Hace 11 años | Por Saramat a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Saramat a eleconomista.es

Las luces proceden de la playa de El Prat y sus usuarios los dirigen contra los aviones que toman tierra en el aeropuerto. Los pilotos denuncian que la práctica puede poner en peligro la maniobra de aterrizaje.

Comentarios

arsuceno

Se dice que guardan parentesco con los de las piedras desde los puentes de las autovías.

j

Sinceramente metería en la cárcel a todos esos hijos de puta.

quincejota

#1 Yo creo que media horita de laser directa al ojo sería más efectiva, aunque un poco inhumano. Claro que provocar un accidente aéreo tampoco es muy humano.

zeodryen

Yendo de pasajero me dio uno cuando pasábamos por la costa de Calviá (Mallorca). Debíamos estar aún a unos 2000 pies de altura. La verdad es que mi instinto me llevó a cerrar los ojos y a girar la cabeza. Esto mismo no se lo puede permitir hacer un piloto en una maniobra de aterrizaje, pues se vería comprometida la seguridad de cientos de personas.

placeres

Llevan bastantes años iluminando a los aviones a mi ya me han marcado 2 o 3 veces como pasajero muy esporadico, es fácil de comprar aunque ilegal en los mas modelos potentes y para ciertas cosas como para señalar estrellas o un sitio por la noche funcionan de lujo.

Lo que tendrían que hacer es instalar algún detector laser ,como los aviones israelitas por cuestiones de terrorismo. Trazar la posición exacta el tipejo es relativamente fácil. y con un poco de coordinación policial acabar con esos idiotas.

No estaría mal que también los usasen en los estadios para dar publico escarmiento

D

Putos Borg.

k

Que graciosos que son! Mucho tiempo libre es lo que tienen algunos.