas ISP.
#18Se defienden con las mismas armas que los atacan.
Me parece bién, los que mas salen perdiendo son los pardillos que se ponen a descargar "Terminator XXII.DvdRip.AC3.Spanish" dos días antes de su estreno en el cine.
Lástima que el vídeo ya no está en youtube.
Owned xD
Si que está en YouTube:
www.youtube.com/watch?v=ZjP1jO8LSjI
para que ahora su ultima película este enterita en el YouTube xd!
empezando aqui www.youtube.com/watch?v=7Qt2ZKglSkw
y terminando no se donde.
quería hacerse el guay y terminó haciendo el tonto.
como los de la mpaa.
Espeeera, si no está tan mal... :->
"The MPAA and other anti-piracy watchdogs try to trap people into downloading fake torrents, so they can collect IP addresses, and send copyright infringement letters to ISPs."
Me parece bién, los que mas salen perdiendo son los pardillos que se ponen a descargar "Terminator XXII.DvdRip.AC3.Spanish" dos días antes de su estreno en el cine.
Salu2