Hace 15 años | Por campari1 a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por campari1 a libertaddigital.com

Un piloto de pruebas del fabricante alemán Porsche falleció al estrellarse a bordo de un prototipo secreto cerca de la ciudad alemana de Darmstadt. El hombre, de 51 años de edad, colisionó a alta velocidad con la barrera de la mediana y sufrió heridas de gravedad que le provocaron la muerte.

Comentarios

niñadelastormentas

Es una putada, pero algunos trabajos tienen su riesgo, y si no que se lo pregunten a los pescadores gallegos, que se juegan la vida todos los dias, y encima por cuatro duros....

JORGE75

El coche:

ChanVader

#3 cierto, me pasa por leerme rápido las cosas. Es q viniendo de Libertad Digital, me daba miedo que se me infectase el ordenador, o algo...

D

-Kitt, ven a buscarme!.
-...El teléfono al que llama, está apagado o fuera de cobertura...-
-Maldito Vodafone!-

David_Villarreal

#2 Parece que era una mula de pruebas del nuevo Porsche 911 Cabrio, según han comentado en los medios alemanes, además que iba con camouflaje y evidentemente el nuevo Panamera no hace falta que lo camuflen mucho porque ya lo han presentado

kumo

Un porche con 4 puertas? Y que va a ser lo siguiente? Diesel? una ranchera... Es el acabose...

Como no se conocen las circustancias dela acidente, no hay mucho más que decir.

c

ChanVader, lee bien:

"Un segundo piloto de pruebas, a bordo de un prototipo del Porsche Panamera, el primer deportivo de la legendaria marca con cuatro puertas que saldrá a la venta el próximo septiembre, pudo evitar la colisión"

El que se ha estrellado es el que iba en un prototito secreto, el que iba en el Pnamera era el segundo...

D

#5 Tómatelo a guasa pero ya se vende un Porsche Diésel, el Cayenne con el mismo motor que montan los VW Touareg, Audi Q7... http://www.porsche.com/spain/models/cayenne/cayenne-diesel/

Dentro de no mucho también llegará una versión híbrida.

Es ley de vida, renovarse o morir. El que quiera disfrutar de un buen deportivo siempre seguirá teniendo los 911, Boxster, Cayman (y Carrera GT lol).

P.D.: El Panamera, que es feo como él solo: http://www.porsche.com/microsite/panamera/spain.aspx

ChanVader

Lo de 'prototipo secreto', en fin, iba en un Porsche Panamera, el último modelo que comercializa la marca elamana...