Hace 15 años | Por nowald a gizmodo.com
Publicado hace 15 años por nowald a gizmodo.com

Durante una presentación en el NVISION Show de Nvidia de esta semana, los MythBusters (Cazadores de Mitos) han demostrado cómo a partir de un dispositivo dotado con 2100 barras de metal proyectando bolas de pintura sobre un lienzo, a modo de cañones, es posible pintar la Monalisa en tan solo 80 nanosegundos. Se trataba de un experimento para demostrar las diferencias de rendimiento entre procesadores mononúcleo y multinúcleo, tanto en CPUs como GPUs, en referencia a las actuales generaciones de computadoras.

Comentarios

D

#1 Yo lo acabo de ver

nowald

#1 Yo no tengo problema para visualizarlo. Aquí te dejo el link de youtube por si te pudiera servir:

(Mythbusters draw a MONA LISA is 80 nanoseconds! at NVISION).

No quiero decir que sea por esto y tampoco quiero pecar de impertinente, pero como a mí me pasa con frecuencia,....¿has comprobado si estas bloqueando el flash desde tu navegador? (a mi me pasa con el adblock plus). Un saludo.

kekobola

#3 Gracias. El problema es mío. Saludos.

D

#8 lol

Y porque sólo puedo votar positivo tu comentario una vez, que si no...

SirKeldon

¿Una noticia sobre los Cazadores de Mitos alias Los Putos Amos del Pwned? MENEO YA

splinter

#13 deja de ligar

D

#8 es de los chistes más dulces que recuerdo... no me canso nunca de escucharlo... (tengo un día peluchito del copoón, lo sé lol)

D

#6 ¿Dónde está el chiste de las patatas?

Ay, espera...

D

#12 a ver cuando te pasas por la fisgona

Mark_

#3 A mi a veces me pasa cuando la conexión no me va bien.

Genial el video, modo fácil de ejemplificar esa tecnología.

m

#11
-Homer, a las mujeres no les gusta que les disparen en la cara.
-A las mujeres les gustará lo que yo les diga.

kekobola

we're sorry, this video is no longer avaliable