Hace 14 años | Por Fotoperfecta a abc.es
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a abc.es

Grupos de piquetes se han concentrado frente a las puertas de la BBC en Londres para intentar impedir el acceso de Nick Griffin, el líder del ultraderechista Partido Nacional Británico (PNB), o entorpecer la grabación del programa al que está invitado. En medio de una gran controversia, la BBC insiste en que su “imparcialidad” le obliga a invitar al debate de “Question Time” a Griffin, cuyo partido logró dos escaños en las elecciones europeas.

Comentarios

D

la BBC insiste en que su “imparcialidad” le obliga a invitar al debate de “Question Time” a Griffin, cuyo partido logró dos escaños en las elecciones europeas.

Pues muy a mi pesar, la BBC lleva razón en esto. El fallo fue permitir que partidos de ideología fascista puedan presentarse a las elecciones europeas (o a cualesquiera otras elecciones democráticas) tan ricamente. Ahora no tiene sentido impedirles participar en programas de TV, puesto que si son legales, lo son para todo. Lo que deberían hacer es ILEGALIZAR todos estos partidos ultraderechistas, racistas, xenófobos, que se pasan por el forro los derechos humanos. Las manifestaciones deberían ir en ese sentido.

Fotoperfecta

#2 Siempre que haya un tonto con derecho a voto, habrá un partido que se aprovechará de su ignorancia.
Tienes toda la razón. Si no hubieran permitido a un partido así presentarse a las elecciones, ahora no se tendrían que lamentar de dejarlos participar como otro cualquiera.
El error parte de dejar que energúmenos así tengan voz en un parlamento.