Hace 12 años | Por --18896-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --18896-- a youtube.com

Primeros minutos del 29M. La comitiva convocada por los sindicatos llega a la zona del cine Rex. Unas chavalas se toman unos quintos en una terraza. Así actúa el piquete para que se levanten.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Ahí, ahí, informando.

D

Paso de votar,a saber si son piquetes reales o los de intereconomia grabando un episodio de algo lol

australia

¿Sensacionalista? Jajajaja En todo caso se queda corta, porque creo que esos piquetes van más allá de informar.

La gente no sabe qué votar para que las noticias que no les gustan no salgan a portada.

Cris_Is

#0 Hoy te darás cuenta realmente de cómo funciona MNM...

j

#15 Una notícia en la que no se aprecia nada como esta: Antidisturbios en Málaga se niegan a identificarse ante los diputados Alberto Garzón y José Antonio Castro

Hace 12 años | Por --186192-- a youtube.com
en portada con miles de votos y esta en la que se agrede a unas chicas por parte de unos energúmenos, undida por votos de sensacionalista.

Luego surgen trolls burlandose de todo esto y nos extraña.

S

#4 Te iba a cascar un negativo pero es cierto. Se ve a una pava lanzando algo en el segundo 1 y 6, creo que vasos que coge de las mesas pero el video se ve fatal, y es entonces cuando alguien le pega un sillazo y ella pega un gritito histerico.
Hasta entonces solo se oye fuera fuera fuera.
#16 Es que son ellas las que empiezan a agredir.

j

#20 Tirarle una silla a alguien es una agresión, rodearlo y gritarle también, tirarle un vaso de plástico voy a considerar que también lo es. Yo no quiero discutir eso, tampoco sabemos quién empezó, creo que ellas no, pero es mi opinión y nada más, eso no lo sabemos. Lo que no me gusta es que aquí se impone la censura por unos pocos negativos de una serie de personas que quieren silenciar lo que no les gusta, y con comentarios típicos de un tertuliano de intereconomía, cascando negativos a comentarios no ofensivos ni fuera de tono, pero que se salen de la ideología imperante aquí. Creo que es una pena.

#21 Yo no he dicho que sean idénticas, lo que he dicho es que no se aprecia lo que se dice en el titular, la gente se lo quiso creer y dió por hecho que era verdad, y sin embargo tiene la mitad de votos negativos que esta. Ante la policía un diputado es un ciudadano como otro cualquiera, ¿o es que según para qué cosa tienen que ser iguales y sugún para qué otras ya no?

Ese que no debe ser nombrado era un trollaco, pero a veces se ha llevado lluvias de negativos solo por llevar la contraria o decir lo que pensava con comentarios.

S

#22 ¿Vaso de plástico? ¿Tienes el audio activado o qué? Se ve en el segundo 1 como tira el vaso y se oye en el 2 como impacta el vidrio, siempre que lo quieras oir. Luego la nota se lleva el sillazo en represalia.
Y no, no es lo mismo gritarle a alguien que estamparle un vaso en la frente.

j

#23 Tienes razón era de vidrio y no me he dado cuenta, ya te digo que no quiero discutir eso.

Anikuni

#16 Dos noticias practicamente identicas, un diputado del parlamente es, a efectos practicos, exactamente lo mismo que una señora que lanza vasos...

A mi lo que me extraña es que haya gente como tu, de esa que creen que el troll deslayertanicslayertanic (en paz descanse para en paz dejarnos) decia la verdad.

p

Madre mia. No se como el ser humano es capaz de buscar tan fácilmente excusas para defender lo indefendible.

D

Desde luego... habrán conseguido mucho esos cazurros amedrentando a dos chavalas (¿serán antidisturbios de huelga?)

D

¿¿Tiene algún sentido hacer que la gente no trabaje cuando no está de acuerdo con la huelga y quiere trabajar?? Quiero decir, si se convoca una huelga general se hace para expresar una opinión política por parte de los que la secundan. ¿qué sentido tiene entonces hacer que gente que no comparte esa opinión conste como secundadora de la huelga? ¿No es eso deformar la realidad?

n

En la misma línea: Un piquete de UGT entra en un bar y...

Hace 12 años | Por nuriabeuve a abc.es

benderin

"Piquete informativo (?)"
¿Qué significa esto? Es o no es un piquete.
Difama que algo queda.

D

Se ve claramente como la chica lanza en dos ocasiones un vaso a los miembros del piquete, en el 0:01 y 0:06. En ningún momento previo se ve agresión alguna por parte del piquete.

Mi más sincera solidaridad con los miembros del piquete agredidos por esta incívica.

Charles_Dexter_Ward

#4 Te equivocas, no son vasos, son pistachos o quizá gominolas.

D

#4 #5 Yo creo que era algodón de azúcar y que previamente le habían partido una botella en la cabeza. Manda huevos que lo destacable sea una trifulca entre dos personajes en la calle.

Si me ponéis a un piquete hostiando a uno entrando a trabajar, yo votaré la noticia, pero esto, señores, es ganas de sacar donde no hay. La chavala le tira algo a uno que seguramente le estuviera increpando por estar sentada y no unirse a la protesta y al que le da con lo que ha tirado le responde tirándole una silla.

Moraleja que queréis sacar con el vídeo: Los piquetes van pegando a la gente que está en los veladores y eso es lo que hacen todos los piquetes y para lo que sirven.

Pues ale, ya tenéis la explicación de mi voto como sensacionalista.

e

#10 Ala pisha, a trabajar, si es que sabes lo que es eso. Que lo dudo

D

#12 Yo dudo mucho que tu sepas lo que es abrir un libro y estudiar, pero como no viene al caso, prefería callármelo por educación, cosa que aunque no lo creas, a algunas personas nuestros padres nos la dieron.

Maelstrom

#4 ¿Esto es en serio o es cachondeo?

D

#4 Las sillas volando son solo un efecto óptico

A cascarla, sectario. Vete por ahí a hacer el bestia en nombre de tus derechos, la libertad y bla bla bla... y luego quejate de que los antidisturbios te dan de palos y los empresarios coaccionan.

Por cierto, ¿que haces usando un servicio de pago como internet? ¡Esquirol!