Los pilotos de Iberia integrados en el Sepla, ante la situación creada por la retirada de licencia de Air Madrid, se han ofrecido a volar, de forma gratuita, para ayudar en el traslado de los cientos de pasajeros que se han visto afectados en sus planes de viaje.
menéame
ahora que venga el pocero y compre la empresa..
Es para ponerse de pie y sacarse el sombrero, muchos de ellos corren el riesgo de pasar las fiestas lejos de us familia por esta acción.
Con gente como esta no todo esta perdido en este mundo señores....
#3 Al diablo ni mentarlo ;) que es capaz de construir un aeropuerto al lado de su "ciudad"
Digo yo que esto es lo que han debido pensar estos pilotos solidarios... porque sino...
No os preocupéis, que en verano se vuelven a poner en huelga
:P
Pero lo que me molesta realmente es ver a los PPeros en los telediarios echarle la culpa al gobierno de las movidas de una empresa privada y que terminemos pagando de nuestros impuestos el viaje a todos los que se confiaron en esa compañía. (nota: no me molesta que sean los del pp, si gobernaran ellos pasaría lo mismo con el psoe)
Y si esto es así que se aplique igual a todo, que (por ejemplo por ejemplo.....) todos nos sentimos estafados con el tema de la vivienda y no se arman estos follones para defender a los consumidores.