Hace 15 años | Por --59722-- a thesun.co.uk
Publicado hace 15 años por --59722-- a thesun.co.uk

Al estudiante Rory McInnes, le ha dado por hacer bricolaje en el tejado de casa de sus padres. Sus progenitores estaban encantados con su nueva terraza de un millón de libras. Pero llegó Rory y "plantó" un dibujo de un pene de 60pies. Rory, 18, vió un documental sobre Google Earth - que permite a los usuarios de Internet ver imágenes de satélite - y decidió hacer que la propiedad destacase.

Comentarios

D

¿amarillista? lol lol lol lol lol lol

pues usó pintura blanca, eh...

knubble

#21 traducción rápida de lo citado en #20:
La madre de Rory, Clare, de 49 años, dijo: "No queremos más hijos, así que la idea de dormir bajo un símbolo de fertilidad gigante es más bien preocupante."

Andy añadió: "No queremos estar en la cama por la noche y escuchar a parejas haciéndolo sobre nosotros".

HeavyBoy

No lo habéis entendido, ¡era un autoretrato!

Dr.Miau

Solo falta un buen coñazo!

D

Pues para lo que ha dejado de tejado podía haberlo hecho de 25 metros

tocameroque

Quiere contactos extraterrestes...(/Nazca fanboy off)

D

#25 lol lol lol

Por lo que he leido... para sus padres esa polla es bastante coñazo.

Renaixença2.0
D

Vaya forma de revalorizar una casa de un millón de libras

Lo mejor es que la pintura ha estado durante 1 año, sin que sus padres lo supieran lol

Cuando le llamaron del periódico The Sun, Andy respondió: "Es una broma, verdad? Es imposible que haya un falo de 18 metros en l tejado de mi casa". Tras preguntar a sus otros hijos, llamó a Rory, el cual empezó a descojonarse de risa: "Oh, así que lo has descubierto".

ikipol

HOYGAN HESTO ES UN POYÓN!!!

RaiderDK

-¿3+2?
- 5
- una polla que te pinto.

D

#27 ¿Donde dices tú que pone "foto"??? ¿En la portada de donde? En el título de la noticia de prensa y en su entradilla, no dice nada de eso.

Tu explicación no tiene ningún sentido.. Ni entiendo lo que quieres decir, ni encuentro nada de eso en la noticia.

D

#20 Traduce porfi... Que yo no he traducido más, porque tengo inglés limitado.

D

Rory, 18, had just watched a documentary about Google Earth — which lets internet users view satellite pictures — and decided to make the property stand out. ...........

ikipol

Un tontopolla..

D

El chaval es un MÁQUINA!!

ikipol

Eso no es un pene, es un penazo de polla

ikipol

Eso no es un pene, eso es un diafante.

ikipol

La mía no cabe en ese tejado

mary_muffin

Ya lo dijo Buenafuente: Los hombres siempre pintan penes y las mujeres, corazones, es la cruda realidad.

D

ahora que lo arregle de su bolsillo, que no se por qué me da que le han dado todos los caprichos que ha querido(padres con una casa de un millon de libras, año sabático en brasil...)

D

humm... lo que mas me gusta de noticias como esta es que en la misma web puedes encontrar cosas INCLUSO mas interesantes...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/article2340628.ece

D

Vaya polla!! la punta parece un raton lol

mayda27

¿Porque a los adolescentes les da por dibujar penes por todas partes?

jomersimson

Es mi ídolo!

D

google maps?

D

¿Veis como Internet es malo?

sanh

o.O menuda chabola

gambolputty

#29 En la portada de la web, el enlace a la noticia venía con un gran "Mira qué p**** he dibujado", de ahí mi voto negativo. Y perfectamente hubiese votado errónea, porque no me lo creo.

enak

Si lo hubiese hecho un artista "cool" la gente diría que es una obra de arte... jajaja.

Vaya flipao el chaval.

gambolputty

#19 Conforme venía en la portada, sí, amarillista. Por no votar errónea: tienen foto del tejado, consiguen entrevistas con el niño, el padre y la madre, todos contentos y bromeando, pero no tienen foto hecha desde el tejado ...

R

Me imagino al chaval silbando, encaminándose felizmente hasta el tejado con un gran bote de pintura blanca: Voy a pintar un peeeneeee tralará lará (8)

Por cierto, que menuda distrofia testicular asimétrica, ¡auch!

i

¿Gigante?

D

Al acabar la faena, se sube al tejado y grita:

" Y UNA POLLA ASÍ DE GRANDE, MAMAAAAAA!!!!!"

D

Los cultivadores podrán pedir que se les difuminen las plantaciones ilegales y demás? Vaya ser que algun poli aburrido esté en google maps y te pillen

D

#38 te has equivocado de noticia

D

A dormir, que se me empieza a ir la olla lol