Hace 17 años | Por tarkovsky a allhaters.blogspot.com
Publicado hace 17 años por tarkovsky a allhaters.blogspot.com

Alfredo Urdaci recomienda su propio libro en una web hablando de él mismo en tercera persona escondido detrás de un seudónimo. Y le pillan. La autoayuda bien entendida empieza por uno mismo. Vía: http://www.escolar.net/MT/archives/2006/09/sin_falsa_modes.html

Comentarios

Jason_v

Urdaci you has been pwn3d!! lol lol

#1 Tambéin podría ser lol

Jason_v

#8 Te la estás meneando tu solo

Liamngls

#8 Un sitio donde spammers, trolls, sensores y taliVanes conviven alegremente

jotape

#8 http://meneame.net/user.php?login=gallir&view=history Se te va a poner la entropía bajo cero...

jotape

hoyga #3! lol

Por cierto, ¿cómo se vota SPAM en el blog de Alfredito?

gallir

No estoy de acuerdo con esa acusación ¿qué tiene de malo el autobombo? ¿acaso si uno se toma el trabajo de escribir algo no tiene el derecho a divulgarlo? que no sea importante para vosotros no significa que no le pueda interesar a otra gente. Por eso no estoy de acuerdo con el voto de autobombo.. oh wait!, me equivoqué de flame.

jotape

Leí "haciéndose pajas" lol

gallir

Siguiendo con el #6, ¿os dije ya que el Menéame es cojonudo? ¿que es una copia del Digg pero tuneado, en software libre, y sobre todo deja respirar aromas de aires frescOs. Sin duda es una de los mejores productos salidos de la mente de Ricardo Galli una vez superada sus difíciles etapas de troll talibán.

loretahur

#1 Se cree el ladrón...

DZPM

pwn3d!

DZPM

#10, te falla un punto.

Ese mail no era público (http://www.google.es/search?q=talgo204%40msn.com&hl=es&lr=&filter=0), así que no se podía saber con anterioridad a ese post...

MalditoFriki

#8 Menéame es un contuvernio judeomasónico-rojo-separatista-talibán-proxeneta-dubidubi-dubiduá donde se censura a los verdaderos patriotas.

toposan

Hay un proverbio chino que dice:
"Alabanza propia, mierda segura"

D

Creo que no hay nada de malo hacer autobombo pero admitiéndolo: "Lean mi libro es muy interesante" pero hacer pasarse por otra persona...... ahora lo del punto #6 es un buen punto es muy facil hacer un post y autografiarlo con el mail de quien sea.... está para pensarlo. Yo no meneé esta noticia por que no quiero ser "Fariseo"................."El que esté libre de pecado......"

D

que triste...
#21 /b/tard????

unf

Atención a la actualización del post. Este Urdaci es la leche.

D

#17 viendo la valoración media de todos, yo también lo creo. Me parece muy raro que a todos les guste el libro... aunque claro, yo creo que si alguien lo compra es porque va determinado de antemano a que le guste lol

D

hostias, ahora que caigo... ¿cuántas visitas a su blog está obteniendo el cabrón del Urdaci gracias al autobombo? lol espero que libros venda menos...

por cierto, me lo acabo de añadir al messenger, a ver qué se cuenta

D

Pensaba que le había hecho un autobombo a Letizia.

d

#10 lol espera espera...yo creo que ha sido un hacker el que lo ha puesto, y es más!! ese hacker creo que viene del espacio exterior, porque no sería lógico que nadie del planeta hiciese algo así...y por supuesto no usaba ordenador, usaba su superior cerebro para interferir internet...

Bueno, podemos buscar muchas explicaciones, ahora vamos a la más lógica, el tío escribe un libro y se hace autobombo como anónimo poniendo una cuenta de correo secundaria que usa de vez en cuando para cosas no importantes, punto.

nadie dice que sea malo, pero en serio

kolme

1) Escribir un libro
2) Calificarlo como "£££££ Imprescindible" en la casadellibro.com
3) ???
4) Profit!!

mudito

Vaya semanita entre la Etxebarria, y el Urdaci.

D

Yo lo que veo es que va a tener que cambiarse de dirección de Hotmail después de ésto.

D

Menuda GILIPOLLEZ. Lo resumo:

- Urdaci tiene un weblog donde escribe a diario.
- En su entrada de hoy deja un mail (talgo204@...) para que quien quiera le escriba
- Un aburrido busca el mail en google
- Descubre un comentario en la web de la casa del libro alabando el de Urdaci y firmado con ese mismo mail.

ESTA CLARISIMO, HA SIDO EL MISMO. A quien se le podría ocurrir poner el mail de Urdaci sin ser Urdaci?.

PD. Explicación para tontos:
En esa web donde alaban el libro de Urdaci puedo ir yo y firmar como ZP@psoe.es y no se me pondría ninguna pega al hacerlo.

D

¿Y no podría ser que el propio autor de ese blog hubiese escrito esa reseña en la Casa del Libro, dejado a drede la dirección de e-mail para después denunciar el hecho en su blog y dejar a la altura del betún a Urdaci? (seguro que antes tampoco le caía muy bien)

En este mundo de constante cambio e imprevistos nunca se sabe... Y si me equivoco en mi hipótesis siento si alguien se ha sentido ofendido, pero como en toda buena investigación hay que dar cabida a todo tipo de posibilidades.

d

#6 no he pillado si estás de coña, lo siento, estoy algo embotado, mañana tengo examen de física y me queda por estudiar, no duermo y esas cosas lol

Pero vamos, que en blog, la autora dice que no es que sea malo, sólo que da un poco de penita y bueno, nadie dice que sea malo, es sólo curioso, nada más.

Polmac

Es que viendo el enlace donde se hace el autobombo http://www.casadellibro.com/fichas/vercriticas/0,1903,1-2900001101956,00.html?codigo=2900001101956&page=1 da la impresión de que todas las opiniones están escritas por la misma persona. ¡Se expresan igual!

"es un buen escritor, escribe muy bien", "del humor, de la ironía", "maravillosa, tan arriesgada"... personas diferentes, misma forma de escribir... todas las opiniones con la máxima nota... yo creo que son todas suyas lol

D

bueno, me estreno en menéame como "poster" (no, el de las paredes no, de los posts lol lo siento, he empezado mal lol).

Solo queria decir es de caer muy bajo hacerse autobombo de esa manera tan descarada ... Si el tipo ya me inspiraba poca credibilidad, ahora aun me inspira menos. Esto me suena a lo de la Echevarría con la wikipedia...

¿Porque estan tan empeñados en manipular así a la gente? ¿No son dignos de alavanzas por otras personas? Por algo será, ¿no?

yonky_n13

meu pobre

D

#19 bwahahahahah que bo!

pero el bombo de la letizia no habia sido trashorras que la pilló en una orgia de monclovitas donde discutian como acabar con la sensura de meneame que impide saber la verdad sobre los agujeros negros de linux revelados por noticias.dot y libertad digital??

es que me pierdo